Familia Balenchana

Mientras les quede 4 fanes igual de ridículos que ellas, que las idolatren...pero si es que los comentarios son igual de penosos: guapas!, me meo de la risa,etc etc
 
Bueno bueno...
Video dedicado al foro..
Creó expectativas haciendo creer que iba a hablar de Luis y se crea su álterego para decirse así misma lo que opinamos aquí...

Y se creerá original y todo con esa cutrez de vídeo?...Como esta sola empieza a hablar sola, que lástima de mujer.

Hasta los flanes, que no entran aquí, no entienden a que viene que nombre a Luis y cada vez más gente que no la entienden y porque nombra a Luis.

Es el mal de todas las Youtubers se centran más en lo que decimos las haters (como ellas no llaman) que en sus flanes y claro, los pobres niños se pierden.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estas acabada Belén!!!...Buscate curro paea el 2020 mujer y déjate de pavadas
 
Mientras les quede 4 fanes igual de ridículos que ellas, que las idolatren...pero si es que los comentarios son igual de penosos: guapas!, me meo de la risa,etc etc
Guapas
Bonitas
Me encantan vuestros vídeos
Soy X desde la cuenta de mi padre porque tengo 10 años
No entiendo a la gente que os critica, no les hagáis caso
Etc


Esos son los comentarios que se ven, que si me dicen que son bots me lo creo. Añadir que os imaginéis esos comentarios pero con un millón de faltas de ortografía, que es como suelen estar escritos.
 
Bueno bueno...
Video dedicado al foro..
Creó expectativas haciendo creer que iba a hablar de Luis y se crea su álterego para decirse así misma lo que opinamos aquí...

Y se creerá original y todo con esa cutrez de vídeo?...Como esta sola empieza a hablar sola, que lástima de mujer.

Hasta los flanes, que no entran aquí, no entienden a que viene que nombre a Luis y cada vez más gente que no la entienden y porque nombra a Luis.

Es el mal de todas las Youtubers se centran más en lo que decimos las haters (como ellas no llaman) que en sus flanes y claro, los pobres niños se pierden.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Estas acabada Belén!!!...Buscate curro paea el 2020 mujer y déjate de pavadas

Hombre, es que los fans son iguales que ellas... Super innovadores. No vale la pena ni hacerles caso porque todos dicen lo mismo. Que sí, que siendo youtuber y ver ese tipo de comentarios de hace ver que tienes apoyo, pero cuando ya llevas tiempo en esto creo que pasas porque es siempre igual. Entonces claro, llegan los haters con comentarios que pasan de dos líneas y diciendo verdades y es imposible no prestar atención. O si no echadle un vistazo a los comentarios, es que al quinto te has aburrido porque son todos iguales xD.
 
Back