† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-macron-arrive-picture-id1243349777


french-president-emmanuel-macron-and-his-wife-brigitte-macron-arrive-picture-id1243349630
 
Espero que los nuestros no lleguen tarde (con la cosa latina de "como tengo sitio reservado pues yo llego el último".
Es obvio que hay que llegar con mucho tiempo, para que la entrada final de los reyes y feretro sea ordenada

Siempre llegan tarde. Hoy van a tener que ponerse las pilas porque no pueden entrar por detrás de Charles III y Camilla
 
Hay gente que lleva alli desde las 8am (hora local)? Alguien sabe porque van con tanta antelacion? Tirarte alli 3h esperando tiene que ser un suplicio

Porque hay un estricto cronograma de entrada.

Los invitados NO llegan ni entran cuando quieren.
En la nota de protocolo que se adjunta con la invitación se indica a cada invitado a qué hora debe hacer su entrada y dónde se sentará. Por logística y agilidad.
Son dos mil invitados que deben ser acomodados ágil y correctamente. No se pueden atender a todos a la vez, por eso se escalonan.
Además van llegando según un orden protocolario: entrarán 'de menos a más importante' y saldrán 'de más a menos importante' (por aclarar, con 'importante' me refiero a su relevancia protocolaria (cargo, rango, parentesco,...) NO a sus cualidades personales).

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back