Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Casarse y tener descendencia podrìa hacerlo igual pese a su disminuciòn visual. No era una belleza pero ninguno lo somos. Y ayuda econòmica para criar a sus hijos no le faltarìa. La vi muy bonita el dìa de la presentaciòn.
Conozco un matrimonio de treinta años de casados. El, un señor comùn y corriente, ella una belleza de cara pero de cuerpo contrahecho. Sin embargo se casaron enamorados y aùn son muy felices y sin fortuna ni tìtulos nobiliarios por medio. Tienen tres hijos.
No creo que se lo hayan comprado mas bien creo que èl aprovechò el enamoramiento de ella para escalar. Lo que es imperdonable es el maltrato verbal y la denigraciòn de la persona , ya sea invidente o no.
De acuerdo contigo en que en una situaciòn normal y de buena fe, es absolutamente viable un buen matrimonio y toda la felicidad derivada de una uniòn verdadera. Pero este caso no es comùn, pues la protagonista no ha sido una mujer comùn. sino la cuarta hija de la reina de HOlanda, la hija minusvàlida que generò tanta culpa en su madre. Situaciòn que la llevò a respaldarse en una vidente, y todo el escàndalo que ello generò. Su madre no la vio nunca como una hija comùn. Esa niña debe haber vivido en circunstancias especiales, màs allà de su propio problema fìsico. No fue muy mostrada pùblicamente. La familia seguramente quiso prodigarle todo lo que quisiera a fin de que tuviera una vida lo màs normal posible. Y dentro de ese deseo setuvo ese matrimonio.
 
no se sabe mucho.....solo que le pagaron bien para mantenerle lejos ,se comento que habia llegado a encerrarla durante dias en los bajos de una escalera, en Holanda fue un gran escandalo, las ultimas fotos que hay de el fue en la boda de su hijo mayor en New York y asi y todo no hubo instantánea con Cristina pero si asistió a la boda.

eva-prinz-valdes-r-esposa-de-bernardo-guillermo-y-su-padre-jorge-guillermo-l-sonrisa-despues-de-su-boda-en-nuestra-senora-reina-de-todos-los-santos-de-la-iglesia-en-la-ciudad-de-nueva-york-ny-04-de-septiembre-de-2009-bernardo-es-el-hijo-de-la-princesa-cristina-la-hermana-menor-de-la-reina-beatriz-de-los-paises-bajos-bernardo-y-eva-vive-en-nueva-york-foto-patrick-van-katwijk-d4pwmc.jpg


Gracias por la información. Que tipejo tan infame el ex marido!!!
 
Pobre mujer!! El día de la boda la vistieron como nena de orfanato. !!! Qué edad tenia cuando se casó?? Estuve buscando información al respecto pero no tengo data. Más allá de las cuestiones religiosas y protocolares no ayudaban mucho a mejorar su aspecto. En mi opinión.
Nació en 1947 y se casó en 1975. Tenía 28 años.
 
Me parece horroroso y al mismo tiempo extraño que trate asì a la esposa adelante de una periodista en una entrevista!!Es como si quisiera hundirse solo!
Tanto en pùblico como en privado esa actitud es de una bajeza total!

No dudo en ningún momento de este testimonio y debo decir que Jorge Guillermo no me caía bien, pero Cristina ha tenido siempre muchísimo caracter con lo cual me choca un poco, que no digo que sea mentira, solo que me choca la actitud de ella...
 
Entiendo que el marido vive muy bien en EUA con el dinero que le sacó a ella y a su familia. Dicen que la dejó casi en la calle. La hija, Juliana, vive con su compañero, con el que tiene dos niños.

No sé si será verdad que la dejó en la calle, Cristina está acusada en Holanda de evasión fiscal, es decir se llevó el dinerito fuera del país, y de esto no hace mucho, con lo cual dinero tenía.
 
Pobre mujer!! El día de la boda la vistieron como nena de orfanato. !!! Qué edad tenia cuando se casó?? Estuve buscando información al respecto pero no tengo data. Más allá de las cuestiones religiosas y protocolares no ayudaban mucho a mejorar su aspecto. En mi opinión.

Recuerdo bien esa boda, el vestido de ella se consideraba moderno en la época, lo que sucede es que los 70 fueron terribles... ¡Menuda era Cristina para permitir que nadie decidiese por ella! Además no es ciega del todo. Yo he visto un video de ella caminando por la calle sola y sin bastón y se desnvolvía muy bien.
 
no se sabe mucho.....solo que le pagaron bien para mantenerle lejos ,se comento que habia llegado a encerrarla durante dias en los bajos de una escalera, en Holanda fue un gran escandalo, las ultimas fotos que hay de el fue en la boda de su hijo mayor en New York y asi y todo no hubo instantánea con Cristina pero si asistió a la boda.

eva-prinz-valdes-r-esposa-de-bernardo-guillermo-y-su-padre-jorge-guillermo-l-sonrisa-despues-de-su-boda-en-nuestra-senora-reina-de-todos-los-santos-de-la-iglesia-en-la-ciudad-de-nueva-york-ny-04-de-septiembre-de-2009-bernardo-es-el-hijo-de-la-princesa-cristina-la-hermana-menor-de-la-reina-beatriz-de-los-paises-bajos-bernardo-y-eva-vive-en-nueva-york-foto-patrick-van-katwijk-d4pwmc.jpg

Malula yo eso de la escalera no lo recuerdo. ¿Qué pasó?
 
Hay muchos casos a lo largo de la historia de gays que han tenido hijos para encubrir su 'falso' matrimonio. Ser gay no implica necesariamente no poder mantener relaciones sexuales completas con una mujer -otra cosa es que le pueda apetecer más o menos-. Además, también hay muchos casos de bisexualidad.

El caso del Rey Gustav V de Suecia...:whistle:
 
Viendo como le esquivaba la mirada a la princesa en su compromiso y el día de la boda civil y religiosa bien me creo que quien estaba coladita por él era la princesa y él se dejó querer para ver si quitaba tajada de la fortuna de los Oranje. Él estaba tenso y con cara de no soportar al suegro....sólo lo he visto cariñoso y sonriente con Christina en el momento del intercambio de las alianzas en la boda religiosa...entonces sí se prestó a besarle la mano (y ella a él) porque ya la tenía cazada....

DEP . Gran mujer que ha vivido su vida dedicándose a su pasión por la música sin caer en la tentación de vivir del cuento y hacer gala de ostentación alguna...siempre discreta y alejada de los focos.

Bueno Haakon, hay una cosa que no es bonita y es que ha sido acusada en Holanda de evasión de capitales, puesto que se llevó sus ahorros al Canal de la Mancha...
 
Back