Fallece Olivia Newton John a los 73 años después de una larga batalla contra el cáncer de mama

Qué bonita relación de amistad tuvieron John y ella durante todos estos años: respeto y admiración mutua. En los reencuentros que se hicieron muchos años después del estreno de Grease, siempre se vio la química entre ellos. Olivia, siempre tan dulce, talentosa y querida por todos. Qué mal cuerpo se me ha quedado.




Maravillosa actuación, una delicia. Qué buen rollo tenían. Contaba Olivia que cuando propusieron a Travolta hacer Grease les dijo que con ella o nada. No me extraña.
 
Última edición:
Jo, me ha dado mucha pena. Qué lástima cuando los grandes se van y ella era una de ellos. La he admirado profundamente por su lucha, por lo que logró avanzar en cuando a medicinas vegetales en su larguísima lucha contra el Cáncer. Siempre vital.

DEP Olivia. Siempre vivirás en tu legado.

:cry:
 
Qué bonita relación de amistad tuvieron John y ella durante todos estos años: respeto y admiración mutua. En los reencuentros que se hicieron muchos años después del estreno de Grease, siempre se vio la química entre ellos. Olivia, siempre tan dulce, talentosa y querida por todos. Qué mal cuerpo se me ha quedado.




La piel de gallina...gracias por traerlo.
 
Qué pena me ha dado.
Para mi siempre fue Sandy, acompañada de ese Danny tan espectacular (soy fan también de Travolta).
Ahora, según fui creciendo y enterándome de su lucha tan larga contra el cáncer, me pareció una persona admirable.
Siento mucho que haya fallecido, pero a la vez da esperanza que haya podido vivir 30 años con cierta calidad de vida desde que la diagnosticaron esa put* enfermedad.
Olivia siempre vivirá de algún modo en todos los que hemos visto, y seguiremos viendo, Grease.
DEP
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back