Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H.R.H. Prince Philip Mountbatten (Battenberg), Duke of Edinburgh fué indispensable para la reconcililación entre Inglaterra y Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, organizando él los viajes oficiales a Alemania y estableciendo los contactos.

He visto a Queen Elizabeth rota de dolor, no pudiendo casi caminar, con el sombrero tapándole casi todo el tiempo la cara. Charles estaba más que desolado, llorando como un crio, intentando esconderlo con la máscara. A Ana la vi conteniendo su dolor. Una pena. Todos dicen que en lo referente al reinado él siempre se mantuvo en su sitio apoyando a su esposa pero que en la vida privada era él, el que tomaba las decisiones y Elizabeth tomaba la función de esposa, incluso cocinando mientras él leía el periódico. 'Quizás ese haya sido el secreto de este matrimonio.
Es muy interesante el papel qué desempeño el principe Felipe en la monarquía.
 
Y con Camilla qué van a hacer?
Croquetas.

Perdón. Es que me has recordado a mi cuando después de una cena o comida en casa de mis padres le pregunto a mi madre que hacemos con las sobras del cordero o del pavo. Qué vamos a hacer con el cordero? Croquetas me responde. Pues con Camila, lo mismo. Lo siento, es que me ha venido esa memez a la mente. Perdón
 
Yo creo que todo ha ido como se esperaba con la solemnidad que el consorte de la Reina se merece; para mi todos han ido impecables tantos los caballeros como las damas. Por lo demás es casi hasta risible pensar o esperar que los personajes del conflicto en cuestión poco mas y se iban a sacar la lengua en público y en el funeral del abuelo ante todo son educados y saben como comportarse cuando están juntos en público; otra cosa talvez sea de puertas adentro....... eso nadie sabe.
 
Los corresponsales reales ( :LOL: 🤣 )Scooby Dooo y Gayle King harán una transmisión en vivo
Espero que puedan distinguir a la Reina de la Princesa Alexandra.

Seguro la maléfica de Mema les dijo dos o tres perlas que soltar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
627
Back