† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
8.414
Calificaciones
26.668
Desde mi punto de vista Megan no era ninguna doncella virginal e inocente que no sabía lo que es una casa real. No tengo idea del sufrimiento psicológico que haya podido tener esta señora pero una cosa si está clara, una Corona está por encima de cualquier persona, es su única razón de existir, si no acatas eso, no te metas en esos rollos. Y si te metes, no esperes que una institución de siglos te baile el agua. No me la creo nada a esta mujer. Y no soy monárquica.
Los americanos son lo más hipócrita que existe. Todos indignados con el supuesto trato que recibia Megan en la familia real (los comentarios en los videos de los dos documentales que ha sacado la pareja son de traca) cuando Hollywood es lo más artificial, discriminatorio y falso que existe.

Por cierto, no se como ha pasado tan desapercibido pero lo que dijo Megan en el documental de Oprah que a su hijo le habian negado el titulo de príncipe por ser negro es completamente falso. No lo iba a ser hasta que la reina no muriera y entonces heredaría el título de su padre. Ahora es príncipe, al igual que sus primos.
Por ejemplo Lady Louise tampoco es princesa ni su hermano príncipe y su madre no monto ninguno lio.
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
14.547
Calificaciones
82.408
Hay que reconocer que la Princesa de Gales se lleva la palma en elegancia, belleza y distinción.....espero que con el paso del tiempo no caiga en la trampa mortal de retocarse y desfigurarse el rostro como muchas reinas lo han hecho ya....


Ver el archivo adjunto 2682819


Ver el archivo adjunto 2682821



Ver el archivo adjunto 2682823



Ver el archivo adjunto 2682824


Ver el archivo adjunto 2682826
Ver el archivo adjunto 2682827




Ver el archivo adjunto 2682828




Ver el archivo adjunto 2682829
Ver el archivo adjunto 2682830



Ver el archivo adjunto 2682831
Finísima! Como si hubiera nacido para ésto. Alta, elegante, todo le queda bien. Y lo más importante, ni un paso en falso, ni una salida de tiesto, ni un gesto fuera de lugar.
 
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
1.417
Calificaciones
5.511
Sí, pero quien ha escrito el artículo "ha oído campanas y no sabe por dónde" el nombre y fechas de nacimiento y muerte de la Reina SERÁ grabado en la misma lápida, pero todavía no lo ha sido, como ha dice el artículo, la Princesa Margarita no está enterrada, fue incinerada y sus cenizas están colocadas en una urna en la misma capilla frente a la tumba de sus padres y su hermana.
Yo después de escuchar a una comentarista en el funeral, de que Enrique VIII abdiico para casarse con Wallis, ya no me sorprendo.
 
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
1.439
Calificaciones
9.121
La adoraba a ella o a la posición que él tenía gracias a ella?
A mí siempre me pareció q él no la amaba... Lo de la lealtad y tal... Era un hombre muy atractivo, con una planta estupenda. Y se le apareció la Virgen cuando una Isabel niña se enamoró locamente de él. Yo creo q le compensó con creces dejar su vida para vivir con un Rey.
 
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
838
Calificaciones
2.958
Ubicación
Paris
No sé si se pueden comparar, porque ahora existe Internet.
Es cierto que Internet no existía como existe hoy, no había Twitter, no había Facebook, no había Instagram, no había Cotilleando, sin títulos de SAR. Pero ai estaba Diana siendo despedida, en todo el mundo, sin honores de estado, sin dia de fiesta nacional, sin su cuerpo en una cámara ardiente. Pero batiendo récords de audiencia hasta el día de hoy. Ese era el poder de Diana. El amor que la gente de todo el mundo tenía por ella.
 
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
2.667
Calificaciones
19.037
Es cierto que Internet no existía como existe hoy, no había Twitter, no había Facebook, no había Instagram, no había Cotilleando, sin títulos de SAR. Pero ai estaba Diana siendo despedida, en todo el mundo, sin honores de estado, sin dia de fiesta nacional, sin su cuerpo en una cámara de ardiente. Pero batiendo récords de audiencia hasta el día de hoy. Ese era el poder de Diana. El amor que la gente de todo el mundo tenía por ella.

Y nació el mito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas