† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que hay que esperar. Ahora bien si además de Charles y William van es resto pues ya sería un indicador definitivo.
Es llamativo que saquen un comunicado donde dicen pero al mismo tiempo no dicen.

 
Pobre. En la foto del otro día se la veía más mayor pero tampoco la vi mal. Lo unico que tenía moratones en las manos, como si hubiese llevado una vía.

Que acudan todos a Balmoral es muy mala señal. Veremos qué pasa porque hasta ahora ha tenido una salud de hierro.
 
Cuando recién leí que los médicos advirtieron sobre su salud no me preocupé tanto, porque a su edad me imagino que estará con constantes monitoreos y algunos días estará mejor que otros. De hecho, venía a comentar que tenía razón la prima que dijo le parecía que la Reina ya no iba a volver a Windsor y se mantendría en Balmoral (creo que fue en el hilo del recibimiento a la PM, lo siento, no recuerdo que prima lo advirtió). Pero ahora al entrar acá me vino el susto al enterarme que están Carlos y William yendo a su encuentro... me quedo preocupada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back