Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Exactamente, parece mentira que alguien haga algo semejante. Tienes razon que comportarse asi delante de un periodista es querer hundirse. Pero te aseguro que la periodista que me lo dijo es una persona muy seria que no fuera capaz de inventarse un cuento tan triste. Ella me dijo que en lugar de entrevistarlo lo que tenia era ganas de ponerlo en su lugar, pero no pudo porque el trabajo de ella era entrevistarlos y escribir un articulo positivo de como esta princesa vivia en Nueva York con su familia. Imaginasen si lo regaña es capaz de cortar la entrevista ahi mismo.

Ray nadie duda de tu publicación, lo sorprendente es que con el caracter de Cristina se dejase manipular así. Ella estaba muy consentida y siempre hizo lo que quiso, pero bueno... Seguramente tenía una relación tóxica con este hombre. Gracias por contarlo.
 
Hola:
EStoy leyendo que algunas compañeros de foro piensan que los Orange estaban contentos con la boda de Cristina, ¡nada más lejos de la realidad! por edad y afición recuerdo esa boda perfectamente... Se opusieron a ella, no estaban nada contentos. Pero, Cristina siempre fue muy mimada por su familia e hizo con su vida siempre lo que ha querido y la reina Juliana tuvo que claudicar...
 
Hola:
EStoy leyendo que algunas compañeros de foro piensan que los Orange estaban contentos con la boda de Cristina, ¡nada más lejos de la realidad! por edad y afición recuerdo esa boda perfectamente... Se opusieron a ella, no estaban nada contentos. Pero, Cristina siempre fue muy mimada por su familia e hizo con su vida siempre lo que ha querido y la reina Juliana tuvo que claudicar...
En las Casas Reales suelen investigar muy bien a ese tipo de gente que aparecen de la nada. No me extraña que estuviesen tan disgustados. Hay varios ejemplos de ello.

Saludos.
 
Que noticias tan triste. Cristina fue la mas desgraciada de todas las hermanas. Nacio casi ciega y tuvo la mala suerte de casarse con un hombre que segun he oido no la queria. Es mas se ha dicho que Jorge Guillermo es gay y que la dejaba sola en la casa mientras salia de noche por ahi. Un rumor que he oido es que era tan arrogante que le llamaban "the queen" que en ingles tiene doble sentido. Aqui esta un video de cuando se comprometieron:



Hola, @Ray:

Yo leí una vez que él se había casado con ella por ser quien era y que incluso lo confesó después. No sé si será cierto, pero se me cayó el alma al suelo porque la princesa Cristina siempre me había parecido muy tierna. Nadie merece algo así.

De su homosexualidad, no había oído nada. Gracias por decirlo.

Saludos!
 
En mi opinión, la tendencia hace bastantes años, era que una mujer no podía estar soltera, de hecho si cumplía años sin casarse se la llamaba despectivamente "solterona" como si fuera un estigma. En familias principales se trataba de encontrar maridos para las hijas que de por forma espóntánea no habían encontrado pareja. Es posible que Cristina no hubiera encontrado pretendientes atraídos por ella o si los encontró, ellos no estaban por la labor de pretenderla, aún con ofertas de los Orange para ofrecerle un futuro seguro. Lo que se dice, comprarle un marido.

Conoció al cubano, le gustó, los Orange le ofrecieron lo que fuera a cambio de matrimonio y él acepto. La convirtió en una mujer "decente" para su sociedad, casada y madre. Lo que sucediera en su vida personal, a los Orange ya les importaba poco porque su estado era perfecto de cara a la sociedad de su tiempo.

Me podéis crucificar con todas las cruces rojas que os peten, pero a mi este caso me recuerda al matrimonio de la Infanta Margarita, también ciega y la aparición de un desconocido Dr.Zurita que la matrimonia sin que tengamos mas datos de como se fraguó este matrimonio. E incluso pondría en el mismo cesto a la Infanta Elena, que se promete y casa con un oscuro bancario destinado en París, cuyo único patrimonio conocido era que era monárquico acérrimo y por tanto dispuesto a cualquier cosa que le pida Casa Real.

Hasta donde yo sé, @simurgis, el de la infanta Margarita y el Dr. Zurita sí fue un matrimonio por amor. No hay más que ver las numerosas imágenes con gestos de cariño que él le prodiga.

Pero tu comentario me da que pensar...

Saludos
 
Hola, @Ray:

Yo leí una vez que él se había casado con ella por ser quien era y que incluso lo confesó después. No sé si será cierto, pero se me cayó el alma al suelo porque la princesa Cristina siempre me había parecido muy tierna. Nadie merece algo así.

De su homosexualidad, no había oído nada. Gracias por decirlo.

Saludos!

¡Saludos! Ese es el cuchillo de doble filo de ser una persona muy rica, atraer a personas interesas y sin escrupulos como el señor ese. A la Princesa Cristina le toco la mala. Antes de conocer a Jorge Guillermo ella tuvo un novio canadiense. ¿A lo mejor el hubiese sido mejor? Si por lo menos Guillermo la hubiese tratado con decencia, pero no podia ocultar su desden. Tal vez el hecho de ser gay y tener que estar con una mujer es lo que lo irritaba tanto. Hay hombres que se casan con mujers por interes, pero pueden disimular y llegan a un entendimiento, pero este tio parece que no tenia sentimientos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
374
Back