Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Eso mismo estaba pensando yo al leerlo. ¿Qué fue lo que pasó en 2013? Y otra cuestión más: ¿Si lo del 2013 fue tan "fuerte" por qué poco después fue la abdicación y la subida al trono de los que, supuestamente, tenían los papeles preparados para firmar el divorcio?

Me ha sorprendido también que en este artículo, Paloma García-Pelayo hable del supuesto aborto y del libro del primo que tanto se encargaron de desacreditar y tapar.

La gran pregunta es : ¿Por qué ahora sale todo esto? ¿Qué interés/es hay?

Bueno, ayer decía Antonio Montero que él cree que si el video ha visto la luz, es porque a la Casa Real no le ha importado. Y como deja en tan mal lugar a Letizia, él piensa que es porque ha comenzado el principio del fin.
 
Me parece muy mal y una falta de respeto. No sí si Letizia sabe QUE POR LEY en España los abuelos tienen derecho a estar con sus nietos (sí, incluso si eres reina como la abuela).

Pero por otra parte... voy a hacer de abogada del diablo, jeje: ¿y si la relación con la Reina Sofía se ha enfriado desde el tema Infanta Cristina y Urdangarín?, ¿y si la Reina Letizia ha visto la actitud permisiva (es completamente justificable, Sofía es su madre) de la Reina Sofía hacia su hija y sus tropelías hacia el pueblo español y eso le ha horrorizado a Letizia?, ¿y si Letizia ha visto la falta de educación (por parte de madre) de Cristina y no quiere que sus hijas acaben así?

Lo digo porque prefiero en un futuro a una reina "borde" que a una reina "mangante".

Si alguien no puede presumir de persona honesta es precisamente Letizia.
 
Mejor nadie...de verdad.
Esta familia parece que vive en un circo.
Amante entrañable en la capa de Hola
Libro sobre el aborto de Leti
Leti ponia cuernos al ex con Felipe y otras perlas....es que son muy bajos..
Mejor los mellizos de Pablo Iglesias, si nos ponemos.
Este "rifirrafe" lo que ha dejado en evidencia es la inconsistencia de estas movidas hereditarias.
 
Jajaja sin al final la culpa de la mala relación entre suegra y nuera la tendra Urdangarin y los correos que mandaba éste a su mujer donde comentaban los chistes que corrian por la red sobre kk.
Escuche a Montero el periodista marido de Marisa Martín Blazquez explicando : Montero conoce muy bien a kk desde el minuto uno que se entero de la entonces relacion de kk con su maromo. Se informó bien porque cuando se enteró sabia que corrian muchos rumores sobre ella y fue cuando comenzo a buscar informacíon debido a los rumores que corrian y él queria saber si eran ciertos o eran bulos. Con toda la información recogida Montero hizo un dossier y mando una copia a Cazuela alarmado al enterarse de quien acababan de meter entonces en Cazuela.
Montero dijo que el noviazgo fue de solo tres meses y que ella fue la que impuso rapidez en la boda, dado que le dijo a su maromo que no queria un noviazgo y que luego pasara lo que habia ocurrido con la Sannum, por lo que el maromo se puso farruco con sus padres y dijo aquello o esto o lo dejo, los padres alarmados cedieron y así se anuncio el compromiso luego de tres meses de ser novios, previamente se habia conocido y tratado en ocasiones puntuales pero cada uno andaba en sus cosas y el trato cercano era escasísimo.
Por supuesto la familia comenzo a tratarla a partir de que ella se instaló a vivir en la Cazuela II, la relación con la familia era de visita, pero con la madre de él mas cercana que con el resto de familiares dado que la buena señora intento enseñarla y prepararla para que supiera desenvolverse , ademas la ayudaba en lo que podia con los preparativos de la boda. Luego de la boda si hubo trato mas cercano con el resto de familiares, es decir con el suegro y los cuñados. Dijo Montoro que fue entonces cuando las dos cuñadas se dieron cuenta del trato que daba kk a su madre y no les gusto las faltas de respeto que recibia su madre por parte de la mujer de su hermano.
Digo YO, el punto de inflexión fue el verano de 2005, algo gordo ocurriría que por entonces kk ya estaba de morros con sus cuñados los que vivian en Barcelona, habian pasado dos años años del almudenazo y el verano de 2005 ya estaban con cara de mal rollo, y supongo que como he dicho otras veces, el tema del cash que JC dio a sus hijas hizo estallar todo, por celos , por envidia o por lo que fuera , a kk la donacion le sento como una perdigonada en el culo que le dejo cara de cabreo continuo.
Dijo Montero que fue kk que teniendo mucha información que habia recogido desde que entro por primera vez la Cazuela, que comenzo a filtrar mierda de todo tipo a " compadres y medios amigos " sobre los cuñados de Barcelona, es decir los cuñados se le pusieron entre ceja y ceja y desde entonces no ha parado.
Montero no dijo el motivo exacto de la inquina, solo dijo de pasada que al enterarse de los correos privados de sus cuñados aumento mas su fijacion ( Montero no dijo fijación , no recuerdo la palabra exacta ), desde entonces no perdona que sus cuñados se chotearan de ella aun fuera en privado.
Montero no conto muchas cosas, pero dice que tiene informacion de antes , durante el tiempo previo al almudenazo y desde entonces hasta hoy.
Bueno...yo siempre he pensado que fue ella la que filtró los desfalcos de urdangarin y cía.
Si Montero tiene información...un tanto "rara" como dejó entrever ayer...no entiendo por qué no la saca. Parece que ahora...no hay censuras y se ha destapado todo...o casi todo...
 
Leí El país y también ABC; para el ABC Leti lo hace súper y todo tiene que ver con la "envidia" jajaja! Cómo insultan la inteligencia de la gente...Tratarán de sofocar todo esto, desde luego...en el estilo borboleone: "Lo siento mucho...:(...me he equivocado...no volverá a suceder...Protegidos por la casta corrupta que gobierna, se creen más allá del bien y del mal. Y tienen razón. Las sanciones no existen. Hacen lo que se les da la gana. Impunidad total.
 
Leito otra calzonazos como su padre... eso si, para pedir reverencias tiene mucha confianza... vaya futuro...
Lo único que sé es que mi madre nunca me dio tirones de orejas y menos en público (La niña no sólo que es su deber obedecer a la madre, es que le tendrá pánico además, la de pollos que le montará en casa). A esto se suma mis abuelos (paternos y maternos) que siempre, siempre me decían que a quien tenía que obedecer era a mi madre y nunca me hubieran retenido agarrándome por los hombros si mi madre no lo hubiera querido. Vamos, éramos una familia normal y por eso yo me comportaba con normalidad.
 
letizia-sofia-memes3.jpg

5ac56a0e899ad.jpeg

memes-pelea-familia-real-letizia-reina-sofia-3.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

DZ7zCq8XkAEEM2w.jpg:large

capturadepantalla20180403alas181915-b53796b2a3222e2cf61ec9f9d00c39f3-1200x800.jpg

5ac4e98940faf.jpeg
 
Que el guey no va a hacer nada...Que ya la llevo a la misa funeral cogida del brazo, que ayer no dijo nada...Que hoy siguen en lo mismo...Aquí no ha pasado nada.
No sabemos quién ha filtrado los videos, pero se quedan ahí...
Sí que ha pasado y pasará.
Las imágenes han destrozado la relación idílica que nos han querido colar, además de ver el verdadero rostro de Toisona que no el de la madre que aquí hace años que ya le habíamos visto.
La sorpresa la ha dado la niña NO la madre.
 
Última edición:
Que el guey no va a hacer nada...Que ya la llevo a la misa funeral cogida del brazo, que ayer en Sevilla no dijo nada...Que hoy siguen en lo mismo...Aquí no ha pasado nada.
No sabemos quién ha filtrado los videos, pero se quedan ahí...La kk ha quedado mal,sólo eso...

Realmente la campaña en los medios principales es bastante brutal para lo que nos tienen acostumbrados...

El artículo de LOC es hardcore. Yo creo que hay algo más y se hace consensuado con Zarzuela. Un último toque de atención o aviso a Letizia, o nos preparan para algo más...

“El futuro, en manos de Letizia”

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/05/5ac5017b468aeba5078b4614.html

Nunca una majestad cayó más bajo ni un pueblo se sintió más abochornado” :eek:
 
Back