† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dos niños vayan al funeral de su bisabuela es tan traumático? pues no lo creo. ¿Que serán expuestos mediaticamente? si, pero ya llevan años haciendolo y la exposición es controlada. Son los herederos del heredero del rey, esto es normal.
Además otra cosa sería si vieran algo desagradable, pero no lo van a ver. Contaba una de mis abuelas que hace tiempo era corriente que los niños se despidiesen de sus fallecidos dando un beso al cadáver, hace tiempo ¿eh?, eso sí lo veo más desagradable pero caminar detrás de un féretro no lo veo para tanto, la verdad.
 
Estoy de acuerdo contigo, contigo, con disculpas por el off topic, hay que enseñarles la vida progresivamente pero tal como es, porque algunos niños pasan directamente de la sobreprotección que se ve en la educación infantil y primaria, a la vida real, que es la jungla, y se sienten algunos estafados, y otros sin recursos y desorientados, por generación, tambien viví las muertes de muy pequeña en vivo y en directo, y si que te marcan, pero es la vida.
Al final lo vemos desde nuestro punto de vista occidental y civilizado, pero hay zonas en el mundo en que las cosas no son asi.


que no se entienda mal, por favor, el símil que haré, pero esa es una de las causas por las que a los niños se les debe dar mascotas: aprenden a cuidar a un ser vivo, son sus primeras responsabilidades serias (es un trabajo importante cuidar de un animalito) y cuando la mascota muere, es doloroso para ellos y una forma de entender el paso entre la vida y la muerte, aprender a llevar el duelo y superar la pena de la pérdida de ese ser que tanto significó en sus vidas.

Creo que la decisión de William y Catherine de incluir a sus hijos mayores es acertada: solo harán el paseíllo, se despedirán de su Gangan, compartirán ese momento con sus padres, abuelo y resto de la familia y al mismo tiempo, es el primer paso de aprender las cargas de ser parte de la FR y saber que el cargo no significa solo boato y felicidad, que habrá muchos momentos amargos y deben saber enfrentarlos con el mundo viendo cada uno de sus movimientos.
 
Buenos días primas/os, hacedme hueco. Hoy mi jefe no vino a la oficina así que podré seguirlo en directo con vosotros/as. @HAAKON, en las televisiones españolas, da igual TVE1 que T5 que A3 no se enteran de la misa la media. Dan datos erróneos con una facilidad pasmosa.
 
british-army-soldiers-walk-along-the-mall-ahead-of-the-state-funeral-picture-id1243348876

members-of-the-media-work-outside-westminster-abbey-ahead-of-the-picture-id1243348735
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back