Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Mi marido me pregunto que carajo pasaba en España con la Reina. Le mostré el video. Se mato de risa y con una palabra, bien criolla describió la actitud de Leti.

Poupee, mi marido es español y republicano y sabe que Cotilleando por mí, es además muy cachondo y le gusta reirse de mi afición a estos temas. Hoy que estoy un poco pachucha y he tenido más tiempo para leer el foro, y como le voy contando cómo van los comentarios.... me dice: "Vosotros que nos tenéis muy mala y mucha envidia porque no tenéis monarquía... jejejeje, ahora falta que vuelva a salir el primo y se lía más. Saluditos a las cotillas"
 
Los companeros de TVE.
Los ex-compis de CNN+ ahora repartidos en Cuatro, Tele 5 etc...
Los companeros de la Complu
El primo Rocasolano

David Tejera
Alonso Guerrero
Hurtanga
Mary de Dinamarca
Los periodistas a los que en Soller el pasado verano les espetó a salir de la expo de Miró: "Les ha gustado mucho. No busquéis titulares."
etc.
etc.
 
Principe Carlos recibiendo la noticia del suceso en la Catedral de Palma.


Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Queensland+krD5mdsyKfjl.jpg

__My God, Leti Queen, le ha hecho un " que te pego leches" a queen mother.


 
Zoe,yo creo que te falta mucha información sobre Letizia.No sólo ha sido Peñafiel.
Y ,@Cleopatra2008 , te contestara si le apetece .
Jaja, sí , Isabella, a lo mejor es así; porque , por ejemplo en éste foro, la parte de la monarquia, lo que más me he encontrado, pero desde que empezaron con su compromiso eh, han sido insultos y más insultos a letizia, por eso no he podido informarme bien.
 
Bueno, al fin me encuentro con otra opinión razonable, más allá del "put*, fulana, ha dao el braguetazo, caca, culo, pis"(Como si fuera la única, vamos).
No, yo sé que muchos hombres dicen que es mandona. Creo que es así. Me dá la impresión de que intenta como superarse, ha tomado una actitud tan perfeccionista que ha vuelto locos a todos, a su marido el primero. ëste, no tiene cabeza, él está acostumbrado desde que nació a ese ambiente, y no entiende que a ella se le hará un mundo.
Me dá la impresión, que ella estaría mejor , lejos de esa gente. Es al revés, creo que entre todos le han hecho mobbing, y ella se ha acorazado, junto a felipe y sus hijas. Creo que aguantará hasta que las niñas sean más mayores y se largará de ahí, donde nunca debió entrar. Creo que para ella fue un reto, porque es ambiciosa , eso es verdad, y no ha podido con ello.
Otra cosa que a la gente se le olvida, es que ésta mujer ha dejado una hermana por el camino, la cual se suicidó a raiz de entrar la hermana en éste ambiente. Creo que letizia , todos los días pensará que si no hubiera conocido a felipe, la hermana seguiría viva. Eso hunde a cualquiera.
Hola Telma.
 
Producciones La Consorte presenta....
Mi gran suegra griega
Un flin de luchas intestinales y familiares.
Drama, acción, ciencia infección
Con el debut de Leonor de Borbón como la niña que susurraba a manotazos
 
En eso te doy la razón...esa solo logró ser reina consorte por los coj*nes de su Segundón, si no, seguiría buscando maromo en los telediarios para ver si alguno le bailaba....y luego lograria algo mejorcito. Por preparo no lograría, que es muy limitada.
Que la Leti es muy conocida dentro y fuera de España por esa su labor extra...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al fin me encuentro con otra opinión razonable, más allá del "put*, fulana, ha dao el braguetazo, caca, culo, pis"(Como si fuera la única, vamos).
No, yo sé que muchos hombres dicen que es mandona. Creo que es así. Me dá la impresión de que intenta como superarse, ha tomado una actitud tan perfeccionista que ha vuelto locos a todos, a su marido el primero. ëste, no tiene cabeza, él está acostumbrado desde que nació a ese ambiente, y no entiende que a ella se le hará un mundo.
Me dá la impresión, que ella estaría mejor , lejos de esa gente. Es al revés, creo que entre todos le han hecho mobbing, y ella se ha acorazado, junto a felipe y sus hijas. Creo que aguantará hasta que las niñas sean más mayores y se largará de ahí, donde nunca debió entrar. Creo que para ella fue un reto, porque es ambiciosa , eso es verdad, y no ha podido con ello.
Otra cosa que a la gente se le olvida, es que ésta mujer ha dejado una hermana por el camino, la cual se suicidó a raiz de entrar la hermana en éste ambiente. Creo que letizia , todos los días pensará que si no hubiera conocido a felipe, la hermana seguiría viva. Eso hunde a cualquiera.

Sí,claro, la hermana se suicidó porque de siempre había tenido problemas.
Déjemos a la hermana descansar en paz.
Que gracias a que Letizia entró en Casa Real, el marido dejó de trabajar de barrendero y buenos enchufazos les metieron a los dos.
 
En eso te doy la razón...esa solo logro ser reina consorte por los coj*nes de su Segundón, si no, seguiria buscando maromo en los telediarios para ver si alguno le bailaba....y luego lograba algo mejorcito. Por preparo no lograría, que es muy limitada.
Que la Leti es muy conocida dentro y fuera de España por esa su labor extra...

En México la tienen muy bien calada, ay,cómo suelten allí alguna bomba,aprovechando este momentazo,
 
Bueno, al fin me encuentro con otra opinión razonable, más allá del "put*, fulana, ha dao el braguetazo, caca, culo, pis"(Como si fuera la única, vamos).
No, yo sé que muchos hombres dicen que es mandona. Creo que es así. Me dá la impresión de que intenta como superarse, ha tomado una actitud tan perfeccionista que ha vuelto locos a todos, a su marido el primero. ëste, no tiene cabeza, él está acostumbrado desde que nació a ese ambiente, y no entiende que a ella se le hará un mundo.
Me dá la impresión, que ella estaría mejor , lejos de esa gente. Es al revés, creo que entre todos le han hecho mobbing, y ella se ha acorazado, junto a felipe y sus hijas. Creo que aguantará hasta que las niñas sean más mayores y se largará de ahí, donde nunca debió entrar. Creo que para ella fue un reto, porque es ambiciosa , eso es verdad, y no ha podido con ello.
Otra cosa que a la gente se le olvida, es que ésta mujer ha dejado una hermana por el camino, la cual se suicidó a raiz de entrar la hermana en éste ambiente. Creo que letizia , todos los días pensará que si no hubiera conocido a felipe, la hermana seguiría viva. Eso hunde a cualquiera.

Con todos mis respetos. Tampoco me cuadra con su actitud todos estos años. Es que nunca vi la actitud perfeccionista: ni en idiomas, ni en agenda, ni en protcolo, ni en simpatia con la gente, con su circulo, o los periodistas de los medios que la cubren.

Tampoco la vi que cogiera una causa que la importara y se dedicara a ella.

Si la he visto ponerles zancadillas y burlarse de su marido, a quien en teoria debe ayudar y reforzar su imagen. siempre va como perdonandole la vida y mirandole como quien mira a un idiota. Y la he visto operarse hasta ser irreconozible y estar todo el dia con trapitos y modelitos.

Es que intento ver tu punto, pero no me casa con el cuento que cuentas.

Lejos de "esa gente"...son sus hijas. Sus hijas son "esa gente". Y mobbing no la han debido hacer mucho porque su marido es rey y ella es reina. Las cuñadas estan fuera de escena. Es mas. todos estan fuera de escena y alejados. Que mobbing la pueden hacer?

Finalizo con lo de la hermana. Muy serio el tema, siempre me parecio mas una sobredosis mas que un su***dio. Pero yo recuerdo a toda la FR volcandose en ayudarla y ella agradecidisima en su funeral. Y alli siguio...pudo divorciarse una decada mas tarde. Pero opto por seguir en el tinglado y ser reina.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
487
Back