† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo digo por ti, lo digo en general, es como decir que X royal es gay (a todos les pasaron el sanbenito), estadísticamente hablando alguno habrá pero no a todos a los que se les "acusa" es cierto ;)

Lady Penny fue novia de Norton desde 1974 más o menos, se casaron en 1979 (poco después del atentado que mató a Dickie y otros miembros de su familia) y era muy cercana a toda la familia, incluyendo a Charles y a todos los Mountbatten, su hija Alexandra es ahijada de Diana y Charles le entregó en su boda (Norton estaba cascadísimo).

Ver el archivo adjunto 2680516

Como digo, no creo que Philip fuese fiel, pero tampoco creo que haya tenido una relación con ella durante tantos años, simplemente porque a él a los 54 años aún le gustaría estar picando aquí y allá, no era como su hijo (que sólo quería a Camilla), sino que buscaba encamarse con la mayor cantidad de mujeres posibles, la variedad era lo que le iba a él, no tener amantes "fijas".

Ya en su vejez, Penny se volvió su dama de compañía y ya.

Yo también tengo esa percepción.
Creo que Philip tuvo affairs con muchas más de las que se le asignan, pero en el caso de Lady Penny (mi opinión, mi especulación sin pruebas) creo que desde que se casó con Norton ella desarrolló una buena relación familiar con todos; con Philip, con la Queen, con Charles, etc.
Opino que la FR la arropó por lo que ocurrió con su esposo y además de tener muchos gustos en común con Philip, entiendo que por la ausencia y posterior enfermedad de su esposo a ella también le ha tocado administrar sus propiedades y no olvidemos que Philip se encargaba de la administración de las fincas de la Queen hasta que ya le pasó el testigo a Charles. Yo asumo que Philip debe haberla ayudado con eso.
Así que creo que ambos tenían muchas afinidades, pero precisamente por ver que Lady Penny continuó cercana a la Queen luego de el fallecimiento de Philip, creo que lo que había era una gran amistad.
 
e5926fba5a2148af4683082ff4c071bdafe39ff2.png
 
Claro que sì porque es tan difiZil hacerlo bien :D

Y es un “alivio” que después de 17 lo haga bien cuando le venga en ganas of course :D

LOLAzzzzo! :D
Pues eso. Si somos capaces de ver maravillas en acciones mediocres (y en este hilo hay buena prueba de ello), seamos capaces también de ver algo bueno en ella.
 
Con 83 años, un móvil muy pequeño es poco manejable
¿De verdad tiene que estar disponible como si fuera un directivo top o un cirujano de trasplantes? Que el teléfono se lo deje en el hotel o a un escolta y no vaya haciendo el ridículo. Todos los asistentes al funeral podrian recibir llamadas importantes y ninguno lo lleva en la mano.
Además leí que en la abadía se exigía dejar el móvil en la entrada para evitar sonidos indebidos de alguno de los cientos de asistentes.
Solo faltaría que en un funeral perfecto donde no falló ni un soldado , ni siquiera un caballo, sonase un timbre. Al responsable del acto y al de la BBC, les da un ataque al corazón.
 
Sofía ha sido siempre más de Margarita Nuez. La verdad va muy poco apropiada y encima con el móvil colgando como si fuera un cencerro
Lo del móvil mal, pero la ropa se la veo correctísima.
Sofía ha sido siempre más de Margarita Nuez. La verdad va muy poco apropiada y encima con el móvil colgando como si fuera un cencerro
En las últimas fotos que han puesto ¿dónde está el móvil?, ¿se lo colocó después?.
 
¿De verdad tiene que estar disponible como si fuera un directivo top o un cirujano de trasplantes? Que el teléfono se lo deje en el hotel o a un escolta y no vaya haciendo el ridículo. Todos los asistentes al funeral podrian recibir llamadas importantes y ninguno lo lleva en la mano.
Además leí que en la abadía se exigía dejar el móvil en la entrada para evitar sonidos indebidos de alguno de los cientos de asistentes.
Solo faltaría que en un funeral perfecto donde no falló ni un soldado , ni siquiera un caballo, sonase un timbre. Al responsable del acto y al de la BBC, les da un ataque al corazón.
Maxima también llevaba el teléfono encima se le vio como lo saca medio de la misa está mirando algo . En ambos casos mal pero me parece peor sacarlo en medio un misa ponerte buscar lo que dicen de ti en medio una misa que llevarlo a las puertas colgado como una rapera.
 
¿De verdad tiene que estar disponible como si fuera un directivo top o un cirujano de trasplantes? Que el teléfono se lo deje en el hotel o a un escolta y no vaya haciendo el ridículo. Todos los asistentes al funeral podrian recibir llamadas importantes y ninguno lo lleva en la mano.
Además leí que en la abadía se exigía dejar el móvil en la entrada para evitar sonidos indebidos de alguno de los cientos de asistentes.
Solo faltaría que en un funeral perfecto donde no falló ni un soldado , ni siquiera un caballo, sonase un timbre. Al responsable del acto y al de la BBC, les da un ataque al corazón.
pues a lo mejor por eso lo llevaba tan "a mano" para poder dejarlo en la entrada fácilmente, porque después ya no lo tiene más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back