Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Qué lástima, pobrecita!!
Dicen que nunca superó la muerte de su hijo, y volvió a caer en la adicción a los opiáceos.
La verdad es que en las últimas apariciones públicas, parecía mucho mayor que su madre. Estaba muy desmejorada.
Menudo palo para Pryscila...
D.E.P.
 
Pobrecilla. Era muy joven, aunque la ví en los Globos de Oro y me llamó la atención porque no tenía muy buen aspecto.

Su vida ha estado marcada por su adicción a las drogas o pastillas. Y encima hace unos años se suicidó su hijo, que tenía un gran parecido físico con Elvis, y eso la dejó destrozada.

En la familia Preysler padecen del corazón y de depresión crónica, su abuela murió de un infarto bastante joven, aunque también era alcohólica y su padre murió también de un infarto y por su adicción a las drogas. Pero hay gente que se droga muchísimo y ahí sigue vivita y coleando, como los Rolling.

Deja 3 hijas, las gemelas de sólo 14 años y la mayor que ya perdió a su hermano con el que estaba muy unida.

Priscilla tiene otro hijo pero aun así enterrar a su hija es un palo durísimo para el que nunca está ningún padre preparado.

DEP :cry:
 
Terrible, descanse en paz. No tuvo una vida fácil, por muy hija de Elvis que fuese. Perdió a su padre siendo aún muy niña, tuvo una adolescencia complicada, matrimonios fallidos, adicciones, su***dio de un hijo... pobrecita.

La abuela Priscilla debe de estar destrozada.
 
Lo encuentro terrible, he sido fan de Elvis toda mi vida y me ha pegado fuerte esta noticia. Creo que no fue capaz de superar la muerte de su hijo Ben.
Espero que Dios les de fuerza a Priscilla y sus nietas, sin duda se necesitan más que nunca en este momento.

1673610866243.png
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back