Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Podríamos enviar a Letizia para que le explique 4 cosas al juez alemán... nos acabaría mandando a Puigdemont por todos los delitos y dos de regalo en 2 horas. :D

Al menos serviría para algo!

Diplomacia Rocasolana.
 
Las amigas sera por que les conviene alguna habrá como ella, pero el resto pues a seguirle la bola, que la gente babea con el poder se harían amigas por eso, y ahora desdecirse puede darles problemas, de toda manera dice poco de ellas hacerse amiga de la leti ya mayor citas y obvio la leti en una posición de poder, creía que los mila eran amigos de la Cristina de borbon a saber las chupipandis y sus divisiones...
 
Es una psicopata, no tiene empatía por nada ni por sus hijas, les pega tirones, pellizcos, empuja y a su marido el Rey y jefe de la casa real lo,humilla en público dejándole de tonto, esta tipa antes de ser verdugo seguro que fue victima y trago polvo a mansalva, se nota!
Te aplaudo! Yo también la veo así.. Me dá la sensación que no quiere a nadie. Y la veo una persona sin empatía, insegura, controladora e inestable... Poné todo eso en un bote, agita y veremos que pasa... Ah si, lo vimos en el videito que está dando la vuelta al mundo...
 
Las amigas sera por que les conviene alguna habrá como ella, pero el resto pues a seguirle la bola, que la gente babea con el poder se harían amigas por eso, y ahora desdecirse puede darles problemas, de toda manera dice poco de ellas hacerse amiga de la leti ya mayor citas y obvio la leti en una posición de poder, creía que los mila eran amigos de la Cristina de borbon a saber las chupipandis y sus divisiones...

Pues es que hay algunas que por unas entradas de backstage y codearse con el artisteo, ma-tan.
 
Desde el Almudenazo muchos monárquicos dejaron de serlo. En este foro hemos visto y comentado todas las faltas de educación del Activo, junto con Peñafiel que es el periodista más consecuente de este país... Finalmente sus desprecios y mala educación han salido a la luz, ella sola se ha metido en este lío

Muy de acuerdo contigo, pero discrepo en lo que respecta a Peñafiel, que siempre me ha parecido que tiene formas de vulgar chantajista, todo el día con el soniquete de "valgo más por lo que callo" ( o sea que no me ningunees o rajaré lo que no está escrito)
 
A mí de verdad me cuesta entender el problema en el comportamiento de la niña... no entiendo el revuelo. Si tienes a tu abuela agarrándote y tu madre delante peleándose diciendo que nooo que eso no se hace y hay tensión, es un gesto de escape. Si le hubiese dado un manotazo (es decir una torta en la cara), o empujar a la abuela, lo entendería, pero en este caso lo único que hace es librarse de la situación!
La que sí empujó a la abuela emérita fue la segunda menor en otra misa de Pascua, en un adelantamiento peligroso que le realizó al salir del coche acuciada sin duda por ir en pos de mamá sin ceder un centímetro de su estatus como cuarta en el cortejo real. Si luego tengo más tiempo, y me acuerdo, intentaré rescatar la imagen de su pertinente hilo.
Jamás me he pronunciado acerca de las menores y creo que seguiré sin hacerlo, lo que sí me parece obvio es que reciben unas férreas directrices y no muy deferentes de como deben comportarse con la "agüela que habla raro" y tiene la tonta manía de besar delicadamente en el pelo en vez de chupetearles el moflete.:)
 
Última edición:
La verdad es que está el ambiente que trina contra la macarra barriobajera esta- en whatsapp me llegan mogollón de mensajes que la ponen a parir, fotos de la reina Sofía como la única reina de España, etc- A esta tipa se le tienen unas ganas.... es esa soberbia barriobajera como de nueva rica que se orgasmiza con su propia suerte y mira a todo el mundo con superioridad. Y esas ansias de controlar. Y esa condescendencia disfrazada de cercanía. Y esa vulgaridad inmensa. Y ese afán de ser el centro de atención que se contradice absolutamente con la protección a que sus hijas no sean fotografiadas: en este caso y visto el narcisismo enfermizo del personaje no creo que le moleste que saquen a sus hijas por un tema de protección de su intimidad, sino por CELOS pura y llanamente.
 
Pues sí. Todo comedia. Todavía me río del reclinatorio en el dormitorio de Let, sería para una práctica sexual. Pero la griega lo mismo, sigue sus ritos ortodoxos , que tampoco es cosa trágica, son costumbres , lo peor es que sigue con sus cosas esotéricas, su verdadera religión, creyendo en la magia negra de la que intenta protegerse y esa mezcla de creencias que se ha refrito y practica con su hermana.
He dicho la griega con toda intención, nunca ha sentido aprecio por este país, nos considera primitivos.

(y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
340
Back