Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

David Tejera
Alonso Guerrero
Hurtanga
Mary de Dinamarca
Los periodistas a los que en Soller el pasado verano les espetó a salir de la expo de Miró: "Les ha gustado mucho. No busquéis titulares."
etc.
etc.
Los foreros de cotilleando...
Q no se vosotros, pero yo siempre esperaba un traspiés y tortazo por llevar esos zapatronchos y poder echarnos unas risas sin maldad, pero esto tan gordo no lo esperaba, jajaja
 
@Philomena

Los paises donde vivió y donde a muchos humilló durante su estadía

Los matrimonios que destruyó, noviazgo, amistades,etc

Ciertas trifulcas en los pasillos de donde trabajaba agrediendo compañeras como lo hizo con la Reina

Agresiones a mujeres en cenas privadas en España de las que hubo que sacarla volando para que no acabaran en golpes…
Ay,primas, que cómo empiecen a soltar mierda en México sobre esta mujer , se cae la Zarzuela.
 
Tengo que decir que el video del encontrazo en la iglesia no me convencia, me molestaba la forma en que la abuela arrastraba a leonor de un lado a otro con fuerza. En el nuevo video publicado por Hola se ve que letizia no se percata de la camara y se pasea por delante del trio para saludar a la mujer que deja colgada la infanta sofia cuando su abuela la llama. Pero el video en el que salen de la catedral y letizia dice 'a donde vas, a donde vas tu delante?' lo tengo muy claro. Eso si que ha sido un gesto de mala educacion y desplante a la reina. Y lo hace con burla y se rie. Que horror.
 
Segura q la mujercita ja envió un SOS a Portugal a su"amigo"Marcelo!Este anunciö hoy una visita(programada???...)a Spain en los próximos dias.Raro,muy raro...
 
Es un mimado y un consentido,pero acabo de leer a Peñafiel y dice que el sexto le tiene miedo a Leti de tantas que le ha liado.
Realmente es para tenerle miedo a esta loca :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Eso no es excusa, con haberla mandado a la m. de dónde nunca debió salir hubiera bastado. Lo peor que dice de Felipe es que es un pobre hombre sin carácter.
 
Producciones Lady Grecian presenta:
El Hundimiento
Tensión psicológica en torno a la caida de la Zeta
Con Letizia como la tará
Felipe como Harpo Marx
Leonor como la Niña de Fuego
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
487
Back