Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
3.564
Cualquier mujer extranjera que se casase con un príncipe inglés, si se lo propusiera podría entender la idiosincrasia de la aristocracia inglesa sin importar su nacionalidad, pero eso no se le puede pedir a una Mema narcisista que en lo único que está interesada es en ella, es muy bruta, muy insensible.

Viendo las fotografías y videos que han subido las primas me preguntaba cómo era posible que Mema no quedará fascinada ante la historia, las tradiciones y la arquitectura inglesa, así como la majestuosidad con la que se realizan cada acto de la FR, es que cambiar todo esto por irse a Jolibud a sentarse junto a Oprah y a cruzar los dedos porque te caiga un contrato con Netflix solo por estar casada con Petas es incomprensible!!!
Cuando los vi caminando después del funeral rumbo al tentempié familiar yo miraba maravillada los muros y arcos que aparecen a su izquierda.
Soy arquitecta y he tomado muchos cursos de historia del arte e historia europea. Estar en esos ambientes es un privilegio que muy pocos se pueden permitir, lo que daría yo por poder entrar en las estancias reservadas sólo para los íntimos.
No comprendo que alguien no caiga fascinado por tanta belleza histórica!

Última edición:

Calificaciones
667.148
tumblr_pk1rpyjBHm1vixa37o1_500.jpg

Calificaciones
130.702
Cualquier mujer extranjera que se casase con un príncipe inglés, si se lo propusiera podría entender la idiosincrasia de la aristocracia inglesa sin importar su nacionalidad, pero eso no se le puede pedir a una Mema narcisista que en lo único que está interesada es en ella, es muy bruta, muy insensible.

Viendo las fotografías y videos que han subido las primas me preguntaba cómo era posible que Mema no quedará fascinada ante la historia, las tradiciones y la arquitectura inglesa, así como la majestuosidad con la que se realizan cada acto de la FR, es que cambiar todo esto por irse a Jolibud a sentarse junto a Oprah y a cruzar los dedos porque te caiga un contrato con Netflix solo por estar casada con Petas es incomprensible!!!
Para muestra están Máxima de Holanda o Mary y Marie de Dinamarca en otras Familias Reales, que también tuvieron que aprender otro idioma.

Calificaciones
7.263

Hace mucho la cultura de la que provenga una persona, la cultura posh brit es especialmente mojigata y la mujer decente británica (como la mujer decente del franquismo español) es una reprimida. No en vano la mayor parte de histéricas que estudió Sigmund Freud eran inglesitas ( la represión como desencadenante de las neurosis histéricas).
Estados Unidos es desde hace un siglo y poco lo más liberal e individualista que hay. Si encima eres una mujer progresista ( seguro que Markle es demócrata, vamos no la veo votando a Bush o Trump) imagínate!!! Ya es difícil encajar en las familias reales, ser estadounidense, progre, y poco dócil es inviable con mostrar un mínimo interés en una institución anticuada y muy encorsetada. Si MeMa hubiese aguantado allí acabaría loca como Letizzz

Calificaciones
2.263
No fui yo quien usó esa expresión, contestaba a otra forera usando la misma expresión que ella usó, ya que te tomas la libertad de darme consejos, haré lo propio, "para la próxima" te pido que no me des lecciones, quizás "en tu iglesia" haya alguien a quien puedas dárselas.
Amén... Jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas