Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Muy fan de la señora de rosa.

O7oKEp.gif

Ay Diosito, pero que mirada, en serio que si se me descompuso un poco el cuerpo. Ya muchas habían hablado de las miradas que pone, pero es la primera vez que me pasa que me ha dado miedito y todo.
 
Acaban de poner las fotos del último verano en la cena de gala y son demoledoras,Leticia acosa a Sofia una y otra vez,al final sofia suspira y como los bebés casi le salen pucheros y lágrimas,ahora se ha dado vía libre..-

Podrías subirlas al foro? Graciass.
 
Primeros abucheos a la reina Letizia
Mientras, doña Letizia pone en marcha a su ejército de ‘influencers’ mediáticos.
Eulogio López 05/04/18 18:57



Primera salida oficial de la Reina Letizia y primer abucheo. En un acto junto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, le gritaron “fuera”, y le llamaron ‘antipática” y “floja” (ver vídeo).

Lo que provoca un efecto cadena de desconfianza hacia las instituciones políticas


Tras cuatro años de reinado, primer encontronazo, no con sus adversarios -por ejemplo, su familia-, sino con la gente, el juez más severo y el enfado más peligroso para la Monarquía.

Ya hemos dicho que la grosería de Doña Letizia con la reina Emérita, Doña Sofía, fue especialmente inoportuno. Justo cuando la imagen de Felipe VI empezaba a afianzarse entre la mayoría, y justo cuando nacionalistas y podemitas lanzaban su ataque contra la jefatura del Estado, se produce este incidente. Cuando el caso Urdangarín parecía olvidado, corremos el riesgo de un enfrentamiento entre nuera y suegra, siendo la suegra el personaje más popular de la Familia Real.

Los españoles continúan reservando el nombre de ‘Reina’ para Doña Sofía, a pesar de haberse ‘jubilado’


Y lo peor es que esto provoca la consiguiente desconfianza, más aún, del pueblo frente a las instituciones políticas.

Y los demagogos lo aprovechan. Por ejemplo, la comunista alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha apresurado a quitarle el nombre de Felipe VI a un parque madrileño. Sólo por molestar.



Floja, qué sería?
Persona con poca disposición para trabajar?
O mujer ligera de cascos? (P*t*)
 
Si te refieres al dinero, ella no tiene la culpa de que en España sigamos manteniendo a esa panda de vagos. Esta, y otras cuantas monarquías y casas reales que todavía viven en su particular juego de tronos en Europa.
El caso es que se le tiene manía la mayoría por el simple hecho de tener personalidad, a las pruebas me remito. Se puede ser una gran zorra en la oscuridad y aparentar ser divina de cara a la galería como hacen otras.

personalidad? cmabia la teA
Y por cierto me parece que a partir de ahora letizia no va a permitir nunca jamás que la reina sofía vea a sus nietas, ni en público ni en privado.

Y creo que letizia se la tiene jurada a todos aquellos que la han insultado, amenazado y no va a pasar ninguna. Que se preparen.

...y ella no va a poder salir de su casa sin que la miren con desprecio.
 
Back