Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encantó Sophie, me gustó mucho como fue, seguidamente por Kate, el collar no es de mi gusto, pero iba impecable y Beatrice.
Me habría gustado ver a Lady Penny que siempre parece ir correcta y a Lady Sarah que tiene una onda vintage muy sentadora siempre.
Sophie no entró con buen pie, pero con los años ha demostrado que es una digna representante de la corona y así se lo demostró la reina y el Duque de Edimburgo, se notaba que la apreciaban y el espejo donde Kate tiene que fijarse.

Ana ha dado muuchos problemas (con un guarda espaldas que falleció en un accidente) pero con los años ha conseguido que se olvide esa etapa ganándose el respeto por ser muy trabajadora.
 
El corte del abrigo ni de pasada es el mismo. Entallado con escote para que se le vea la gargantilla y para rematar el peazo floripondio que le atraviesa el torso y le llega a la oreja. ¡Fatal, muyyy mal Kate! No vas a lucirte, guapi, vas a un funeral.
El collar que tanto te molesta, se lo ha dejado la misma reina, ya que es suyo y está en su joyero. Si se lo ha prestado, es porque quiere que lo lleve ella.
Por algo será...:unsure:
 
Otra anécdota sobre el caracter del Principe Philip.

Durante una reunión para coleccionar dinero con objetivo benéfico, el principe se enteró que había una periodista con el nombre "Ingrid", así que pensó que era alemana, y esto fué lo que hizo:

Prince Philip was with the Queen on a state visit to the Hashemite Kingdom of Jordan as guests of King Hussein and Queen Noor. “On the first day there was a reception for the royal press corps, of which I was one, to meet the Queen and Prince Philip, and in those days royal tours were wonderful because there weren’t so many people. They walked down a line [of royal correspondents] and there was a master of ceremonies who said, ‘This is Ingrid Seward of Hanover Magazines’ – the publishers back then. After that, Prince Philip’s equerry came up to me and said, ‘His Royal Highness would like to meet you’. He’d picked me out of the group of these really hardened journalists. I thought, ‘Ooh, how nice!’.

“He came over and said, ‘Are you German?’. I said, ‘No’, and he just turned around and walked away. I suppose with a name like Ingrid and working for Hanover Magazines it was a possibility. But as soon as he realised I wasn’t [German], he turned on his heel. I was humiliated – I couldn’t understand what I had done.”

Seward later discovered that this is standard Prince Philip behaviour. “If he’s not interested, he walks away. It’s very disconcerting,”
 
Es lo adecuado tan solo por el respeto que merece el Duque. No se que esperaba la gente... que se fueran a los golpes al salir de la capilla? El daño no se arregla con una simple platica pero The Queen habrá pedido que no afecten el funeral con sus conflictos.

No habéis pensado, que tal vez no es casualidad, que tanto la reina como Kate son las únicas mujeres que llevan collar de perlas de 3 vueltas?
Y aros de perlas...ellos están hasta en los mínimos detalles por lo que no es casualidad
 
Croquetas.

Perdón. Es que me has recordado a mi cuando después de una cena o comida en casa de mis padres le pregunto a mi madre que hacemos con las sobras del cordero o del pavo. Qué vamos a hacer con el cordero? Croquetas me responde. Pues con Camila, lo mismo. Lo siento, es que me ha venido esa memez a la mente. Perdón


Pues daría para una tonelada de croquetas como mínimo, y bien de relleno...Serían croquetas con peluca blanca y moldeado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
725
Back