Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Viendo esta foto, la mirada de la heredera me produce un escalofrio y un montón de premoniciones negativas, cosas mías
Y la otra igual, que cuando le dicen que le de la mano a la abuela dice: bueeeno. Y se le queda esa cara. Ambas van a hacer lo que diga la choni, una meditándolo un poc antes y la otra obedientemente.
 
No sé si con el noviazgo de su hija con Felipe le habrán regalado un título de enfermera en la UJC, pero en su primera etapa profesional sé con seguridad que era una mera auxiliar de enfermería.
Suena un poquito despectivo ese "mera auxiliar de enfermería".
Que a mí me la bufa esa señora pero tengo familia con esa profesión y es bastante desagradable que se les considere profesionales de segunda, insignificantes.

En general. No solo tú con esa expresión.
 
Siempre trate a mi suegrs de vd. Y mi relacion ers muy cordial y ers simples campesinos pero ersn persobas mayores., tambien teataba de vd a mis vecinos mayores asi me enseñaron en mi casa y ya siendo enfermers siempre he tratado a mis pacientes de vd y con cariño...el vd me sale natural pirque lo uso desde pequeña y mis pacientes siempre me han llamado Rosa.
Nunca se me ocurriria llamar a una mujer de 80 sños de tu. Me parece una groseria.
Pero ¿por qué?, hablar de tú no significa en absoluto falta de respeto, ¿a tus padres y a tus abuelos los hablas de usted? no ¿verdad? y casi seguro que son las personas a las que más quieres y respetas, pues eso.
 
TVE salve a la reina
Comienza el informativo estrella de la televisión española, domingo a las tres de la tarde, televisión pública, y lo hace con imágenes en las que todos los ciudadanos podemos ver la felicidad que vive la familia real, unida como una piña en el hospital para visitar al abuelo operado de rodilla. El día anterior, sábado, ese mismo informativo había arrancado con el niño Gabriel, asesinado hace semanas. Un tema macabro el día 7 para camuflar la noticia del día: la presencia de Cifuentes en un congreso del PP que cada día parece más una reunión de la Camorra. Un tema absurdo el día 8 para maquillar a una familia en descomposición, la real, que se consume en su propia hipocresía, entre Corinas, elefantes, Urdangarines y malos modos.

TVE, la televisión de todos los españoles, al servicio del PP… y de la familia real. Lo primero no es ninguna novedad. Lo segundo es un asco. Para el telespectador y para los profesionales de la información que tienen que soportar imágenes como las que se vieron ayer: la niña que hace unas horas arrancaba de su hombro la mano de su abuela ahora la acaricia con cariño. La madre que le limpiaba a la niña el beso de la abuela en la frente ahora sonríe feliz con la presencia de su suegra. Ya no impiden que se hagan fotografías, ya no se lanzan miradas asesinas, ya no se desprecian. TVE ha conseguido que posen juntos con alegría, que parezcan una familia no ya normal, sino hasta feliz. Y lo ha conseguido con el dinero de todos los españoles.

Nos toman por idiotas, y eso sí que no. Si mantenemos a la familia real, al menos que de espectáculo. Más Corinas, más Urdangarines y Marichalares, más froilanes en el bingo, más cacerías vergonzosas y más negocios con dictaduras, más mierda de la que poder burlarnos los plebeyos. Y menos maquillaje a costa de nuestros bolsillos, que esa partida no está incluida en los presupuestos de la Casa Real.

http://www.eldescodificador.com/2018/04/08/tve-salve-a-la-reina/
 
Cierto , era auxiliar de clínica. Ni enfermera ni leches , a no ser que le hayan regalado el título de enfermera en la misma universidad que le regalaron el master a la rubia.
Imagino que le cambiarían de puesto una vez Leti salió a la palestra porque queda muy indigno que la madre de la futura reina limpie cagaos y haga camas.
Pobres auxiliares. Con el trabajazo que hacen.
Eso es, cada vez que los periodistas dicen que es enfermera pienso lo mismo. O a lo mejor tienen orden de la CRUZ de decir que es enfermera. Era auxiliar, a no ser que se haya sacado el título después
 
Doña Letizia, una Reina capaz pero necesitada de ganarse a la ciudadanía
33936_reina_letizia_reina_sofia.jpg


Su gesto con doña Sofía y las críticas casi unánimes que ha suscitado le obligan a reflexionar sobre su papel en una institución que depende de las emociones, los símbolos y la liturgia.

Que en la semana de Puigdemont y del célebre Máster se haya hablado más de doña Letizia, y no precisamente para bien, es suficiente prueba de que en algo importante ha fallado la Reina de España y de las consecuencias negativas que eso, obviamente, ha tenido para la Casa Real.

Seguramente se ha sacado de quicio todo, con demasiadas elucubraciones sobre el famoso vídeo en que parece producirse una discusión con doña Sofía a propósito de una fotografía con sus nietas: por evidente que sea la tensión, reflejada tanto en ambas cuanto en Felipe VI y don Juan Carlos, no deja de ser una imagen parcial, sin contexto y sin audio, que difícilmente puede reflejar del todo lo que allí sucedió.

La Reina debe entender que el simbolismo lo es todo en la Corona, y que su gesto con doña Sofía requiere una reparación urgente
Y en el caso de que sucediera lo que todo el mundo interpretó que sucedió -un desplante de la Reina a su predecesora, tal vez el miembro de la Casa Real más querido-, tampoco tendría por qué ser tan grave ni comportar tantas consecuencias ni lecturas enrevesadas.

Pero las tiene, y en una institución que se refuerza o debilita ante la opinión pública por razones sentimentales, emocionales, estéticas y litúrgicas, esos errores se pagan caro: no se trata de lo que realmente hagan los Reyes; sino de lo que a la gente le parezca que hagan. En pocos otros ámbitos la percepción pública, a menudo caprichosa sin duda, es tan decisiva.

Grosería

Y lo que el ciudadano vio y sintió es a Letizia tratando groseramente a la Reina emérita, delante de su marido y de su suegro, con sus hijas de por medio y en un acto público que por tanto alguien iba a grabar. Especular sobre si lo hizo para proteger a las Infantas o porque su relación con su suegra es fría, resulta ocioso. Ninguna razón, por comprensible que fuera en otro ámbito y otros protagonistas, justifica ese comportamiento; pues si la Corona encuentra su razón de ser en el el simbolismo; no hay razón para despreciar lo simbólico en todas sus intervenciones. Y a una abuela, Reina o no, no se la trata así.

felipe_y_letizia.jpg


Y lo que allí se vio simbolizaba una preocupante confusión de las obligaciones de la Reina, que no puede reivindicar su derecho a ser una mala o una nuera o una mujer normal mientras ejerce el cargo más anormal, pues no es elegido ni se somete al mismo escrutinio que todos los demás: eso le da un valor único al enlazarlo con la propia idea de España; pero también comporta unos peajes, a menudo duros, que no se pueden apartar apelando a razones mundanas.

La dificultad de doña Letizia para entender esto le ha llevado a cometer varios errores, que afectan sin duda al propio Rey, un Felipe VI que ha logrado por mérito propio, en unas circunstancias sucesorias complejas y en un momento político terrible, la aceptación y el apoyo de una inmensa mayoría de españoles.

El mismo que tuvieron don Juan Carlos y doña Sofía, rescatados de un cierto ostracismo público en el que nunca debieron estar pero al que se les confinó como primeras víctimas, probablemente, del populismo político y su traslación mediática que vivimos en España desde hace tiempo.

Saque la pata, Reina

Si doña Letizia no defiende el valor sentimental de sus suegros, iconos queridos del salto de España a la modernidad democrática; ni ayuda a que eso sea el hilo conductor del reinado de su marido; estará cometiendo un error tremendo, impropio de esa mujer formada e inquieta que sin duda es: ganarse la simpatía de los españoles no es fácil ni de lograr ni de mantener; pero conseguir su antipatía es rápido y sencillo.

Quizá no estaría mal que, en aras a calmar esa inquietante posibilidad, la Reina vigente hiciera algo pronto y sentido para demostrar que respeta a doña Sofía tanto como la respetan los españoles. Porque también se ha echado de menos que, parapetada en el legendario silencio institucional de la Corona para casi todo, una comunicadora como ella no haya encontrado la manera de sacar la pata del absurdo agujero en el que sólo ella la metió.

https://www.esdiario.com/625171687/...ro-necesitada-de-ganarse-a-la-ciudadania.html
 
Señoras, yo sólo veo una solución. Necesitamos artillería. Necesitamos poderío. Necesitamos potencia, precisión y contundencia en el tiro. Sólo hay una persona en España que puede poner a la Reina en su sitio. Sólo hay un ser humano lo suficientemente capaz, con la flema, la malafollá y la autoridad necesaria para hacerle meter los pies en el tiesto otra vez.
Es nuestra única esperanza. Es ella. Aguirre. La cólera de Dios.
1148787693_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Siempre con una ostia a punto pa soltarla en todos los morros de quien sea.
Nooooooooooooo
 
VfdHBo.gif

Cortesía @Lucrecia
-- Funeral por soldados asesinados por ETA.
Elena trata de conciliar con el hermano. Cristina impávida y Undargarín mira para otro lado.
gif-4.gif

Reina Emérita y marido tratan de controlarla.
La Catedral de Palma tiene extraño efecto sobre kkizia.
Está loca en serio, yo no sé como se puede defender ese esperpento
 
Back