Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom




A mi la boda de Eugenie me encanto porque el novio se ve que la quiere muchisimo. Y desde el primer momento que dijeron que Meghan dijo en plena boda que estaba embarazada me pareció bastante desagradable. No hace falta nacer en cuna real para saber que eso no se hace en plena boda... a nadie! Especialmente cuando, como dice en el libro, Eugenie los apoyo desde el primer momento.
 
En lo poco que he podido leer, casi todo habla de meghan. .. inclusive la parte que mas me llama la atencion es cuando los paparazzis le toman las primeras fotos en Jamaica, harry se volvio como loco en el cuarto y que meghan jamas lo habia visto asi... en conclusion meghan es un pan de Dios que no hace nada y en el libro hasta tira a Harry debajo del bus
 
Por qué fracasó el primer matrimonio de Meghan Markle: la actriz se separó de su 'descarado' esposo productor de televisión cuando fue elegida para Suits porque a él 'no le gustó' su nueva fama, afirma la biografía
  • El primer matrimonio de Meghan fracasó porque, según los informes, a su marido no le gustó la nueva fama
  • Nuevo libro afirma que a Trevor Engelson le gustaba que su esposa actriz fuera 'dependiente de él'
  • Los autores de Finding Freedom dicen que la pareja se separó después de que le dieran parte de Suits

 
? ? ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Los compañeros de clase de Meghan Markle solían pensar que ella estaba siendo 'falsa' porque pensaban que no creían que fuera posible que alguien fuera tan 'perfecto' y completo, afirma la biografía



tenor.gif
 
? ? ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Los compañeros de clase de Meghan Markle solían pensar que ella estaba siendo 'falsa' porque pensaban que no creían que fuera posible que alguien fuera tan 'perfecto' y completo, afirma la biografía

Después de leer algunos extractos del libro y ver que Meghan es una mezcla entre la vírgen Maria, la madre Teresa de Calcuta, por supuesto Diana de Gales, además de todas las supermodelos juntas, por eso de la belleza sin igual; ahora entiendo a Kate, su envidia y mala baba en contra de ese ser tan especial y extraordinario. ¡El Big Ben va a dejar de sonar sin ella en suelo inglés!
 
Última edición:
1597174371370.png

el articulo es una seleccion de 26 extractos del libro, si alguien se queda con ganas de algo dulce despues de cenar, lealos, si usted es diabetido, por favor desista.

Mi favorita es la que asevera que la Reina EN PERSONA le dio clases de protocolo a una inteligente y vivaz Meghan. Si, como Pigmalion.
se ve que las clases imaginarias no fueron muy efectivas.
 
Última edición:
Por qué fracasó el primer matrimonio de Meghan Markle: la actriz se separó de su 'descarado' esposo productor de televisión cuando fue elegida para Suits porque a él 'no le gustó' su nueva fama, afirma la biografía
  • El primer matrimonio de Meghan fracasó porque, según los informes, a su marido no le gustó la nueva fama
  • Nuevo libro afirma que a Trevor Engelson le gustaba que su esposa actriz fuera 'dependiente de él'
  • Los autores de Finding Freedom dicen que la pareja se separó después de que le dieran parte de Suits

qué fama?, el papel secundario en una humilde serie de cable a la cual llegó gracias a él? los delirios de estrella de Mema delatan sus PR stunts
 
Última edición:
Back