Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Aunque haya sido doña Sofía la que le ha dado un tirón, eso no justifica el gesto de la niña. Si estuviera encantada con la abuela, querría estar pegada a ella, sobre todo porque la ve poquito. ¿Acaso Letizia no le ha dado empejones para colocarla y la ha agarrado en más de una ocasión de mala manera? Y la niña no ha rechazado el tosco brazo de su madre. Aún recuerdo a esta criatura pedirle perdón a su progenitora por achicharrarse viva con la sopa, que manda narices.
 
Yo creo que esta tía no está bien de la cabeza, de verdad lo digo, porque nadie con dos dedos de frente se comportaría asi en público, menos una reina. No se ha dado cuenta de que se retrata a si misma y de que la que ha quedado como maleducada, desubicada e inadaptada es ella y solo ella, mientras su suegra ha quedado como la anciana abuela agraviada. No le han enseñado en su casa a respetar a los mayores? Y tampoco se lo enseña a sus hijas? Yo es que sigo alucinando, que no se puede ser mas bestia...
Pero no ves que la prensa le ha perdonado todo,se cree por encima del bien y del mal, y ya venía trastornada de fábrica.
 
VÍDEO VIRAL

Tensión entre la reina Letizia y doña Sofía por una foto con las infantas
Tensión entre la actual reina de España, Letizia Ortiz y la reina emérita, Doña Sofía, cuando esta última se disponía a hacerse una foto con sus nietas
Epik Actualizado: 3 abril 2018 20:26h CEST

El pasado domingo, la familia real asistió a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Palma. Un acto en el que destacaba la presencia del rey emérito Juan Carlos I, que llevaba unos años sin asistir a la ceremonia. Por tanto, en el Domingo de Resurrección pudimos ver de nuevo a la familia real al completo: actuales reyes, infantas y reyes eméritos.

Sin embargo, no todo fue tan idílico como pareció en un principio. En un momento que ha rescatado el tuitero @rabillodelojo, podemos ver unas imágenes en las que se respira la tensión entre la reina Letizia y su suegra doña Sofía.

A la salida de la catedral, doña Sofía intenta posar junto a las infantas para los fotógrafos pero Letizia se lo impide, intentando apartar a sus hijas del lado de su abuela. En ese momento asistimos a un rifirrafe en el que intenta mediar el rey Felipe VI, aunque sin mucho éxito.

Estás imágenes, que llegan un par de días después de que tuviese lugar el acto, ya han generado multitud de opiniones en RRSS y no hacen sino confirmar el mal ambiente que reina en muchas ocasiones en la familia real.
 
El jotero cuenta un rollo.Le está echando la culpa a Cristina.
Mila dice que el Rey tenía que haberse impuesto a esto.

Lo mismo lei.. la pobre Leti estaba molesta con la suegra por que ya sabia que Cristina acudiría a la misa... No hay pretextos Letizia: respeto es respeto aquí y en China, no puedes dar esos espectáculos frente a tu hijas, cuando estas representando a una institución y menos saliendo de una iglesia donde se supone que se dieron el saludo de la paz. Falsa hipócrita a mas no poder!
 
Así es, me parece injusto ponerlas en una situación así.


Letizia pone a la pobre chama a en una disyuntiva, pero eso no quita los malos modos de Leoncia para safarse de su abuela, hasta para eso hay modales, pues no que tan exquisitas, inteligentes, cultas y humanas son las dos garrapatas rubias???

Perdon, pero estoy indignada de ver cómo se maltrata a una persona de la tercera edad en público, no quiero ni pensar lo que sucederá en privado!!!
 
Yo sospecho sospecho, no vaya a ser como el video del marido de la diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary de Dinamarca y fue escándalo internacional hasta que se supo que era un fake editado. Aquí parecen todos ebrios y con mivimientos torpes y superpuestos en velocidad. Letizia caminando de aquí para allá sin rumbo fijo como perdida y la niña a los manotazos y la abuela como atontada y sin reacción. Yo creo que hubo una mano extra de un editor. Nadie es tan tonto como para evidenciarse tanto y ser tan obvio cuando hay millones de fotógrafos encima listos a la más mínima cosa, al contrario, te esmeras en parecer más amorosa y dejas hacer la foto tranquila para disipar rumores. La niña no me puedo creer que reaccione a los manotazos limpios, no la veo con esas reacciones. Yo creo que es un fake.
Si fuera un fake, Casa Real hubiera salido rauda y veloz a decirlo. Pero no lo han hecho.
 
Estos rangos necesitan una muy buena canalización. Siempre alabándoles,al final se creen el último refresco de la fiesta.
Unas personalidades sin formar , ven a la gente agazapada por estrecharles la mano, si no hay quien temple gaitas el resultado no va a ser óptimo.
Por otro lado para mí que no se tragan , todo guardar apariencias para seguir con la empresa.
Es como lo veo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
647
Back