Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Este, si la mandamos hacer de nuevo, la hemos rehecho entera a la desagradecida y asi nos lo paga con esa cara de perdonavidas estreñida

Ver el archivo adjunto 702086 Ver el archivo adjunto 702088

Así la dejamos la piñata después de muchos esfuerzos

Ver el archivo adjunto 702087 Ver el archivo adjunto 702089
¡Anda! eso es un colmillo empastado a la antigua, que los empastes eran gris muy oscuro casi negro pero duraban la torta, mi madre tiene una muela así (empastada digo) y asegura que el empaste tiene más de 30 años.
 
El enfado monumental de Felipe VI con Sofía y Letizia retumba en toda Zarzuela
33821_rey-felipe-enfadado.jpg

La "bronca de las dos Reinas" ha llegado a Zarzuela en el peor momento para el Rey.

Por "inconveniente e inoportuno", el incidente entre las dos reinas ha irritado al Rey, con dos delicadas citas en su agenda: la decisión del Supremo sobre su cuñado y la final de la Copa.
Oficialmente, ninguna valoración sobre lo que se conoce ya como la "guerra de las dos reinas". Oficiosamente, el malestar y el enfado del Rey Felipe VI con su esposa y su madre es bien palpable en el Palacio de la Zarzuela. Por "inconveniente e inoportuno", reconocen a ESdiario fuentes próximas a la Casa Real.

Y eso que el equipo que rodea al jefe del Estado insiste una y otra vez con el mismo argumentario cuando se pregunta por las relaciones entre el actual núcleo duro de la Familia Real -reducida a los Monarcas y a sus hijas- y el resto de los miembros del clan, los Reyes Eméritos y las Infantas Cristina y Elena. "Rey solamente hay uno. Y Reina, solo una", se enfatiza.


Pillan a la Reina Letizia forcejeando con Doña Sofía por una foto con las niñas
El enfado del Rey se resume en la escueta conversación que mantuvo -o por mejor decir, que abortó- con su padre tras el ya viral incidente en la catedral de Palma. "Tenemos que hablar de esto", le espetó Don Juan Carlos. "Ahora no, ¿no lo ves?", respondió Felipe, aludiendo a la presencia de medios de comunicaciones y de ciudadanos anónimos cámaras en ristre.

Según cuentan a ESdiario las citadas fuentes, este golpe bajo a la imagen de los Reyes llega en un momento muy delicado, con dos fechas marcadas en rojo en la agenda del Monarca. El inminente fallo del Tribunal Supremo sobre Iñaki Urdangarín -y su más que previsible ingreso en prisión- se da por seguro en Zarzuela que va a ser utilizado en la ofensiva brutal que el independentismo, Podemos e IU mantienen desde hace meses contra la Corona.

La segunda cita, la final de la Copa entre el Barcelona y el Sevilla el sábado 21 de abril en el estadio Metropolitano. Se espera la venganza del independentismo al histórico discurso de Felipe VI el 3 de octubre con una nueva humillación en forma de monumental pitada al himno y al propio Rey. El malestar de los asesores del jefe del Estado ha ido creciendo además en las últimas horas por el impacto mediático internacional que una "anécdota familiar" está provocando.

DZ7kgbTWsAAIJn5.jpg


El Rey, pese a la enorme polvareda levantada, optó este miércoles por recuperar con normalidad su agenda institucional con una visita a una unidad del Ejército.

Zarzuela hace hincapié en que precisamente para evitar estas "disfunciones", el Rey decidió tras ser coronado reducir el estatus real a Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos y el 40 aniversario de la primeras elecciones democráticas han forzado que a lo largo de este 2018, los Reyes y los Eméritos vayan a coincidir en varios actos como ocurrió el domingo en la misa de la Catedral de Palma.

El papel de la Reina Letizia sigue preocupando al equipo de colaboradores más estrechos de Felipe VI. En primer lugar, porque es una propia "burbuja" en la Casa, con agenda propia y un grupo de amistades que se remonta a su etapa de periodista.

Pero, sobre todo, por la "sobreprotección" que está dando a sus dos hijas, en especial a la Princesa Leonor. Una sobreprotección que casa mal con el papel de la niña como heredera de la Corona.

El Rey retomó su agenda este miércoles, tras el revuelo provocado por los quince segundos de un vídeo viral ya como pocos, con una visita a una unidad militar en Sevilla. Y este jueves recibirá como es habitual las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados en España.

Letizia recupera también este jueves su agenda en la sede de la Organización Médica Colegial de España, presidiendo la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. Redes sociales, toda una ironía después de lo sucedido en las últimas 24 horas.

Tal vez por eso, mientras en La Zarzuela se han puesto manos a la obra a una tarea que conocen bien del pasado más reciente: apagar fuegos y contener daños.

https://www.esdiario.com/600328579/...Sofia-y-Letizia-retumba-en-toda-Zarzuela.html
 
Eso es, cada vez que los periodistas dicen que es enfermera pienso lo mismo. O a lo mejor tienen orden de la CRUZ de decir que es enfermera. Era auxiliar, a no ser que se haya sacado el título después


Igual tiene titulo por la Universidad Juan Carlos I ...es cosa de proximidad ...si se lo dieron a la Cifuentes ¿ porque no a una cuin mother.
 
Vendito.. Diario El Pais se atreve a hablar u claro !!!


El exigente oficio de ser reina
El incidente en Palma entre las reinas Letizia y Sofía pone en evidencia dos modelos opuestos de monarquía
388
Conéctate
pabloordaz.jpg

PABLO ORDAZ
Madrid 8 ABR 2018 - 17:47 CEST


Durante años, cuando el jefe de la Casa del Rey contrataba a un nuevo alto cargo le explicaba algo que debía tener siempre muy presente: “Este es un trabajo muy complicado porque tienes que servir a la vez a una monarquía, a una jefatura del Estado y a una familia; y esto último es lo más difícil de gestionar”. El apartado familiar, ya delicado de por sí, se enreda aún más ante la existencia, dentro de los muros del Palacio de la Zarzuela, de dos reyes, dos reinas consorte y, sobre todo, de dos formas distintas de entender la monarquía. El incidente entre las reinas Letizia y Sofía, ocurrido el pasado domingo a las puertas de la Catedral de Palma, es un ejemplo de eso, pero también la oportunidad perdida de recomponer una fotografía, la de una Familia Real unida, que se rompió hace ya cuatro años.

El gesto de doña Letizia hacia la reina Sofía, tratándole de impedir de forma ostensible que se fotografiase a solas con sus nietas, no sólo ha sacado a la luz las desavenencias entre una nuera y su suegra. Ha frustrado además, al menos de momento, el retrato de sintonía que Felipe VI y su padre trataban de recomponer después de años de mutuas incomprensiones. Don Juan Carlos no acudía a la misa del Domingo de Resurrección en Palma desde 2014, justo dos meses antes de su abdicación y de la proclamación de su hijo. Desde entonces, el actual Rey tomó una serie de decisiones —unas más sonadas que otras— que molestaron a don Juan Carlos, a los monárquicos en general y supusieron un alejamiento entre el padre y el hijo.

FOTOGALERÍA La 'reconciliación', en imágenes
“Tras su proclamación”, explica un monárquico de viejo cuño que prefiere permanecer en el anonimato, “el rey Felipe cometió un pecado original, que fue intentar matar al padre. Quiso eliminar su legado, intentando así borrar los últimos años, tan polémicos, del rey Juan Carlos. Tal vez no se daba cuenta de que así también borraba los 30 anteriores, que para muchos españoles —monárquicos o no— siguen siendo los mejores de la historia de España”. Hay dos ejemplos que los partidarios del viejo Rey aportan para apoyar esta tesis: “A don Juan Carlos le sentó muy mal que el rey Felipe le quitase la presidencia de la Fundación COTEC para la Innovación, porque la consideraba algo muy suyo, que había expandido a Italia y Portugal, los países donde él había nacido y crecido. También la reina Sofía fue desposeída, de manera innecesaria, de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción”. El segundo ejemplo no solo fue el más sonado, sino también el más crítico en las ya por entonces malas relaciones entre ambos.

Juan Carlos I no fue invitado el pasado verano al acto de conmemoración en las Cortes del 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. Aunque, como advirtió entonces el editorial de este periódico, los responsables últimos de la ausencia eran los organizadores, el Congreso y el Gobierno, el Rey padre se lo reprochó a su hijo. Cuando este le comunicó que sólo podría asistir desde la tribuna de invitados, don Juan Carlos le respondió: “No pienso estar en el gallinero”.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
acudieran ayer juntas y sonrientes a visitar al don Juan Carlos a la clínica donde fue operado de una rodilla, la cuestión se sitúa más bien en la manera de ser reina que Letizia Ortiz quiere para sí, y para su hija Leonor. Los periodistas que la siguen hablan del cambio que se genera en su actitud en función del acto al que asista. Uno de ellos explica: “En las actividades propias de su agenda —viajes de cooperación, programas de educación o de salud, intervenciones en la FAO como embajada para la nutrición— se la ve cómoda e implicada; sin embargo, puede desesperarse y hasta boicotear aquellos lugares donde se siente un florero”.

La explicación, según una persona cercana al Palacio de la Zarzuela, es que la reina Letizia “se resiste a aceptar que la monarquía es a tiempo completo. No es un trabajo de ocho a tres y luego a casa. Sigue siendo para ella muy difícil aceptar que para una reina no existe la vida privada. Ser reina es un pack completo, imposible de dividir”.

LOS DOMINGOS ACCIDENTADOS DE PALMA
Los Domingos de Resurrección están resultando un calvario para la familia real. En las vísperas del de 2012, el rey Juan Carlos acudió a un acto de La Caixa en el que, además de hacer un desplante a la reina, dijo: “Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño”. Unos días después, sufrió un accidente mientras se encontraba en Botsuana cazando elefantes, por lo que tuvo que ser traslado a España y operado de urgencia. Tras el escándalo que provocó la noticia, Juan Carlos I se vio obligado a pedir perdón.

Aquellos días tan complicados —en los que además su nieto Felipe se pegó un tiro en el pie— abrieron un camino hacia la abdicación que finalmente, que se produjo el 18 de junio de 2014. Aquel día, como muestra la fotografía de la izquierda, la reina Sofía le dio de improviso un beso en la mejilla, ante la mirada seria de Letizia Ortiz

Un artículo muy flojo y ambiguo, un corta y pega de lo que ya sabemos en este foro hace años.:yawn:

La eterna y ya tan trillada excusa de la impresentable Ortiz para justificar no estar a la altura de nada. Es una inepta con ínfulas.
“En las actividades propias de su agenda —viajes de cooperación, programas de educación o de salud, intervenciones en la FAO como embajada para la nutrición— se la ve cómoda e implicada; sin embargo, puede desesperarse y hasta boicotear aquellos lugares donde se siente un florero”.
 
Suena un poquito despectivo ese "mera auxiliar de enfermería".
Que a mí me la bufa esa señora pero tengo familia con esa profesión y es bastante desagradable que se les considere profesionales de segunda, insignificantes.

En general. No solo tú con esa expresión.

Lo siento, el "mera" lo pongo porque son ellos los primeros que desprecian la profesión intentando definirse como lo que no son.
 
Suena un poquito despectivo ese "mera auxiliar de enfermería".
Que a mí me la bufa esa señora pero tengo familia con esa profesión y es bastante desagradable que se les considere profesionales de segunda, insignificantes.

En general. No solo tú con esa expresión.

No es despectivo, es colocar a cada cual en su sitio.
No es lo mismo una enfermera que una auxiliar de enfermería.
De la misma forma que no es igual un administrativo que un economista.
 
Back