Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Tengo que decir que el video del encontrazo en la iglesia no me convencia, me molestaba la forma en que la abuela arrastraba a leonor de un lado a otro con fuerza. En el nuevo video publicado por Hola se ve que letizia no se percata de la camara y se pasea por delante del trio para saludar a la mujer que deja colgada la infanta sofia cuando su abuela la llama. Pero el video en el que salen de la catedral y letizia dice 'a donde vas, a donde vas tu delante?' lo tengo muy claro. Eso si que ha sido un gesto de mala educacion y desplante a la reina. Y lo hace con burla y se rie. Que horror.
Que video es ? lo puedes volver poner por favor? con la mezcla de dos post, me estoy perdiendo muchos comentarios y es un lio. Mil gracias
 
Queridas cotillas:

Os ruego que no llaméis loca a KKyogui. La locura es una enfermedad mental. KKyogui no es una enferma mental sino una acémila (con perdón de las acémilas).

Macron, querid@, tienes más moral que el Alcoyano.
 
Primeros abucheos a la reina Letizia
Mientras, doña Letizia pone en marcha a su ejército de ‘influencers’ mediáticos.
Eulogio López 05/04/18 18:57



Primera salida oficial de la Reina Letizia y primer abucheo. En un acto junto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, le gritaron “fuera”, y le llamaron ‘antipática” y “floja” (ver vídeo).

Lo que provoca un efecto cadena de desconfianza hacia las instituciones políticas


Tras cuatro años de reinado, primer encontronazo, no con sus adversarios -por ejemplo, su familia-, sino con la gente, el juez más severo y el enfado más peligroso para la Monarquía.

Ya hemos dicho que la grosería de Doña Letizia con la reina Emérita, Doña Sofía, fue especialmente inoportuno. Justo cuando la imagen de Felipe VI empezaba a afianzarse entre la mayoría, y justo cuando nacionalistas y podemitas lanzaban su ataque contra la jefatura del Estado, se produce este incidente. Cuando el caso Urdangarín parecía olvidado, corremos el riesgo de un enfrentamiento entre nuera y suegra, siendo la suegra el personaje más popular de la Familia Real.

Los españoles continúan reservando el nombre de ‘Reina’ para Doña Sofía, a pesar de haberse ‘jubilado’


Y lo peor es que esto provoca la consiguiente desconfianza, más aún, del pueblo frente a las instituciones políticas.

Y los demagogos lo aprovechan. Por ejemplo, la comunista alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha apresurado a quitarle el nombre de Felipe VI a un parque madrileño. Sólo por molestar.



Floja, qué sería?
Persona con poca disposición para trabajar?
O mujer ligera de cascos? (P*t*)
Posiblemente van a empezar por restringir las visitas de los adosados a Zarzu, despedir a sus asesores de imagen, deshacer de esa ropa inapropiada, las niñas aparecerán mas en público y habrá mas transparencia..



Y los pooooobres asesores de imagen QUÉ culpa tienen?
Si seguro le dicen todo, y ella va, comparece y hace lo que le da la gana?
 
Pues menos mal que conoció a una italiana. Si llega a conocer a una somalí, nombre en suahili habemus.
Por cierto, ¿antes de conocerla no había oído nunca ese nombre? :whistle:

maxresdefault.jpg
 
La reina emérita se ve perfectamente que coge a las niñas casi obligadas a sabiendas que a Dñ Leti no le hacía gracia. Doña Sofia ha sido toda la vida una sombra, sin voz ni voto bajo la tutela de una institución que ha hecho de todo a espaldas de España. La gota que colmo el vaso fue arropar a su hija Cristina y Urdangarin sabiendo todos lo que han hecho: Robar y reírse de los españoles. Letizia será todo lo que queráis.. Flaca, operada o lo que os de la gana criticar pero al menos tiene una personalidad y dos coj*nes para plantar cara a una institución obsoleta. Las otras con las que la comparáis, son unas farsantes, una sonrisa de cara a la galería pero detrás solo hay mujeres florero sin voz ni voto. A parte de horteras en su mayoría. Que aguantan por no perder su reino.
Cristina ha sido absuelta, así que... igual que su padre, su abuela y su tía. Seguro que ella no reniega de dichas personas de su familia.

Es que Sofía tiene que renunciar a su hija y a sus nietos por lo que hizo el empalmado? sólo jodería.

Me encanta eso de que planta cara a una institución obsoleta, pero al dineral que le cae cada año por pertenecer a dicha institución seguro que no le hace ascos.

No comulgo con ruedas de molino, sorry.

Admiro vuestros intentos de defender lo indefendible aunque sea con argumentaciones tan simples. Sin acritud.
 
Back