† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FdAmj9AXoAAEI1I
 
Me da pena Harry sin uniforme , queda asociado a Andrew , y francamente lo que se les puede reprochar a los dos no es comparable
cada uno tiene lo suyo y ninguno ha sido bueno. Andrew será un viejo salidorro y sobón, nada nuevo en la monarquía, Harry es un traidor y un egocéntrico que ha vendido y seguirá vendiendo a su familia, renunció a su papel de Royal, que apande con las consecuencias y madure de una vez.
 
Ya. Me refiero a cuando entre 1000 asientos Vip (sí, mil) todos están ya sentados desde hace rato (los no Vips desde 2 horas antes) y hasta los cardenales - que eran los de mayor jerarquia- y entonces corriendo llegaron los Vip españoles.
A eso me referia, lo daba x obvio.
Que si tienes asiento ViP para una macro super ceremonia que empieza a las 11, vale que no tengas que llegar a las 8, como la "chusma", pero de sentido común es echarle unos 10 minutos de margen.
Pero bueno centremonos rn esto
Los cardenales son jerárquica eclesiástica pero no necesariamente la mayor jerarquía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back