Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La reina lo lleva todo puesto. Collar, pendientes y broche. Pero aún así, va muy adecuada para un funeral. Las perlas son muy típicas en éstos casos.

La reina lleva unos pendientes de perlas haciendo juego con su eterno collar de perlas de tres vueltas y el broche que siempre lleva.
Kate lleva gargantilla, broche y pendientes largos... más para llamar la atención. ¿Unos pendientes largos en un funeral? :eek:
 
Entiende que hay una pandemia que prohibe demasiada gente junta, por eso la distribución de las personas, a veces el machismo y la victimización va en la mente de gente, seguramente en UK por ser machista tienen una mujer por reina, tuvieron una Margaret Thatcher gobernando con mano de hierro decádas atras y tienen mujeres en el parlamentos, siiiii que machistas son!!!!
Es que aqui nadie ha dicho que sean machistas. Pero el protocolo que tienen es ese, que las mujeres no participan del cortejo funebre.
Las explicaciones que dabas tu no son reales.
Has sido tu la que has montado no se que historia porque aqui ya habiamos llegado a la conclusion y sabiendolo, que las mujeres no participan.
 
El collar que tanto te molesta, se lo ha dejado la misma reina, ya que es suyo y está en su joyero. Si se lo ha prestado, es porque quiere que lo lleve ella.
Por algo será...:unsure:
¿Será para que lo use con criterio?
Personalmente no me molesta, me sorprende. Me llama la atención que sea la única mujer con semejante joya, cuando todas las presentes tienen piezas de ese estilo en sus joyeros.
La croqueta Camilla tiene de ese estilo de joya y hoy optó por un discreto (aunque seguro que super valioso) broche.
Detalles, nada más. Observaciones.
 
Seria una exigencia de Philip?...
No sé. Pero no pintaba nada ahí sabiendo lo que se sabe de su relación con Philip. La esposa es la Reina de Inglaterra nada menos y el que esta señora apareciese ahí me parece de un pésimo gusto y una falta de respeto a la reina. Si fuese exigencia del finado, Ella hubiera debido rechazar su invitación por deferencia y respeto a la Reina
 
El collar que tanto te molesta, se lo ha dejado la misma reina, ya que es suyo y está en su joyero. Si se lo ha prestado, es porque quiere que lo lleve ella.
Por algo será...:unsure:
Hasta ahí no llego. No sé si se lo ha dejado prestado, se lo regaló o sea lo que sea... sigo diciendo lo mismo, que no me parece apropiado para un funeral.
 
¿Será para que lo use con criterio?
Personalmente no me molesta, me sorprende. Me llama la atención que sea la única mujer con semejante joya, cuando todas las presentes tienen piezas de ese estilo en sus joyeros.
La croqueta Camilla tiene de ese estilo de joya y hoy optó por un discreto (aunque seguro que super valioso) broche.
Detalles, nada más. Observaciones.
Pero es que lo tienen que pedir cada vez que lo usan. No es que se lo dejase y lo use cuando quiera. Es que lo custodian en BP y lo sacan cuando, a petición de la reina, se presta a alguien. A la reina le remiten la petición por escrito. El collar no lo tiene Kate para ponérselo a discrección.
 
Y tanta pestaña y moño, mucho moño donde estén cuatro pelos y dos piernas bien largas, demasiado largas ahí presumiendo con esos tacones para ser la más alta, en fin...

Es la mas alta, eso no lo hizo ella a propósito.

Las primas llevan tacones tan altos como el de ella, lo que pasa es que son mas bajas.

Los moños son moños, no sé qué problema hay con los moños. De hecho los moños son mas discretos que el pelo suelto ,por ejemplo.
 
Perdonando todo a harry una vez mas, no va a cambiar. Espero que solo esten hablando del tiempo y no de para otro especial de la TV estadounidense!
Están hablando porque están en el funeral del abuelo, porque comentan que la abuela los juntó hace unos días para poner paz y orden y porque saben que tienen más cámaras encima que un GH.
Es impensable un mal gesto o un desaire.
Vamos que yo tenía clarísimo que iban a departir como si no hubiera pasado nada.
Otra cosa es cómo se lleve la procesión por dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
759
Back