Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
33.328
Calificaciones
137.569
Charles debe estar dándose cuenta que a Willian no le interesa para su futuro puesto de heredero inminente tener un hermano y una cuñada como los Sussex,dando Pol saco con salidas de tiesto.Mejor tenerlos lejos y distraídos.Pero como hagan algo parecido a lo de Oprah,mejor que les quiten el título,porque no se lo merecen.Como hizo Felipe con su hermana Cristina.Todo tiene un tope.No se puede criticar a la familia , quejarse que les quitan la asignación y disfrutar del título. O una cosa o la otra.
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
12.530
Calificaciones
73.165
Ubicación
en el pub, pinta en mano


Muchas gracias a Colin Stuart, hijo de Okill, visto aquí con Su Alteza Real el Duque de Edimburgo en Balmoral, por compartir esta foto. Okill y Su Alteza Real estuvieron juntos en Gordonstoun y siguieron siendo amigos de toda la vida. Otro subproducto de la educación de Gordonstoun: una amistad duradera.

Este señor era canadiense de origen escocés, también veterano de la 2a Guerra Mundial, y falleció hace un par de años.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.026
Calificaciones
21.122
1618860980954-png.2487366


El pelirrojo puso en la lista de apariciones fílmicas en IMDb su aparición en el funeral de su abuelo, como un especial de televisión, a continuación el link a la página.

Prince Philip - A Royal Funeral (TV Special)
NOMELOPUEDOCREER!
😳😳😳😳😨😧😦

(La Familia lo expulsa en 3,2,1, 0)
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8.961
Calificaciones
19.922
y que hay sobre lo de la Reina y Pochy...una amistad o algo mas?

Pues ni idea... Muchos dicen que la Queen no se hubiera arriesgado de ninguna manera a una relación, porque ponía el deber por encima de sí misma.
Lord Porchester (que venía de una familia muy, muy complicada) formaba parte del círculo de la princesa Margarita, y así se vinculó a la Reina. Por supuesto compartían el amor por los caballos. A pesar de parece cierto que el duque sentía celos, Porchey continuó siendo jefe de los establos reales hasta que murió en 2001, casualmente el mismo día del ataque a las Torres Gemelas (por lo que su muerte pasó bastante desapercibida; pero el suyo fue uno de los pocos funerales privados a los que asistió la Reina).
Se dice que Andrés sería su hijo. Sin embargo, antes de Sarah Ferguson, Andrés tuvo una relación bastante seria con Lady Carolyn Herbert, la hija de Porchey, y ambas familias estaban muy complacidas con la idea de ese noviazgo. Si hubiera alguna duda de la paternidad de Andrés, no hubieran estado tan contentos, imagino...

El deber era dar herederos a la corona y su marido por entonces siempre estaba ausente.
Una decisión como esa de tal calibre da por seguro que fue consensuado con el primer ministro.

"Solo sé que no sé nada"

En verdad no tengo idea de lo que quieres decir.
Lo que quiero decir es que Felipe no contaba con el nacimiento del príncipe Andres, en su día dijo que los dos hijos primeros los deseas, el tercero no haces nada y el cuarto un accidente.
Felipe estaba convencido que con dos hijos el primogénito (Charles) varón ya había cumplido y lo tenía todo bajo control hasta que.........

REALEZA

Las razones por las que el príncipe Andrés es el hijo favorito de Isabel II​

Además de apoyarlo tras el escándalo por su vínculo con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, hay otra razón por la que Andrés sería el hijo favorito de la reina.

miércoles 18 noviembre 2020
Príncipe Andrés y la reina Isabel II
Príncipe Andrés y la reina Isabel II. (Shutterstock/Shutterstock)
Miriam Jiménez
Hace un año, el príncipe Andrés renunció a sus deberes reales tras dar una polémica entrevista en la que confirmó su amistad y cercanía con el controvertido empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores, desde entonces su mamá, la reina Isabel II, le ha dado todo su apoyo y lo ha mantenido fuera del ojo público para evitar llamar la atención.


¿A qué se deben estas atenciones? Se dice que el duque de York es el hijo preferido de Isabel II y, ahora, se han dado a conocer las razones que dejarían al descubierto la relación entre la soberana y su tercer hijo.


El príncipe Andrés nació en 1960 y fue el primer hijo de Isabel II convertida en reina de Inglaterra (el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron antes de que su mamá fuera coronada el 2 de junio de 1953). En ese entonces, la joven monarca ya había terminado las largas giras que hizo por los países de la Commonwealth para presentarse como reina y pudo implicarse más en la crianza de su bebé, con quien tiene una afinidad muy particular, según dijo el experto en realeza Richard Fitzwilliams a la cadena de televisión CNN.
Reina Isabel II y el príncipe Andrés
Reina Isabel II y el príncipe Andrés. (Daily Mail/Shutterstock/Daily Mail/Shutterstock)
De acuerdo con el experto, fue la reina quien le enseñó a Andrés el abecedario, a decir correctamente la hora e, incluso, le llegaba a leer cuentos antes de dormir. “Cuando el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con ellos”, añadió Richard.
Existe otra teoría de la supuesta preferencia de la reina por Andrés. Andrés de York fue concebido en una época en la que corrían fuertes rumores de crisis matrimonial entre Isabel y el duque de Edimburgo. Las especulaciones eran tan fuertes que el palacio de Buckingham tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo. Poco después, la reina anunció su tercer embarazo, lo que fue fue visto como una señal de la estabilidad del matrimonio, cuya hija menor ya tenía 10 años de edad.
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés. (Mrs J A Appelbee/Shutterstock/Mrs J A Appelbee/Shutterstock)
“Creo que esa relación especial entre mamá e hijo nació en el mismo momento que la reina dio a luz, porque la reina siempre asoció a Andrés con el reinicio de su matrimonio”, dijo la biógrafa de la familia real, Lady Colin Campbell.

 

Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
593
Calificaciones
2.940
Llevo varios días leyendo que fue el duque de edimburgo quien planeo su funeral.
Lo que me genera una duda, si kate fue la unica de las mujeres en llevar una joya de la reina, fue el duke el que dispuso eso??? Que kate llevara esa joya en concreto? Las otras parecieron llevar algo a titulo personal.
Parece ser que penso donde debía ponerse un fotógrafo y se "tapo" con um falso pilar y fue el precursor de la retransmisión de la coronacion de la reina, entones crei q le importaba la imagen que daban al mundo. Dw ahi mi duda con kate?
 
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
3.030
Calificaciones
24.072
Hace mucho la cultura de la que provenga una persona, la cultura posh brit es especialmente mojigata y la mujer decente británica (como la mujer decente del franquismo español) es una reprimida. No en vano la mayor parte de histéricas que estudió Sigmund Freud eran inglesitas ( la represión como desencadenante de las neurosis histéricas).
Estados Unidos es desde hace un siglo y poco lo más liberal e individualista que hay. Si encima eres una mujer progresista ( seguro que Markle es demócrata, vamos no la veo votando a Bush o Trump) imagínate!!! Ya es difícil encajar en las familias reales, ser estadounidense, progre, y poco dócil es inviable con mostrar un mínimo interés en una institución anticuada y muy encorsetada. Si MeMa hubiese aguantado allí acabaría loca como Letizzz
Progresistas en lo politico. Muy pero que muy puritanos en la vida personal que, para los americanos, es un como un libreto premarcado.
No se si has conocido a una estadounidense clase media, clase media acomodada: la prom, las dates, cuando hay que besarse, cuando no, que es considerado "s*x*" que no, el squad de amigas, que es aceptable,que no, cuando es un "date", cuando es una relacion, que signos y simbolos parar pasar de un estado a otro, cuando es "the one", nunca estar sola, o hacer cosas con amigas o con el novio, una estadounidense media irse sola al cine? por dios, que pensaran. Todo está marcado y remarcado. No hay una onza de espontaneidad. Una vez con el novio, 2 años para tener el anilo de compromiso si no hay un problema, el anillo de compromiso tiene que venir ahora acompañado de pedida que puedes poner en IG/Facebook, luego el rollo de las familias. Ni nos metamos en las bodas.

Hablas de los Bush. Curiosamente una de las gemelas de los Bush, la morena, es una de las personalidades mas atipicas que he visto en ese pais. A pesar de ser, imagino, votante republicana. Sin embargo, la hija de Bill y Hillary, tiene una vida personal tremendamente conservadora. No ha sacado un pie del tiesto en su vida. Y calculo, que no lo se, que vote democrata. Esto no es tanto politica como estructuras sociales.

Yo estudie alli. Es lo mas encorsetado que hay a nivel social. Para mi, dificil de digerir. Las britanicas, con sus cosas, son bastante mas liberales en su vida privada y social. Y las posh, las de clase alta, ni te cuento! Hacen de su capa un sayo y pasan bastante de convencionalismos cuando quieren y les da la gana. La cultura posh inglesa era mojigata en la era victoriana y puede que hasta en la eduardiana pero en los ultimos 80 años lo que es, es super excentrica. De toa la vida de dios. Y los posh escoceses ni te cuento!

Meghan no encajó porque no le dio la gana. E hubiera dado igual que fuera estadounidense o de Nueva Zelanda. No era por encorsetamiento. Era porque sus expectativas no fueron correspondidas. Y optó por echar un pulso que ha perdido.
 
Última edición:
Registrado
6 May 2010
Mensajes
1.634
Calificaciones
4.023
Lo que quiero decir es que Felipe no contaba con el nacimiento del príncipe Andres, en su día dijo que los dos hijos primeros los deseas, el tercero no haces nada y el cuarto un accidente.
Felipe estaba convencido que con dos hijos el primogénito (Charles) varón ya había cumplido y lo tenía todo bajo control hasta que.........

REALEZA

Las razones por las que el príncipe Andrés es el hijo favorito de Isabel II​

Además de apoyarlo tras el escándalo por su vínculo con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, hay otra razón por la que Andrés sería el hijo favorito de la reina.

miércoles 18 noviembre 2020
Príncipe Andrés y la reina Isabel II
Príncipe Andrés y la reina Isabel II. (Shutterstock/Shutterstock)
Miriam Jiménez
Hace un año, el príncipe Andrés renunció a sus deberes reales tras dar una polémica entrevista en la que confirmó su amistad y cercanía con el controvertido empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores, desde entonces su mamá, la reina Isabel II, le ha dado todo su apoyo y lo ha mantenido fuera del ojo público para evitar llamar la atención.


¿A qué se deben estas atenciones? Se dice que el duque de York es el hijo preferido de Isabel II y, ahora, se han dado a conocer las razones que dejarían al descubierto la relación entre la soberana y su tercer hijo.


El príncipe Andrés nació en 1960 y fue el primer hijo de Isabel II convertida en reina de Inglaterra (el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron antes de que su mamá fuera coronada el 2 de junio de 1953). En ese entonces, la joven monarca ya había terminado las largas giras que hizo por los países de la Commonwealth para presentarse como reina y pudo implicarse más en la crianza de su bebé, con quien tiene una afinidad muy particular, según dijo el experto en realeza Richard Fitzwilliams a la cadena de televisión CNN.
Reina Isabel II y el príncipe Andrés
Reina Isabel II y el príncipe Andrés. (Daily Mail/Shutterstock/Daily Mail/Shutterstock)
De acuerdo con el experto, fue la reina quien le enseñó a Andrés el abecedario, a decir correctamente la hora e, incluso, le llegaba a leer cuentos antes de dormir. “Cuando el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con ellos”, añadió Richard.
Existe otra teoría de la supuesta preferencia de la reina por Andrés. Andrés de York fue concebido en una época en la que corrían fuertes rumores de crisis matrimonial entre Isabel y el duque de Edimburgo. Las especulaciones eran tan fuertes que el palacio de Buckingham tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo. Poco después, la reina anunció su tercer embarazo, lo que fue fue visto como una señal de la estabilidad del matrimonio, cuya hija menor ya tenía 10 años de edad.
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés. (Mrs J A Appelbee/Shutterstock/Mrs J A Appelbee/Shutterstock)
“Creo que esa relación especial entre mamá e hijo nació en el mismo momento que la reina dio a luz, porque la reina siempre asoció a Andrés con el reinicio de su matrimonio”, dijo la biógrafa de la familia real, Lady Colin Campbell.


No se si sera como le paso a mi hermana tambien. Mi primer sobrino, nacio y fue como el BOOM... todos lo querian, el primer nieto, primer sobrino, primer todo... creo que mi hermana no paso mucho tiempo con el, siempre habia gente en su casa viendo al niño... y muchos opinando tambien...

Con el segundo, fue diferente. al nacer, mi hermana tuvo mas tiempo con mi segundo sobrino... la gente no molestaba tanto.. y ella practicamente lo crio.. aparte de eso, era tranquilo..un niño tranquilo y amoroso.... no dudo que no quiera a los dos, perooo al segundo mi hermana lo pudo disfrutar desde que nacio... por eso menciono si de repente le paso asi a su majestad.
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas