FAMA a bailar

A

Aribù

Guest
Hola!! Abro este hilo para comentar el programa si queréis que pinta muy bieen!!
 
De momento ningún truño. Andoni... No es que lo haga mal pero pinta de bailarín no tiene.

Lo mejor de Fama es cuando empiezan a despertar las envidias y las viborillas enseñan la patita.
 
Me ha gustado el programa,duracion la justa.
Todavia es pronto para opinar sobre las parejas.
No me gusta Igor Yebra espero q evolucione es lento y con poca gracia expresandose.
 
De momento lo único que sé es que eso de no poner cámaras fijas ha sido una cagada. Los planos del 24 son muy, muy feos.
 
No tengo movistar se puede ver en algún otro lugar??
 
Alguien puede explicar la dinámica del programa, plis?
En plan qué se hace en cada gala (días de inmunidad, nominaciones, etc) ya que hay galas de domingo a jueves pero no me he enterado muy bien del funcionamiento :cry::cry::cry:
 
En Twitter ayer colgaron varios enlaces para seguir la gala en directo de forma gratuita! Supongo que hoy harán lo mismo

Esta en plusdede ya me lo he visto, pero gracias por avisar, lo prefiero así porque me lo pongo en el horario que mejor me va

Por cierto las triunfitas han desafinado como gatas en celo
 
Esta en plusdede ya me lo he visto, pero gracias por avisar, lo prefiero así porque me lo pongo en el horario que mejor me va

Por cierto las triunfitas han desafinado como gatas en celo

Jajajajajaja cierto! Lo comentábamos ayer en el foro de OT, entre el look, los gallos y que Ana Guerra casi se cae... Menudo show, pobres:ROFLMAO:
 
Jajajajajaja cierto! Lo comentábamos ayer en el foro de OT, entre el look, los gallos y que Ana Guerra casi se cae... Menudo show, pobres:ROFLMAO:

Mira que hay gente que vive en España que canta bien no entiendo como pudieron seleccionar eso? Y la canción optaba para Eurovisión? tiene una prosa y unos versos que es pura poesía...
Vi el primer programa y lo quite a mitad porque no me gusto como cantaba ninguno. De OT han salido muy buenos artistas pero yo lo poco que he visto y oído de esta edición me deja mucho que desear. Y si vi el primer programa fue por Monica Naranjo que la adoro pero pasaba de aguantar esa tortura china (vale soy muy exagerada, pero es que no me gusto)

Y a las que les guste OT podéis coserme a negativos yo respeto que os guste pero no va conmigo.

Perdón por desviar el hilo

En cuanto al programa con solo una gala da muy poquito tiempo a conocer a profesores y bailarines, me han gustado la pareja de profesoras creo que han hecho las coreografías mas vistosas y las mas complicadas, el que estaba en el medio hablando como portavoz creo que se llama Igor repite mucho la palabra (bueno palabra) eh.
El vasco gigante que tiene de pareja a otro vasco no parece bailarín pero tiene su gracia para mover toda esa mole (no digo que este gordo pero es bastante alto y ancho de hombros, por lo que el chico abulta)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
948
Back