Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Visto el video otra vez, es la Emérita la que arroja con un desprecio brutal la mano de la Mortizia, la cual no para de sobarle el pelo a la Toisona sin ton ni son, y en el movimiento, se lleva la mano de la niña. Es cierto que la niña no hace nada. Ha sido a la Emérita a la que se le ha ido la olla totalmente, seguramente por las provocaciones de Mortizia.
Pues la Emérita ya se cargó a su marido, jaja, que tiemble Letizia

Asi es, no me habia percatado y lo veo ya en el video. Gracias por hacerlo notar tambien a @Rebecca de Winter
 
Es lo que yo he dicho. Estáis todas cegatas. La niña se rebela porque la abuela le mete un tirón violento hacia dentro agarrándola, le aparta luego la mano con asco, y cuando la abuela agarra otra vez, la niña con la zurda controla su otra mano intentando impedir otro movimiento igual.
Yo no lo veo así. La segunda parte sí pero en la primera es la abuela la que da el tirón para que la niña no coja la mano de la madre
 
Esta mujer es una pájara de cuenta. Era sabido desde el minuto uno, pero es que día a día la cosa creo que va a peor. Cualquier día le pega un sopapo al preparao delante de la prensa, al tiempo. Felipe hijo, para una cosa que tenías que hacer en la vida, una sola..., y menuda elección majete.

Anotamos tus palabras, sabemos que las has escrito....todo se va haciendo realidad poco a poco jaja
 
Si es que al final el más listo de la familia va a ser el mata-elefantes, que pasa olímpicamente de todo...

Decís que Letizia se cargará la monarquía. O peco yo de pesimista o sois vosotras muy optimistas... No va a pasar nada, tiene a una legión de medios dispuestos a besar sus reales posaderas pase lo que pase. Aunque matase a la madre de Bambi, la prensa seguiría ayudándola a ocultar su mala imagen.
Y que esto es España, nunca vamos a tener un referéndum sobre el tema. Antes sacan los tanques otra vez a la calle, os lo digo en serio.
Totalmente de acuerdo, hoy hay algo de crítica no porque lo hayan sacado ellos, que de esto hace ya dos dias y medio... lo ha sacado alguien que lo ha grabado y se tienen que hacer Eco para no quedar como cagancho en Almagro que las redes van raudas... dicho lo cual mañana repliegue de velas y a favor de obra.
 
Es lo que yo he dicho. Estáis todas cegatas. La niña se rebela porque la abuela le mete un tirón violento hacia dentro agarrándola, le aparta luego la mano con asco, y cuando la abuela agarra otra vez, la niña con la zurda controla su otra mano intentando impedir otro movimiento igual.

Leonor de Todos Los Santos Borbón Ortiz Balderramo se pone nerviosa o se asusta al ver a su madre Letizzzia ....ya la conoce ;)
 
La verdad que Letizia se paso, es su abuela no tiene nada de malo que les hagan una foto junto a sus nietas, la que ha quedado mal es Letizia, Leonor como es lógico quiso salir de estar en medio de su mamá y su abuela, lo mejor que puede hacer Doña Sofia es ignorar a Letizia y a las niñas eso es lo que se ha buscado la propia Letizia y que mejor de quedarle en lo que mas le duele sus hijas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
339
Back