Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
princess-anne-princess-royal-prince-andrew-duke-of-york-prince-edward-picture-id1232363016
 
Pues que en paz descanse el Duque. El único que daba un toque “europeo” a la familia. Creo que desengrasaba mucho su espontaneidad, su elegancia, su atractivo, de estos británicos un tanto rancios y bastante cursis. Aunque en lo suyo son lo más.
Si no fuera porque amo a Diana, diría que Camila va impecable en todas sus apariciones. El sombrero de hoy se sale de los cásquetes, tocados, diademas, tan trillados, Precioso.
Pero como amo a Diana, olvidaros de lo que he escrito.
 
Tu puedes nacer en Francia y ser española si tus padres son españoles. Por la regla de 3 Juan Carlos I es italiano.
Claro. Pero es que su padre era griego. Y su madre inglesa (porque allí sí rige la lex soli y esta mujer nació en Inglaterra). Además de que supongo que al casarse con el príncipe de Grecia se hizo griega, eso no lo sé. Pero si no era griega era inglesa.
 
Mountbatten no fue el apellido con el que nació. El nació "de Grecia". Como la reina Sofía, por cierto. Tomó el "Mountbatten" cuando se nacionalizó británico.
Mountbatten es la adaptación inglesa del apellido de su madre:Battenberg(hermana de Lord Mountbatten).
El nació Príncipe de Grécia y Dinamarca,su ancestralidade en línea paterna.
 
Más medallas puede que si pero más condecoraciones no, permiten explicarme: tanto William como Harry tienen la medalla del 50º de la reina & la medalla del 60º de la Reina, Harry tiene 1 medalla más por servicio en Afganistan, lleva colgando del cuello la orden Victoriana que William no posee, pero este lleva la estrella de la Orden de la Jarretera (no se el nombre formal, lo tengo en la punta de la lengua), pero igual posee igual la orden del Cardo, si hubiera querido lleva más condecoraciones, al igual que Andrew que hoy lleva más medallas que Charles el cual posee más condecoraciones.
Si estaba viendo fotos. Charles tambien lleva una colgando. Y Harry lleva otra estrella pero diferente... pero por eso digo que encima las que le quitaron.
Todos los hijos hicieron carrera militar, incluso la princesa Anna si no voy mal, pero solo William y Harry han seguido con ello. Ademas no solo la formacion.
Pero Peter tampoco tiene ninguna condecoracion? Porque creo que la madre no quiso que les dieran titulos, pero no se si tampoco condecoraciones?


41883356-9481659-image-a-611_1618680860046.jpglos-principer-william-y-harry-twitter_11_1000x528.jpeg
 
Para terminar con el Triunvirato Germano, aquí os dejo al Bernhard, Príncipe de Baden.
A este le doy un pase, porque lo intenta. Con éxito relativo pero lo intenta. Es como una mezcla de Rajoy sin barba con Jordi Hurtado, pero al menos trata de vestir un poco a la manera británica. Cosa que es muy de agradecer.
offenburg-alemania-12-de-febrero-de-2020-bernhard-principe-de-baden-en-la-fiesta-del-personal-del-grupo-de-medios-el-editor-hubert-burda-celebra-su-80-cumpleanos-credito-patrick-seeger-dpa-alamy-live-news-2axt064.jpg

Aún así, puede que la fuerza le acompañe, pero el sastre no tanto, si lo hace es en el sentimiento. Madre mía... Al menos sabe para lo que está el pocket square, no es moco de pavo. En fin...
erbprinz-bernhard-von-baden-attends-the-visit-of-prince-charles-of-picture-id169554923

Tiene cara de alemán, como de la Pomerania, los pómulos esos y esos coloretes que son todo salud... En fin...
Es un Jordi Hurtado guiri, jajajajaja
 
De los miles de broches que tiene la Reina, este seguro que tiene un significado especial. Ellos son especialistas en ponerse un broche especial si van a un país p a otro. Este no es por casualidad, hace poco Lucio junto a su marido, un broche que que había regalado el , no recuerdo si por su compromiso o boda, pero no lo se encontrar. Si alguien sabe que po ponga pero seguro es algo especianl
No sé si te refieres a este:

1618686249228.png1618686195002.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back