Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Telecinco ha enviado alcachoferos a Rocachuleta y a Pelma.
A las dos las mismas preguntas. Que si habían visto el famoso vídeo y que les parecía.
Las dos mutis total.
Rocachuleta caminando por Madrid.
Pelma con el casco de moto.
Las dos calladas por completo.

Tiene que haber fotos.

Si alguien las ve que las traiga por fa.

Están los vídeos en Hola!
 
Sabes lo que es decirselo en persona y en cara a Letizia
No como una cobarde delante del móvil
Es una trepa y una bocazas Marie chantal
Y si ella habla yo también hablo y la pongo verde...

Sino es por el dinero de su padre ahora mismo estaría fregando suelos en alguna casa y lo digo modo ironico
Feote “suponer” el futuro de una persona que comenta un hecho que está comentando medio mundo (incluyéndonos) y que conoce de primera mano a las protagonistas.
Puestos a imaginar qué vida hubiera llevado la que estira de la oreja a su hija me vienen tremendas ideas...
Tampoco creas que M C me cae especialmente bien, pero en esta ocasión está en su perfecto derecho de comentar.
 
Se puede ser feminista, republicana, madre, inteligente, bonita, celosa de la imagen de las hijas, y estar loca de remate. Tampoco hay que negarle las cualidades, que las tiene!

Si a la gran mayoría de españoles no nos gusta Letizia por algo será. Mucho de lo que se supone que es, es obra de la prensa. Me explico, se explicó a los medios de comunicación como tenían que tratar el matrimonio de Felipe.
No le quepa duda de que respeto su opinión, pero usted cree que si fuera verdad habría que decirle a la prensa lo que deben contar?
 
Inma, tienes la defensa complicada. La verdad Letizia puede no haber nacido royal pero lo es hace diez años por lo menos y ya debería saber como moverse y cuáles son las reglas de ese mundo. Viven de un chiringuito donde el precio a pagar es vender una imagen impoluta a cambio de una vida plagada de lujos y privilegios. Es más, más complicada es la situación mejor deben saber tener cintura y comportarse y dientes dientes. Cualquier madre no monta una escena si la abuela quiere sacarse una foto con las nietas por más control férreo de la imagen de las hijas y por más preservación de la intimidad, flaco favor les ha hecho exponiéndolas y exponiéndose, por más interna familiar que hubiese y por peor que se lleven indoors, soportas la foto, los veinte minutos frente al público y las cámaras y ya.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
504
Back