Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Cuéntanos más por favoooor :shy:

¿Alguien sabe si Nuestra Señora de La Laca continúa residiendo a caballo entre España y Londres? ¿o aquello no era cierto?


Y otra pregunta abierta para las veteranas del foro ¿qué pasó con el hilo de los Herederos del Pilar que ahora está monopolizado por teorías extrañas?
Exactamente igual. Lleva muuuuchos años viviendo fuera y viniendo lo justo para currar.
De todos modos a mí me llegan más cosas de los de ahora que de los eméritos .
Del hilo que mencionas sé lo mismo que tú
 
¿No hay fotos de la cara de KK que iba a sacar Sálvame?
 
Letizia no está bien de los tornillos pero Felipe es el culpable número uno de todo lo que vemos y lo que falta por ver, no le puso limites la dejo a sus anchas, a sus aires :notworthy::notworthy::notworthy: Como es posible que una abuela anda limosneando el amor y pasar tiempo con las nietas y el calzonazo no mueva un dedo para darle el lugar a su madre, el es un hijo malagradecido :dead::dead::dead: Toda la prensa que Letizia Letizia Letizia y escudan al bueno de Felipe en que le tiene miedo, si le tiene miedo a la esposa que deje el cargo que le queda grandísimo. :banghead::banghead::banghead:
 
Felipe: ella lo haría (o lo hará) sin contemplaciones ni titubeos el día que te dé la patada porque ya tenga suficiente entidad como madre de la heredera y no te necesite. Nunca estuvo enamorada de ti. No te quiere. Le deslumbró la posición que le brindabas. Ahora le estorbas.Reflexiona. Conforme la heredera crezca las cosas van a ir de mal en peor. Lo que niña y madre le hicieron hoy a doña Sofía, te lo van a hacer a ti . Cuando las barbas de tu vecino...

Exacto, ya sólo falta la patada al preparado y a sus anchas quedarán...
 
, eso sí, divorciada es un peligro esta tía. A ver qué hacen.
me quedo sola con mi tesis o debo ser de las pocas pero yo creo que no le veríamos el pelo, con lo que ha trincado y la asignación que le quede se la pasaría viajando, de juerga, con sus trapos y su botox pero libre de responsabilidades y madre de la futura reina de España (eso no se lo quita nadie), viviendo la vida, se liaría con un guardaespaldas, podría dejar de fingir que es abstemia. No me la imagino para nada un peligro sino feliz cual perdiz :ROFLMAO:
 
Exacto, me parece un cara dura, tira la lengua a la prima Miller, empieza a contarle lo q ha pasado y ahora dice que no es para tanto.... Será fresco. Si yo fuese la Miller le borraba de su lista de amigos, conocidos, pelotas, dora píldoras o lo q sea.
Yo pienso que si en este país cunde la opinión de que no es para tanto el daño a nuestra imagen va a ser aun peor. It´s very difficult todo esto.
 
Han salido imágenes de Leti desde distintas posiciones, se ve que los de alrededor la cuidan :D:D. Mi preferida es la que se le ve despatarrada, :notworthy::notworthy::notworthy:, aquí, mucho cotilleo en el anonimato pero si veo un bolso rosa salgo corriendo. Hasta los de seguridad tragan saliva
 
Cuál es ese vídeo de la lianta en Japón , que no lo encuentro ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
524
Back