Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

La prensa miente y han tapado la verdad, como un personaje con un pasado más que turbio se cuela en Cazuela Real y se casa en menos de un año y como echa a los Borbones de su negocio, Sola? No, evidentemente con ayuda y muy importante,se entierra su pasado y el CNI borra su dossier, desde entonces su maromo parece acogotado y apoquinado, al yayo lo prejubilan, sale mierda Knoss, y de colofón zarandeó con la emérita a la salida de una iglesia en el tono más cañí y verdulero, se dan cuenta de repente que tenemos a una majadería por reina! Bueno algunos hemos visto vídeos! Y nadie sabía nada? El vídeo demuestra el poder que ejerce una barriobajera metida a reina sobre dos crías que pertenecen a La Corona, se ve como están siendo educadas y en que métodos, empujones, tirones de oreja etc eso es típico de una madre moderna? Al rey se le ve acojonado con miedo a decir nada, la emérita abatida y vencida por una loca que se ríe de una anciana con su hija, la heredera zarandea a la anciana y el emérito viejo y cansado,
Porque esta tipa manda tanto y se le calla todo? TAn débil es nuestra monarquia? Que hay detrás de esta elementa o quien?
Y encima les han subido el sueldo!
 
Quizá ya lo comentaron en el hilo (¿alguien ya lo leyó completo?) me parece tan patético que la prensa siempre alardeaba de lo difícil de encontrarse con Paloma y Telma y ya vimos video donde las cuestionan a ambas y las graban donde saben que van a estar estas dos.
O es que antes no osaban "incomodarlas" con preguntas y fotos...
 
Pero yo lo que me pregunto es si las niñas tienen todavía “arreglo” o no. Yo tengo una niña un poco mayor que ellas y diría que su personalidad / forma de ser / como-queráis-llamarlo está ya formada.
Si cosas como las de este domingo las ven normales creo que hay poco, o nulo, margen de maniobra.
Y hablamos de la que pudiera ser próxima Reina de España, no de la niña un poco borde, o creída, o marisabidilla, de los vecinos del 5 A.

Mientras la madre esté encima de ellas, supongo que las niñas serán como ella quiera que sean. Luego, quién sabe...
 
Y lo van a enmiendas más porque la bicha y sus apoyos quieren dar la vuelta a la tortilla, la victima es la bicha por ser de clase baja, perfeccionista! Como pueden decir eso nadie hace su trabajo tAn mal!
 
No acabo de verlo así. A una niña no hay que ponerla en la tesitura de tener que obedecer a la madre o a la abuela, con el agravante de que ambas mujeres no se soportan y que la niña no tiene la confianza normal que hay entre abuela y nieta. Una le tira de la oreja, la otra del hombro. Leonor se decantó por lo obvio, obedecer a la madre y para ello tenía que zafarse del brazo de la abuela.
Estaba en una situación difícil y Leonor es una niña y no el rey Salomón.
Leito otra calzonazos como su padre... eso si, para pedir reverencias tiene mucha confianza... vaya futuro...
 
a mi me dio mas impresion fea esta foto, el video penoso, la infanta pobre,.tan pequeña... yo creo que esta mujer es una border , conozco a una que tiene las mismas conductas, para la fea de letizia eso es PODER es tener PODER sobre la infanta. la cara de Sofia dice todo, como cansada de todo lo que la loca esta debe hacerles pasar, VERGUENZA AJENA ME DA y Felipe????????????????????? la que se debe de haber armado en la intimidad.......ordinaria loca poca clase envidiosa es MALA esta mujer es un desquizzzzzzzzzzzzzzzio.
Sí, pero ahí sigue la monarquia con sus mezquindades bien expuestas.
F A M I L I A R E J E M P L A R
 
Prensa alemana: el Bild habla del jaleo y de que Letizia impidió la foto tanto dentro como fuera de la catedral




Königin Letizia & Königin Sofia Royaler Zoff beim
Oster-Gottesdienst!

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg

Bei der spanischen Königsfamilie lief Ostern alles andere als harmonisch ab. Zwischen Königin Sofia von Griechenland (l.) und Königin Letizia von Spanien (r.) herrscht angespannte Stimmung. Sehen Sie selbst …Foto: dpa Picture-Alliance, Agency People Image
veröffentlicht am 04.04.2018 - 22:52 Uhr

Diese Blaublüter sind sich gar nicht grün …

Eigentlich sollte es ein harmonischer Familien-Auftritt der spanischen Royals werden – aber es kam anders. Aufnahmen vom Oster-Gottesdienst in der Kathedrale von Palma zeigen: Zwischen Königin Letizia von Spanien (45) und ihrer Schwiegermutter Königin Sofia von Griechenland (79) herrscht ziemlich dicke Luft!

3,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Ohne die Schwiegermutter scheint das Familien-Leben recht harmonisch zu sein. Auf dem Bild zu sehen sind: Königin Letizia, die Prinzessinnen Leonor und Sofia sowie König Felipe Foto: Agency People Image
Was die Aufnahmen zeigen: Königin Sofia möchte ein Foto mit ihren beiden Enkelinnen Leonor (12) und Sofia (10) machen. Letizia scheint das Vorhaben ihrer Schwiegermutter aber nicht gutzuheißen – sie versucht ein Foto zu verhindern, indem sie vor dem Trio auf und ab geht.

Dann wendet sie sich Königin Sofia und ihren Enkelinnen zu. Während die den Kopf Leonors streichelt, versucht (!) sie beiläufig, die Hände ihrer Schwiegermutter und ihrer Tochter zu trennen. Königin Sofia bleibt hartnäckig, hält an der Hand ihrer Enkelin fest. Die 12-Jährige schüttelt dann sowohl die Hand ihrer Oma als auch ihrer Mutter ab.


Ein zweiter Versuch – bei dem Königin Sofia ihre Enkelin erneut umfassen will – scheitert. Auch dieser wird nämlich von der kleinen Leonor abgewehrt. König Felipe VI. (50) ist die Situation sichtlich unangenehm – man sieht, dass er auf seine Frau einredet.



Doch bei dieser unangenehmen Situation bleibt es nicht. Die Spannungen zwischen Letizia und Sofia halten an: Als die spanische Königsfamilie die Kathedrale verlässt, versucht Sofia noch einmal, ein Foto mit ihren zwei Enkelinnen zu ergattern. Aber auch dieser Versuch scheitert, weil Letizia sich zwischen die drei drängt.

3,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Ein gemeinsames Foto der spanischen Königsfamilie vor der Kathedrale von Palma ist dann doch noch entstanden – eins von Königin Sofia mit ihren Enkelinnen allein allerdings nicht Foto: Europa Press / dpa
Unkommentiert bleibt der öffentliche Zoff zwischen den beiden Königinnen jedoch nicht. Marie-Chantal von Griechenland (49), die Cousine von Felipe, ergreift Partei und schreibt auf Twitter: „Keine Großmutter verdient so eine Behandlung. Wow, Letizia hat ihr wahres Gesicht gezeigt.“

Was wirklich zwischen den königlichen Damen vorgefallen ist, bleibt im Dunkeln. Der Palast äußert sich nicht.

Das Video, das die angespannten Momente zwischen Königin Letizia und ihrer Schwiegermutter zeigt, sehen Sie hier:

https://www.bild.de/unterhaltung/royals/letizia-von-spanien/zoff-mit-sofia-55291190.bild.html




 
DESVELAMOS LA GRAN DECEPCIÓN DE LA REINA SOFÍA
El ‘engaño’ de Letizia

VER GALERÍA

Las reinas Letizia y Sofía en un fotomontaje de LOOK
3 Comentarios



“No te engañes ni dejes que lo hagan; Felipe sabe muy bien con quién se ha casado”, me dijo hace tiempo alguien que bien conoce a la hoy reina Letizia. Un noviazgo de menos de un año no había sido suficiente para saber de verdad cómo era la mujer que había elegido para casarse, pero, tras el primer año de convivencia, supo con quién dormía cada noche. Letizia Ortiz Rocasolano, periodista de profesión, de educación liberal y muy alejada de la monarquía, era la mujer guapa y temperamental que le enamoró en los comienzos de 2003, un tsunami que arrasó su playa de príncipe, tras el desamor obligado de la noruega Eva Sannum.

relacion-letizia-sofia-1-470x620.jpg

Boda del príncipe Felipe y Letizia en mayo 2004 / Gtres
Don Felipe cumplió su deseo de casarse por amor y aquel maremoto de preciosos ojos seguía (convertidos ya en marido y mujer, príncipe y princesa) generando fuertes corrientes, en este caso, de opinión pública. El tsunami Letizia también arrasó en la playa de Zarzuela y en la de los Rocasolano. Si difícil fue su llegada a Palacio, peor fue la irrupción de la Corona y su condición en la familia de la periodista. Ninguno esperaba semejante destino, ni siquiera la propia Letizia, pero, al fin y al cabo, era su decisión. Las familias tuvieron simplemente que aceptarlo.

Recuerdo perfectamente cómo el día del compromiso oficial, Letizia puso a doña Sofía como modelo y pronunció aquella frase en la que explicaba seguiría el “impagable ejemplo de la reina”. De hecho, doña Sofía apoyó a su hijo de manera incondicional y fue la mano amiga en aquel palacio en el que comenzó a vivir aquel día de octubre de 2003 en el que dejó atrás su vida en el barrio de Valdebernardo a bordo de un taxi que le condujo a Zarzuela.

sus comentarios y salidas de pata de banco ya casi son leyenda. No, no hay buena relación con las infantas, pero ¿qué le ha pasado con la Reina Sofía? Las imágenes tomadas en la catedral de Palma el pasado domingo de Resurrección ha dejado para los anales el feo más feo de todos los que haya hecho Letizia hasta ahora, que sepamos, a doña Sofía. El vídeo se convirtió en viral y entiendo que todo el mundo sabe de lo que hablo: la princesa Leonor y la infanta Sofía junto a su abuela reina se disponen a posar para el fotógrafo de Casa Real al finalizar la ceremonia en la catedral de Palma cuando, sorprendentemente, doña Letizia se coloca deliberadamente delante de las tres e impide que las fotografíen; repite la obstrucción varias veces y se acerca a las niñas ante una visiblemente molesta doña Sofía y la mirada atónita y de desconcierto de don Felipe. Para colmo, la princesa Leonor retira el brazo de su abuela con brusquedad ante la pasividad absoluta de su madre. La secuencia es demoledora e ídem los estragos que ha dejado esta réplica del tsunami Letizia.

relacion-letizia-sofia-3-620x451.jpg

La familia real se esforzó por rebajar la tensión a la salida de la catedral de Palma / Gtres
Reina y nuera se llevaban bien, hicieron por entenderse y por apoyarse, sobre todo en público, pero a pesar de que a mí el número 13 me encanta, para Letizia el 2013 fue su annus horribilis. Su matrimonio vivió la etapa más inestable, fue el verano en el que dejó en Palma al entonces príncipe Felipe y a sus hijas. Fue el peor momento del matrimonio. La familia lo sabía, incluido el rey Juan Carlos. Fue además el año en el que la reina Sofía conoció la historia que cambió las cosas entre ella y su nuera, una historia que detallaba la decisión de Letizia de interrumpir voluntariamente un embarazo antes de conocer a su hijo Felipe, según narró David Rocasolano, primo de la reina Letizia, en ‘Adiós Princesa’ (Foca ediciones), y la estrategia fallida de borrar toda huella de esa decisión, al quebrarse gravemente la confianza entre los primos. Ocurrió en su vida anterior, pero se enteró aquel año, según me explica quien asegura saberlo bien. Una tremenda decepción, algo que no esperaba. Ella que tanto le había apoyado y que contó a Pilar Urbano en ‘La reina, muy de cerca'(Planeta) que la encontraba: “inteligente, viva, dinámica, divertida, entusiasta , atenta, sensitiva, fina y honrada”, no daba crédito. Ocultar esa historia, ese ‘engaño’ dolía enormemente. Fue un antes y un después en la relación de confianza entre doña Sofía y la entonces princesa de Asturias. Con su primo rompió para siempre, pero amén de matar al incómodo mensajero, la historia y sus detalles quedaron en la memoria de los sentimientos. El amor por su hijo a quien soñaba Rey, su rol de reina y su profesionalidad guiaron la continuidad de la relación que ya nunca fue como al principio. Los problemas personales de la propia doña Sofía con el rey Juan Carlos afloraron poco después y todo se complicó entre ellas aún más cuando Letizia eliminó a la infanta Cristina de su vida, al estallar el caso Noos e Iñaki Urdangarin resultar imputado. Demasiado para una madre. Pero eso fue posterior a la historia oculta.

inRead invented by Teads


relacion-letizia-sofia-4-413x620.jpg

La presencia de la infanta Cristina en los actos familiares sigue suscitando gran interés / Gtres
El gesto de Letizia en la catedral de Palma, impidiendo la foto de sus hijas con su abuela es irrespetuoso, innecesario, sorprendente y muy revelador. La cara de don Felipe es todo un poema y consciente de que eso no debía estar ocurriendo le dice a su mujer aguantando el tipo “Por favor, déjalo”. Sabe cómo es, me insisten, y la quiere. Dicen que no todos los terremotos bajo la superficie acuática generan maremotos, sino solo aquellos de magnitud considerable con hipocentro en el punto de profundidad adecuado Seguramente el rey Felipe ha calmado tempestades, pero esta vez, era domingo de Resurrección, catedral de Palma y se trataba de su madre- en presencia de sus hijas y de las cámaras acreditadas- a quien adora. Parece que sí, un hipocentro de considerable profundidad.

El ‘engaño’ de Letizia https://look.okdiario.com/casa-real...90?utm_source=sharebuttons?utm_medium=twitter vía @okdiario
 
Back