Familia Balenchana

Muy fanes de 10 añitos pero se gastan una mala baba...Hace tiempo dejé un comentario en un vídeo de la pavabalenchana ,con respeto, faltaría más ,pero vamos que no le bailaba el agua, y no veas los niños, cómo me vacilaban y más chu@s
 
Muy fanes de 10 añitos pero se gastan una mala baba...Hace tiempo dejé un comentario en un vídeo de la pavabalenchana ,con respeto, faltaría más ,pero vamos que no le bailaba el agua, y no veas los niños, cómo me vacilaban y más chu@s
Es que el estar detrás de una pantalla les hace pensar que pueden decir lo que quieran... Creeme, soy jugador de videojuegos online desde hace años y se de lo que hablo, me encuentro perlitas dia si y dia también.
 
Hombre, es que los fans son iguales que ellas... Super innovadores. No vale la pena ni hacerles caso porque todos dicen lo mismo. Que sí, que siendo youtuber y ver ese tipo de comentarios de hace ver que tienes apoyo, pero cuando ya llevas tiempo en esto creo que pasas porque es siempre igual. Entonces claro, llegan los haters con comentarios que pasan de dos líneas y diciendo verdades y es imposible no prestar atención. O si no echadle un vistazo a los comentarios, es que al quinto te has aburrido porque son todos iguales xD.
Si si los comentarios no pasan de
Guapas!
Os quiero mucho!

Y los más ingeniosos¡
-¿Por qué no sale Diego? (Eso me mata, son fans y ni se enteran, chiquitines)
_un beso a Luis (otros q no se enteran)
 
Yo creo que es que en los stories puso lo de "vais a flipar" porque hasta ella sabe que sus videos son pa flipar, y no en el buen sentido, de lo loca que está.
Pues yo creo que lo puso a conciencia, para crear hype. Igual que el título, que para hacer el video de favoritos del momento o lo que es lo mismo teletienda basura, ya dirá que sentido tiene el título.


El vídeo fue una excusa para intentar (en su cabeza se lo creera) quedar por encima de los que le decimos la verdad. Nos estaba respondiendo indirectamente.

Resultado: Vídeo ridículo, sin sentido y perdiendo fans. Y con la cara dura de contestarles mal cuando le dicen que no la entienden. En su línea vamos
 
Back