Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Hola Coti!
He leido a Eyre y Urbano.
creo que la educaron asi, siempre en segundo plano, el primer plano rersevado para Pablo, Constantino , Juan Carlos, Felipe etc.
No la creo manipuladora porque hubiese logrado una mejor posición y mas bien como dices ha mostrado cierto desinterés en España y sus costumbres. Me parece una mujer que ha sabido adaptarse a los tiempos y eso la convierte en una mujer hábil y paciente, pero sobre todo centrada en lo que le conviene a ella y a los suyos.

Hola Estrella,

no me refería a los libros, me refería al hilo aquí, a los comentarios y artículos que se colgaron, te lo recomiendo. El libro mismo no lo leí, se lo regalé a mi suegra que nos lee pero no escribe (hola suegra ;)!), pero no tuve la paciencia de leerlo. Eso sí, muchos extractos que se colgaron aquí, creo que una gran parte del libro.
Es verdad que la educaron de otra manera. Y nunca he negado sus logros y sus aciertos, incluso la he defendido de los que dicen que no sabe español, tiene mal acento, es todo, lo habla bien. Pero en muchos puntos me ha parecido desafortunada. Con los negocios de su hermano en España, que JC estaba hasta las narices, le pidieron que primero intrviniera ella, pues nada. Y que iba en detrimento de nuestro gobierno. Estoy segura de que a día de hoy todavía no quiere entender lo de su yerno. Su opinión sobre la homosexualidad, me parecio atroz que la expresara. Que a mí no me molesta para nada lo que ella piense, sí que me molestó y muchísimo que lo hiciera público, porque ella también es la reina de los homosexuales. Sería karma que al poco se publicaron las cartas de su padre a su amante.
No discuto que la balanza sea positiva, lo que no acepto es que la suban a los altares y repito que tampoco me gustó como agarró a la chiquilla, a una niña que ve una vez al año.
Cada una parte siempre de lo que conoce. La reina está ahora hablando "por amigas", me imagino a mi madre o a mi suegra en esa situación y lo primero que harían filtrar sería algo como "que en las fotos no se ve bien, la niña retiró la mano porque yo apreté", es una niña muy dulce. Algo así, no hubiera fallado, lo primero la nieta. Y después quizá hubieran filtrado que la nuera cabrona está educando mal. Esto me ha decepcionadoporque no es precisamente la iagen de una "abuelita" que nos quería trasmitir.

Ufff, vaya toco, perdona que tengas que leer tanto.
 
Hola Estrella,

no me refería a los libros, me refería al hilo aquí, a los comentarios y artículos que se colgaron, te lo recomiendo. El libro mismo no lo leí, se lo regalé a mi suegra que nos lee pero no escribe (hola suegra ;)!), pero no tuve la paciencia de leerlo. Eso sí, muchos extractos que se colgaron aquí, creo que una gran parte del libro.
Es verdad que la educaron de otra manera. Y nunca he negado sus logros y sus aciertos, incluso la he defendido de los que dicen que no sabe español, tiene mal acento, es todo, lo habla bien. Pero en muchos puntos me ha parecido desafortunada. Con los negocios de su hermano en España, que JC estaba hasta las narices, le pidieron que primero intrviniera ella, pues nada. Y que iba en detrimento de nuestro gobierno. Estoy segura de que a día de hoy todavía no quiere entender lo de su yerno. Su opinión sobre la homosexualidad, me parecio atroz que la expresara. Que a mí no me molesta para nada lo que ella piense, sí que me molestó y muchísimo que lo hiciera público, porque ella también es la reina de los homosexuales. Sería karma que al poco se publicaron las cartas de su padre a su amante.
No discuto que la balanza sea positiva, lo que no acepto es que la suban a los altares y repito que tampoco me gustó como agarró a la chiquilla, a una niña que ve una vez al año.
Cada una parte siempre de lo que conoce. La reina está ahora hablando "por amigas", me imagino a mi madre o a mi suegra en esa situación y lo primero que harían filtrar sería algo como "que en las fotos no se ve bien, la niña retiró la mano porque yo apreté", es una niña muy dulce. Algo así, no hubiera fallado, lo primero la nieta. Y después quizá hubieran filtrado que la nuera cabrona está educando mal. Esto me ha decepcionadoporque no es precisamente la iagen de una "abuelita" que nos quería trasmitir.

Ufff, vaya toco, perdona que tengas que leer tanto.

http://www.lavanguardia.com/gente/20180405/442190598308/reina-letizia-sofia.html
 
Pero,Rebecca si aquí hay muchísimo hilos donde hemos visto los desplantes de Letizia y ya comentábamos que no está bien,lo que pasa es que la prensa ha callado y tragado.Y esta vez no,quizá porque había muchos vídeos circulando y esta vez no se podía ocultar.
Me estoy acordando ahora de la visita que hicieron a Francia, estaba lloviendo y Felipe y Letizia tenían que salir del coche,a ambos lados había dos franceses ,esperándoles con paraguas.Letizia tuvo un altercado porque quería coger su paraguas y un poco más y le atiza al pobre hombre con el paraguas


Que sí, Isabella!!!! Si yo le he dado cera pero para aburrir!!!!! Si la he puesto a caldo. Ella ha abonado el terreno en el que ahora otros siembran!
Cómo voy a poner en duda nada de eso!
Sólo digo que a alguien le viene bien que eso salga AHORA.
Sólo digo eso y que, justamente esta vez , no ha sido ella la única en meter la pata.
Quienes me conocéis sabéis que no soy sospechosa de simpatizar con la Lety. Pero también conocéis mi obsesión por la coherencia. Y si veo una cosa no puedo decir otra para ir a favor de obra.
 
Luis Medina apoya a la reina Letizia: "El papel de doña Sofía es estar en segundo lugar"
No todos los vips se han posicionado a favor de la Reina emérita, el hijo de Naty Abascal se pone del lado de la mujer de Felipe VI en esta inesperada crisis monárquica
imagen-sin-titulo.jpg

Luis Medina, en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Paloma Barrientos
Contacta al autor
pbarrientos11
Tags
Tiempo de lectura2 min
06.04.2018 – 16:37 H.
El desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía al finalizar la misa de Pascua en la catedral de Palma se ha convertido en uno de los asuntos con una gran repercusión mediática nacional e internacional. Personajes conocidos han opinado en sus cuentas sobre el vídeo que muestra la mala relación entre la consorte y la madre de don Felipe.

La mayoría de las opiniones y comentarios en las redes sociales son favorables a la Reina emérita y cargan contra la actitud de doña Letizia. El empresario Luis Medina, hijo de Naty Abascal, nieto de la duquesa de Medinaceli y conocedor de lo que significa el protocolo ha visto el vídeo. Asegura que “me da mucha pena y creo que no le hace bien a la monarquía”.

la-reina-letizia-y-la-reina-sofia-limited-pictures.jpg

La reina Letizia y la reina Sofía. (Limited Pictures)

Al preguntar si en realidad a quien no beneficia es a doña Letizia, Medina es muy claro en su respuesta. “Guste o no, doña Letizia es nuestra Reina y lo va a seguir siendo. Es a la que hay que hacer caso. Doña Sofía lo fue y ahora es emérita. Considero que su papel es estar en segundo lugar. Si doña Letizia no quiere que en ese momento se fotografíe a las niñas, lo tiene que aceptar. Ella es la titular y por lo tanto marca los tiempos. Si dice que no, es que no. Ya habrá otro momento”.

"Lo fácil es ir a por Letizia"
Luis Medina añade que “con esto no quiero decir que me parezca bien el gesto de la Reina, que es muy poco acertado, pero hay que ser objetivo con la situación. Doña Letizia no tiene a la opinión pública a su favor y lo fácil es ir a por ella. Las críticas en este caso me parecen poco equilibradas y habría que hacer una evaluación más justa". Respecto a la Princesa de Asturias, considera que “en cualquier caso es lo de menos. Si la madre marca unas pautas, es a ella a quien hay que hacer caso”.

luis-medina.jpg

Luis Medina, en una foto reciente de archivo.


También señala que el protocolo quien lo marca y decide “son los Reyes. Lo que ahora puede parecer raro con el tiempo cambia. Y pongo un ejemplo, la reina Victoria Eugenia fue la primera que se convirtió en imagen de una marca como era la crema Pons. Y después su lugar los ocupó María de Rumanía. ¿Estaban las dos fuera del protocolo? Pues no, porque eran ellas las que lo marcaban”.

El nieto de la duquesa de Medinaceli espera que este lío entre Reinas no tenga más trayectoria futura y acabe aquí.



A ver, a ver, a ver:

Formalmente, sí, la Reina actual es Letizia.
De derecho, sí, quien maneja la imagen de los hijos menores, son sus padres o tutores, y por tanto ellos deciden si se les puede tomar fotos o no.
Sofía, sí... debería atenerse a eso.

Pero no es lo que se discute a raíz del vídeo.
Lo que quedó en tela de juicio, es el saber estar en público.
Porque todo lo que puse anteriormente (quién es la Reina y quién no, quién va a tomar prime plano en qué evento, qué se puede hacer en materia de fotos con las niñas y qué no), lo pactas puertas adentro. Y si en público no se cumple, pues nada, ya que tan Reina eres, te comportas como tal y haces un poco gorda la vista.
Luego, puertas adentro, corriges.

Si Sofía estaba acaparando malamente espacios que no le corresponderían, Letizia debió dejarlo pasar.
Pero es que hay algo que no sabe ser, y es magnánima.

Es tan sencillo conceptualmente, que sólo alguien que está fuera de sí no pude llevarlo acabo.
 
Me inclino por la 5 opción y como se habrá cambiado el careto dirá que no fué ella, que la abdujeron los extraterrestres....jjajjaa


Apuestas a ver como minimizan el desaguisado:

1. Sacan a Doña Sofia a decir en un acto "que se malinterpreto todo."

2. Reportaje a todo trapo en el Hola de Doña Sofia con las nietas

3. Reportaje a todo trapo en el Hola: Planazo de chicas: Leti, Sofia y las niñas comiendo tortitas las 4 en el Vips.

4. Sale Letis al estilo del emerito en un video rapidito : "Lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar."

5. A Letis no la vemos en pelo en como minimo 1 mes y para entonces se ha cambiado el careto y el peinado y se pone lo mas espantoso de su vestidor...para que hablemos de otra cosa.
 
Querés ver otros momentos de saber estar de ese mismo día que tal vez desconozcas?


"Ven Leito, júntate con los que valemos. Tú pa´tras, Chofi, que sólo eres repuesto!"
5b3c6daf3c56db99206b9bffacc983c5.gif


Un segundo antes de la actuación para ir a sentarse con las niñas para no interactuar con las autoridades."Nosotras tenemos que charlar. Tú, calzonazos, vete a jugar con tus amiguitos"
ba1d380d4a71e2119450c5a51c1fd70c.gif




Y otros días........

De la serie "Acomodando a miss Leo":

839564fa9a694962493b301d65e7cf41.gif


38a27b3c4510edbd48c071c8eed6a166.gif


Guauuu no había visto el de despreciar a Leo, tiene pa tós la criatura. Bonica, que si quieres nos vamos todos y os dejamos a vosotras la península completa, no sea que te estemos robando el aire que respiras. ¡Qué chiquilla!
Supongo que el pequeño cabreíllo sin importancia que duda cabe era con su maridito. Quizá no le dijo lo bella que iba.

KOmZlz.gif
 
Creo que eso es una leyenda urbana. Cada cierto tiempo sale el rumor, siempre el mismo de que lo han visto por el norte de Europa con la noruega. Un primo de un amigo, un amigo de un amigo... que concide con ellos en el hotel. Es una leyenda urbana de libro.

En la crisis gorda que tuvieron, el verano anterior a la coronación, que luego se supo (está en el libro de Ana Romero) la estaban sobornando con algún tema relacionado con un "bufón de palacio" que iba por ahí enseñando mensajes de móvil comprometedores. Ella huyó a Suiza, y según parece sin intención de volver. Estaba ACOJONADA. Ahí hubo un punto de inflexión, un pulso gordísimo que debió ganar ella. También aparece en el libro de Ana Romero como el rey pidió a su hijo que se divorciara. Lo siguiente fue la abdicación forzada y coronación. Nunca sabremos lo que pasó ahí, pero que estuvimos a punto de tener un divorcio real, seguro.

No,no ganó ella porque se le pidió que terminara su relación con EL BUFÓN=CALVO y la tuvo que cortar, y este al sentirse estafado emocionalmente,fue cuando empezó su venganza enseñando y enviando los mensajes de móvil comprometedores.
 
El tropiezo del Rey Felipe
¿Nervios o casualidad? El Rey atraviesa su semana más complicada

fotonoticia_20180406141013_980.jpg


No está siendo una buena semana para el rey. Tras el rifirrafe público entre su mujer y su madre en Palma y las consecuencias que ha traído, el monarca ha sufrido un leve percance este viernes durante uno de los tres actos celebrados en Zarzuela. Y es que el Rey se ha tropezado con la alfombra cuando atendía a una de sus visitas.

felipe-tropiezo.jpg


A diferencia de otras ocasiones en las que reacciona bromeando ante este tipo de situación, Felipe VI ha mantenido su gesto serio y ha atendido a sus labores sin dar importancia al momento vivido. Poco después, el Rey recuperaba la sonrisa





 
Back