Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pilar Eyre en Más Vale Tarde....haciendo defensa de la Casa Real.....No da una. Pensé q tenia más criterio y credibilidad esta señora.

Totalmente, con todo lo que sabe esta mujer y todo lo que se está callando, y ahora recurre al tan manido argumento de la envidia de que todo viene porque na es reina y la otra nunca lo será, y que MC es millonaria y todos viven del dinero de ella. Me ha sonado a defensa indefensible.
 
Independientemente que la niña tenga o no un problema de desarrollo, el hecho de tener una madre "castrante" no ayuda en el desarrollo emocional de ningún niño.

Yo creo que la que tiene un problema, y grave, es Letizia. Y lo digo totalmente en serio.
Y lógicamente, eso no ayuda ni al desarrollo de las niñas, ni a estabilidad emocional de Bartolo, ni a dejar bien a la monarquía, ni a que puedan representar al país, ni a que los escoltas, personal de servicio, etc haga su trabajo como deben (al parecer hay muchas quejas, peticiones de traslado...).
 
en el Mirror :eek::eek::eek:



Spain's Queen Letizia and mother-in-law Sofia 'in tense Easter church service row as they posed for family photos'

Queen Letizia appeared to push former queen Sofia's arm away from her eldest daughter after an exchange of words

By
Gerard Couzens
  • 12:01, 4 APR 2018

Spanish-royal-family-attends-Easter-Sunday-mass-in-Palma-de-Mallorca-Spain-01-Apr-2018.jpg

Members of Spain's royal family pose for photos outside Palma Cathedral (Image: REX/Shutterstock)

Spain's Queen Letizia and her mother-in-law - a former queen - appear to have rowed as they prepared to pose for family photos during an Easter church service.

The astonishing scene unfolded during the Spanish royals' annual Easter break on the island of Majorca.

The former queen Sofia, 79, looked every inch the proud grandmother as she put her arms round her granddaughters’ shoulders ready to pose for pictures at Palma Cathedral.

But Queen Letizia, 45, a former TV newsreader, first stood in the way - and then seemed to push her’s mother-in-law's arm away from her eldest daughter after a brief exchange of words that looked far from friendly.

THP_CHP_040418SLUG_4079JPG.jpg




Sofia - backed by family in Greece, where she was born - put her arm back round Princess Leonor’s shoulder after resisting Queen Letizia’s challenge.

But the 12-year-old, standing beside her 10-year-old sister Infanta Sofia, finished the job her mum had started by preventing her grandmother having her way.

It was left to Queen Letizia's 50-year-old husband, King Felipe VI, to try to restore peace as his 80-year-old father, former king Juan Carlos I - looked on nonplussed.

Spanish-Royals-Attend-Easter-Mass-in-Palma-de-Mallorca.jpg


The apparent royal row happened on Sunday at the end of Easter mass but only started to make waves in Spain as footage emerged.

Spanish newspapers, including island daily Diario de Mallorca. had no hesitation in calling the incident a fight.

It said: “As is obvious from the footage, the situation was most uncomfortable for King Felipe VI, who tried to mediate as his father looked on with great surprise.”


Spanish-Royals-Attend-Easter-Mass-In-Palma-de-Mallorca.jpg



Spanish-Royals-Attend-Easter-Mass-in-Palma-de-Mallorca.jpg



The daily El Mundo described it as a royal tiff.

It said: “For the first time in four years, Juan Carlos joined the rest of the Spanish Royal Family for the celebration of the last day of Easter.

“However, the perfect harmony they demonstrated at the doors of Palma Cathedral appears not to have been so, certainly at one particular moment.”

El Pais described what happened as a “tense scene".


Spanish-Royals-Attend-Easter-Mass-in-Palma-de-Mallorca.jpg



London-born Marie-Chantal, Crown Princess of Greece, turned the incident international with a series of explosive tweets.

The 49-year-old, the wife of Pavlos, Crown Prince of Greece and niece-in-law of the former Spanish Queen, wrote “This makes me feel so angry” before adding: “No grandmother deserves that type of treatment!

"Wow, she’s shown her true colours.”

Sofia, now officially known as Sofia of Greece and Denmark, was said to be hoping to be pictured leaving the cathedral cuddling her granddaughters.

In the end the girls left first followed by their mum and grandmother.

There was no immediate official comment from the Spanish Royal Family’s spokespeople.


https://www.mirror.co.uk/news/world-news/spains-queen-letizia-mother-law-12300990
 
Telecinco ha enviado alcachoferos a Rocachuleta y a Pelma.
A las dos las mismas preguntas. Que si habían visto el famoso vídeo y que les parecía.
Las dos mutis total.
Rocachuleta caminando por Madrid.
Pelma con el casco de moto.
Las dos calladas por completo.

Tiene que haber fotos.

Si alguien las ve que las traiga por fa.


Las fotos y el video de Paloma

Video demoledor. Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia en la misa de Pascua, 2018.
 
Que no dejaba cagar en el water de la habitación del hotel,jejajajajajaja, a el novio, jajajajajaja, y ellos le hacian caso, jajajajajajaja.
Tontos del culo, haber cagado y le dejais el regalico sin estirar de la cadena, jajajajajaja.
Es verdad, no me recuerdo ya del nombre del chico......
 
La Pilarín es que está muerta de miedo desde que soltó que Juan Carlos tenía una hija entre la aristocracia española.
Tiene mieditis aguda.


pero que dices, si lo de la hija presuntamente ilegitima hace años que se sabe. Todos los reyes los tienen es cosa real, siempre ha sido asi, desde felipe de edimburgo, Alberto de Mónaco, bernardo de holanda, alberto de Holanda, es muy normal y natural.
 
Todos recordarán los correos mofándose de Letizia (una docena correos mas o menos), correos que salieron entre Cristina, Urdangarín y el tutor de las infantas, Revenga? A la barcelonesa Cristina y a su marido nada les importó la imagen del Rey que es la fuerza estabilizadora en España. Por esa actitud altamente traicionera, y por sus crímenes, son personas non gratis en España y no queridos por Letizia. Supongo que la abuela Sofia ha demostrado también no ser de confianza, y la madraza Letizia la ha apartado un poco del círculo familiar.

La futura prisión de Urdangarín es cosa de los magistrados, no mérito de Letizia. Y no sé si habla muy en su favor pretender que la reina Sofía corte toda relación con la hija y los nietos. De esto habría mucho que hablar.
 
la marie chandal esa que se calle. Me da a mi que le tiene una envidia y una tirria a letizia, considera que ella debería estar en el puesto deleti, y no de segunda como está la mari chandal esta.

Pues haberte casado con un príncipe heredero no con uno que no lo es QUERIDA, ahí esta el detalle, chandalera, que se te olvida, envidiosa.

Mari chandal, tu de donde vienes?. porque que yo sepa no viene de la realeza, se las da de pretendida y no lo es sus padres fueron y son unos viejos trepadores que hicieron lo imposible por entrar en círculos sociales vetados para la mayoría de los mortales. Y además una coneja que como se descuide tiene una piara que no da abasto.

Y una vaga que no trabaja ni hace nada.

Marie Chándal como dices jajajaja sí es otra vulgar
 
Pues en mi humilde y no profesional opinión, los moretones pueden ser tanto una factor más (falta de coordinación, impulsividad descontrolada, falta de atención), como una prueba de que, efectivamente, hace tanto deporte como dicen, o que sea una torpe y una negada total para cualquier actividad un poco movida, o que sea una tomboy, comme moi, que no tengo ninguna foto anterior a los 16 años sin mercromina en las rodillas (aunque no tiene mucha pinta de subirse a los árboles o saltar tapias), como una muestra de que Sofía es aficionada a dar patadas en la espinilla cuando se cabrea. Vamos, que puede ser cualquier cosa. Pero claro, viéndola como la vemos siempre, unas cosas pegan más que otras.
Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que tener las piernas llenísimas de moretones no significa ni ser eccesivamente activa ni tampoco ser torpe y caerse a menudo. Una de mis hijas tenía ese "problema", aún no se daba el más pequeño golpe o presión, ya tenía un morado. Se paso la infancia con unas piernecitas que daban pena y la gente se asombraba. En la adolescencia se le corrigió.
 
Back