Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo me he quedado sin palabras con este video. Leonor desde hace tiempo me parece prepotente y con aire de superioridad. Después de ver el video repetidas veces, me he quedado asombrado ante como ha tratado a la abuela. Sin embargo, pienso que ha sido un momento de mucha tension para ella ya que se vio objeto de la pelea entre la madre y la abuela y en el proceso la tiraban de un lado a otro y la agarraban con fuerza, es normal que quisiera escapar. Lo ha hecho de una forma inaceptable, pero considerando su edad y la tension del momento (que ya debe haber vivido otros mas intensos en privado, algo muy difícil para cualquier niño) ademas de la presión de las cámaras y cantidad de gente conglomerada, lo que me ha dado es pena por ella. No culpo sus malos modales sino todo lo anterior. De la madre no tengo nada que decir porque todo esta ya dicho, simplemente inaceptable. Sin su intervención, esta escena no hubiese tenido lugar y la reina sofia se habria hecho la foto con sus nietas, las tres sonriendo y sin problema.
 
Bueno, la otra también debe de haber aguantado lo suyo. A saber....
Llegan tantas historias que, a lo mejor, con un poco de buena voluntad por ambas partes...
Esta mujer nunca debió meterse en ese cesto de víboras. Entró y se mimetizó con sobresaliente
De acuerdo, pero si se metió, realmente no es mejor que ellos. Ninguno es mejor. Creo que el problema en este caso es que no logran disimular, desde que llegó Letizia. Y mientras ella no estuvo, sí lo hacían más o menos eficientemente.
Tampoco había celulares, ni twitter, ni cotilleando, no WhatsApp ni Telegram, ni... Cotillenado!
 
MVBdi1L.gif
 
Es lo que yo he dicho. Estáis todas cegatas. La niña se rebela porque la abuela le mete un tirón violento hacia dentro agarrándola, le aparta luego la mano con asco, y cuando la abuela agarra otra vez, la niña con la zurda controla su otra mano intentando impedir otro movimiento igual.
Porque Letizia se encara con Sofía Reina ,la niña está mirando a la madre y al oírla es cuando intenta zafarse de la abuela
 
Lo dije el dia de la Misa: las "infants" seran ninas, pero son muy creidillas. Culpa de la madre? Pues a lo mejor. A la Leo se le ha subido el toison a la cabeza (que digo yo: que c... hacemos permitiendo que le den un toison y un sueldo a una nina de 12 anos?????). Princesa de Asturias? De que????? Que ha hecho para merecer titulo de algo? Venga a alabar a las famosas "ninas", pero me parece que son un par de malcriadas. Pero ehhhhh! no es politicamente correcto decir eso. Hay que alabarlas "tol" rato, porque son monisimas, educadisimas, simpatiquisimas y otras isimas de todos los santos. Pues no! No lo son ni dejar de serlo, porque nadie las conoce. Lo que si queda reflejado en el video es la poca educacion que tienen, ellas y su madre. Mucha nanny, mucho chino mandarin, mucho protocolo y mucha acelga y vaya vaya.

Leonor es una niña, y se ha visto entre la espada y la pared sin saber que hacer, de hecho en el segundo vídeo que publica el Mundo se ve como la niña se vuelve hacia la abuela e intenta ir con ella, pero ya se ha armado tal pifoste que no sabe ni para donde ir, pobre niña...
 
Back