FAMA a bailar

Flipé viendoles bailar.
Me gustó mucho el programa, es rápido no aburre.

La primera gala ha estado muy bien, aunque he echado de menos algo en plan lírico, me encanta ese tipo de baile.
Espero que vayan tocando diferentes estilos ya que este año los profesores no tienen un estilo predeterminado que veamos funk, street dance, contemporáneo, clásico, lírico, ritmos latinos.... Hay tantos tipos de baile y formas de bailar.
 
La segunda gala mucho relleno y poco baile, lo bueno de verlo al día siguiente que un programa de una hora me lo he visto en 15 minutos saltándome todo el relleno.
 
Sabeis donde puedo ver las galas online?No tengo movistar y en youtube no estan
 
De verdad han echado a esta tipa (Belén)????. Habiendo como había pardillos como Dani o Ester nominados no se que ha hecho la audiencia echando a esa tia la verdad
 
De verdad han echado a esta tipa (Belén)????. Habiendo como había pardillos como Dani o Ester nominados no se que ha hecho la audiencia echando a esa tia la verdad

Yo tampoco lo entiendo, la chica es un encanto y baila genial mejor que Dani y Esther
 
Este fama no me está gustando nada, pensaba que iba a resurgir un el formato totalmente renovado. Lo he intentado ver varias veces y nada, me quedo dormida :banghead:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
953
Back