Fallece Lisa Marie Presley a los 54 años

Prim@s: 😱

Es impresionante enterarme de la partida de Lisa Marie 💔, si ya me parecía demasiado saber de sus matrimonios , la perdida terrible siendo pequeña de su padre Elvis y el su***dio de su hijo Benjamin no alcanzo a imaginar el dolor de Priscilla! Tantas tragedias antes y después del éxito de la película del Rey Wow. .😥😭

Sus hijas Riley Keough y las gemelas Harper y Finley Lockwood se quedan con una ausencia inexplicable y terrible y profunda ,más trágica y antinatural para Priscilla. Increíble 😞 realmente lo siento mucho!

Descanse en paz 🙏

Saludos prim@s 🌹descarga (5).jpeg
 
En los Golden Globes no se veía nada bien. Pienso que ha sido producto de las drogas. Siempre tuvo muchos demonios dentro y para colmo se le suicida un hijo. Pobre Lisa Marie, tenía talento, pero ser hija de Elvis y Priscilla es vivir en un segundo plano.

 
Esta familia me da mucha pena.

Primero muere la madre de Elvis a los 46 años por su adicción al alcohol.

Luego Elvis, que ya sabemos lo que pasó.

Después se suicida el nieto sin tener los 30.

Y ahora la pobre Lisa Marie, a dos semanas de los 55.

A ver con quién quedan las niñas, porque el padre es un desastre, Priscilla ya está muy mayor y después de este palo a saber, y no sé si la hermana accedería a encargarse de ellas.

Creo que Lisa Marie no pudo superar la muerte de su hijo. Espero que haya podido reunirse con él y con Elvis. Descanse en paz.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back