Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

:LOL:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rprised-Meghan-Markle-happy-toilet-woods.html

El Príncipe Harry se sorprendió cuando Meghan Markle se alegró de ir al baño en el bosque mientras acampaba en Botswana, según revela la biografía de Finding Freedom en las tiendas HOY

El Príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela cuando fue a mear al bosque en su primer viaje al extranjero, como se revela en su biografía explosiva, Encontrando la Libertad, que llega a las estanterías hoy en día.

El tan esperado libro, co-escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, levanta la tapa de los eventos que llevaron al Duque y la Duquesa de Sussex a decidir dar un paso atrás de la familia real.

Entre las revelaciones se encuentra la historia de un viaje que la pareja hizo a Botswana para una escapada secreta de camping de lujo, seis semanas después de su primera cita en julio de 2016.

El libro dice: "Harry se sorprendió encantado por la actitud realista de Meghan.

Mientras acampaba se limpiaba la cara con toallitas para bebés y se paseaba felizmente por los bosques si necesitaba un descanso para ir al baño".

Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, insisten en que no tuvieron nada que ver con la controvertida publicación, y que Scobie, que tiene estrechos lazos con la Duquesa, no les habló directamente, pero el libro contiene detalles íntimos del comienzo de su romance.

Añade que Harry disfrutó de un clásico desayuno de huevos y tocino en el glamuroso viaje a Meno A Kwena, donde se alojaron en una tienda de campaña de 1.500 libras por noche con baño y terraza privada.

Su futura esposa, sin embargo, optó por comenzar el día con un tazón de fruta y yogur, con su ritual matutino que consistía tradicionalmente en agua caliente con limón seguido de avena cortada en acero con plátanos y jarabe de agave.

Se dice que ella animó al príncipe a adoptar un estilo de vida más saludable desde el principio de su relación, introduciéndole en el yoga y la meditación.

El libro afirma que Harry estaba impresionado de que sólo llevara una mochila para todo el viaje, que incluía protector solar para proteger a su nueva pareja de piel clara.

Se dice que Meghan le dijo a un amigo después de regresar de África "completamente hechizado" que "nunca me había sentido tan seguro... cerca de alguien en tan poco tiempo".

El libro también explora la primera cita de la pareja, que disfrutaron en una suite de lujo en el Soho's Dean Street Townhouse en compañía de amigos comunes.

Poco después, Harry la describió como "la mujer más bella que he visto en mi vida", ya que la pareja se volvió a encontrar en el mismo lugar la noche siguiente, pero esta vez sólo ellos dos, donde coquetearon durante toda la noche antes de que él se fuera a casa solo.

El libro dice: "Aún así su química había sido eléctrica durante toda la comida mientras ambos coqueteaban. Un toque de un brazo por aquí, contacto visual directo por allá".

Esta semana se reveló que el Príncipe Carlos ha permanecido en contacto regular con su hijo a pesar de estar herido por las revelaciones de la próxima biografía.

La biografía ofrece una visión de las relaciones de Harry y Meghan con su hermano y su cuñada, su padre y la Familia Real en su conjunto.

Sin embargo, el Príncipe de Gales, que se dice que se ha visto perjudicado por algunas de las afirmaciones del libro, ha estado en contacto regular con el Príncipe Harry con la esperanza de que la puerta pueda mantenerse abierta para un regreso, informa The Sun.
O sea, en una tienda de campaña a 1.500£ la noche y a la futura condesa resulta que le gusta mear en el bosque.
Ahí debió cortar Harry. Eso no auguraba nada bueno.
 
El guardarropa 'consciente' de Meghan Markle: la duquesa quería defender las 'pequeñas empresas heroicas' en las salidas reales y eligió su look debut de una falda midi de £ 595 y un body de £ 160 sin la ayuda de los asistentes del palacio, afirma la biografía
  • Meghan no quería que el vestuario disuadiera la atención de su trabajo como miembro de la realeza
  • Las afirmaciones de libros querían arrojar luz sobre las 'pequeñas empresas heroicas' en las salidas reales
  • Ella misma eligió su atuendo para su primer compromiso real en Nottingham
  • Fui por una falda midi de £ 595 y una blusa de £ 160, revela la biografía Finding Freedom
Por CLAIRE TOUREILLE PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 17:09 BST, 11 de agosto de 2020 | ACTUALIZADO: 18:31 BST, 11 de agosto de 2020

Meghan Markle quería brillar con su trabajo como miembro de la realeza y no con su guardarropa, reveló la nueva biografía explosiva Finding Freedom.
El libro, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, afirma que la duquesa de Sussex , de 39 años, quería arrojar luz sobre las pequeñas empresas locales y eligió un atuendo 'neutral' ella misma para su primer compromiso real con el príncipe Harry .
El 1 de diciembre de 2017, llevaba una falda midi de £ 595 de Joseph y un body de £ 160 de Woldford que había seleccionado por su cuenta para acompañar al Príncipe Harry a Nottingham, donde la pareja se reunió con multitudes con motivo del Día Mundial del SIDA.

Finding Freedom ofrece una versión íntimamente detallada y personalizada de los eventos que llevaron a la dramática salida de los Sussex de la vida real, y los coautores insisten en que "toda la información de este libro tiene al menos dos fuentes".
El 1 de diciembre de 2017, llevaba una falda midi de £ 595 de Joseph y un body de £ 160 de Woldford que había seleccionado por su cuenta para acompañar al Príncipe Harry a Nottingham, donde la pareja se reunió con multitudes con motivo del Día Mundial del SIDA.


El 1 de diciembre de 2017, llevaba una falda midi de £ 595 de Joseph y un body de £ 160 de Woldford que había seleccionado por su cuenta para acompañar al Príncipe Harry a Nottingham, donde la pareja se reunió con multitudes con motivo del Día Mundial del SIDA.
"Con respecto a su vestido, Meghan no quería que la vieran como demasiado vanguardista", se lee en el libro.
"Tenía una" visión consciente "y esperaba que la prensa se centrara más en su trabajo humanitario y menos en si ella estaba en las listas de las mejor vestidas", prosigue.


Finding Freedom explica que Meghan se refirió a su atuendo como su 'guardarropa de trabajo' y se aseguró de que consistiera en 'piezas pulidas en tonos neutros que no le quitaran mérito a las personas que iba a conocer o que parecieran demasiado llamativas'.
"Cada atuendo también debe incluir al menos una pieza o accesorio de un diseñador local, una muestra de su solidaridad con cualquier área que pueda estar visitando", agrega el libro.
Para una de sus últimas salidas como miembro de la realeza, Meghan optó por un número azul ajustado de su amiga Victoria Beckham.


+4
Para una de sus últimas salidas como miembro de la realeza, Meghan optó por un número azul ajustado de su amiga Victoria Beckham.
George Northwood, el estilista británico que trabajó con Meghan durante dos años después de su boda, les dijo a los autores: 'Ella realmente pensó mucho en esos detalles.
"Siempre recuerdo dondequiera que íbamos, ella siempre intentaba ser el héroe de las pequeñas empresas y los diseñadores de joyas locales", se cita diciendo en el libro ".
El libro da el ejemplo del atuendo que Meghan eligió para su primer compromiso real al lado del Príncipe Harry, luego del anuncio de compromiso de la pareja.
Para ese primer compromiso real tan importante, un viaje el 1 de diciembre a Nottingham para asistir a un evento del Día Mundial del SIDA y reunirse con Full Effect, un grupo de modelos positivos para los niños, Meghan eligió una falda midi en tonos caqui de Londres. Joseph, un suéter negro básico de cuello alto y un par de botas negras de gamuza por encima de la rodilla creadas por el diseñador británico Kurt Geiger '', se lee en el libro.
Para una visita a Cardiff en enero de 2018, Meghan eligió un abrigo de Stella McCartney y un par de jeans negros.



Para una visita a Cardiff en enero de 2018, Meghan eligió un abrigo de Stella McCartney y un par de jeans negros.
Combinó el look con un abrigo negro de £ 561 de Mackage, un cinturón de £ 34 ($ 45) de Babaton by Aritzia y un bolso Strathberry de £ 545.
"Su look, que ella misma armó, obtuvo el sello de aprobación del Palacio de Kensington", continúa el libro.
Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, está disponible hoy


+4
Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, está disponible hoy
Meghan siempre ha tenido cuidado de usar artículos con significado durante su salida.
Durante su última visita al Reino Unido, en vísperas de la partida oficial de ella y el príncipe Harry como miembros de la realeza mayor, utilizó joyas para apoyar causas cercanas a su corazón.
En la noche de los Premios Endeavour, donde se sorprendió con un vestido azul de su amiga Victoria Beckham, la duquesa lució unos aros de serpiente de oro de £ 95 de Roxanne First.
Los aros son de la diseñadora Roxanne First, que se describe a sí misma como el 'sitio de referencia para la mujer independiente que construye su propio legado, pieza por pieza, ocasión por ocasión'
En una visita a Cardiff en 2018, usó un par de jeans negros y un abrigo de Stella McCartney, con un atuendo cuidadosamente elaborado para hacer una declaración.
Llevaba casi en su totalidad marcas de ropa británicas, muchas de pequeñas marcas éticas, lo que también marcaba una diferencia con su cuñada Kate, que por lo general usa diseñadores más establecidos.



Ahora resulta que Dior, Givenchy, Aquazzurra, Jason Wu son 'pequeñas empresas heroicas' y británicas!


Yo lo que quiero saber, que para eso soy una cotilla, es cuanto ha gastado en su guardarropa "inconsciente". Y los joyones "sin significado" también son los que me interesaría conocer.
 
En lo poco que he podido leer, casi todo habla de meghan. .. inclusive la parte que mas me llama la atencion es cuando los paparazzis le toman las primeras fotos en Jamaica, harry se volvio como loco en el cuarto y que meghan jamas lo habia visto asi... en conclusion meghan es un pan de Dios que no hace nada y en el libro hasta tira a Harry debajo del bus


Ahora ya sabemos de quien es amigo Escubidu.
 
Esto es inventado y no interesa una anécdota así.

El hecho de que se agregan a narrar un episodio así de vergonzante y escatológico, verdadero o falso, revela la estupidez de los involucrados.
Por años el nombre de M quedará ligado a esa imagen de ella meando de cucliillas en el bosque, en la sabana o en el desierto.

Inolvidable y terrible.
 
El hecho de que se agregan a narrar un episodio así de vergonzante y escatológico, verdadero o falso, revela la estupidez de los involucrados.
Por años el nombre de M quedará ligado a esa imagen de ella meando de cucliillas en el bosque, en la sabana o en el desierto.

Inolvidable y terrible.
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo, ni entenderé, ese tipo de comentarios.
 

¿Cuánto cuesta la colección de joyas de Meghan Markle?
Fuente: Globovisión/ YY 25-06-2019 10:31AM
51c6d94f63b94546a19416d4d8ec12cf


Las 91 piezas de joyería (7 collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes) que Meghan ha adquirido en el último año están valoradas en más de 760.000 dólares, reseña Glamour.

Se estima que, simplemente, el "Eternity Ring", el anillo que el Príncipe Harry le obsequió después de haberse convertido en mamá, tiene un costo de alrededor de 95 mil dólares.

La lujosa colección de la exactriz de Hollywood, también incluye el anillo de aguamarina que la Princesa Diana usó en su boda con valor de 80.000 dólares, unos aretes de Cartier de aproximadamente 67.000 dólares y un conjunto de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel a Meghan de cerca de 5.000 dólares.


Las joyas de la ahora Duquesa de Sussex son tan costosas que incluso, superan en valor a las colecciones de Kate Middleton y la fallecida Lady Di.

La duquesa de Cambridge, por ejemplo, cuenta únicamente con 60 piezas de joyería. Y se cree que su joya más cara es el anillo de zafiro de Diana que cuesta poco más de 300.000 dolares.

Obvio en un año se dedicó a coleccionar ropa de diseñador que le quedaba mal y joyas, estos son considerados bienes personales así que en caso de divorcio nada de esto se me pueda quitar como si ocurriría con casas o autos...
 
Curiosamente, 'Finding Freedom' no ha traído ni una palabra de queja de los Sussex
Uno podría haber esperado que Harry y Meghan emitieran una reprimenda legal a la intrusión que representa esta 'biografía no oficial'

PorCamilla Tominey, EDITOR ASOCIADO11 de agosto de 2020 • 21:00 h


¡Oh, tener amigos como Harry y Meghan!
Si no fuera por los "confidentes cercanos" que tan voluntariamente han contado los frijoles con los autores de "Finding Freedom" , es posible que nunca nos hubiéramos enterado de sus agradables noches viendo, lo adivinaste, Game of Thrones mientras estaba embarazada. Duquesa masticaba guacamole y crudos.

Por lo general, uno esperaría que un par tan ferozmente protector de su privacidad como los Sussex emitieran una severa reprimenda legal a la grotesca intrusión que este libro representa tan claramente.
Especialmente porque no cooperaron en absoluto con la biografía convenientemente hagiográfica de Omid Scobie y Carolyn Durand , que contiene informes tan objetivos como: "No hubo nada en su infancia, carrera como actriz o evolución en el sur de California como feminista que defendía a las mujeres en todo el mundo. el globo para sugerir comodidad con tiaras con incrustaciones de diamantes "y:" El príncipe sincero fue el primero en admitir cuando cometió un error ".
Sin embargo, la publicación ansiosamente esperada de lo que Scobie reiteró el martes fue una "biografía no oficial y no autorizada", extrañamente , no ha presagiado ni una pizca de descontento de una pareja que ha convertido las quejas en una forma de arte.
La publicación del libro no ha traído quejas de una pareja

La publicación del libro no ha traído quejas de un par CRÉDITO : Neil Hall / EPA-EFE / Shutterstock

Quizás la respuesta a este misterio esté enterrada en una "nota del autor" al final del libro que contiene la intrigante admisión: "Hemos hablado con amigos cercanos de Harry y Meghan, ayudantes reales y personal del palacio (pasado y presente), el organizaciones benéficas y organizaciones con las que han establecido relaciones duraderas y, cuando corresponde, con la pareja misma ".

La revelación ciertamente parece contradecir las repetidas sugerencias tanto de los autores como de los Sussex de que "no fueron entrevistados y no contribuyeron ". Igualmente curioso es el hecho de que el tomo de 350 páginas esté precedido por una cita del ensayista estadounidense Ralph Wardo Emerson, quien, ¿crees que es uno de los favoritos de Meghan?

Con el ex mejor amigo de Harry, Tom "Skippy" Inskip, habiendo sido excomulgado del llamado "círculo de confianza" por atreverse a aconsejar cautela en su relación con la actriz estadounidense, piense en esos amigos lo suficientemente indiscretos como para haber divulgado información sobre todo, desde Meghan orinando en la selva africana con Harry confundiendo emoticones con emojis fantasmas.
Algunos de estos amigos deben haberse acercado mucho; de lo contrario, ¿cómo demonios habrían sabido que Meghan le dio al príncipe William una cuchara adornada con las palabras "asesino de cereales" para Navidad o que la ayudante más cercana de la reina, Angela Kelly, manejó las tiaras de la boda de la duquesa? "sin guantes"?

El libro, que presenta detalles íntimos sobre el "estado de alerta" de "Bubba" Archie al nacer, la posición en el percentil nonagésimo de altura, la postura para dormir en silencio, las lecciones de natación y las niñeras nocturnas, llega tan lejos en la piel de los Sussex que los autores incluso citan " la voz dentro de la cabeza de Meghan "que" seguía diciéndole que podría estar haciendo mucho más con su plataforma ".
El libro incluye detalles del 'estado de alerta' de Archie al nacer

El libro incluye detalles del estado de alerta de Archie al nacer CRÉDITO : Toby Melville / PA

Es de suponer que ese monólogo no tan interno también proporcionó ideas como: "Incluso en los primeros días de su relación, estaba claro que Harry había encontrado una mujer que despertó su sentido de propósito con pasiones humanitarias que reflejaban su propio impulso de apoyar los marginados de la sociedad "y la revelación de que dejar de actuar fue un" alivio "porque significaba que Meghan podía hacer algo" más significativo ".

Mientras que "Super Meg" se describe de diversas maneras como "impresionante", "irradia calma", "Grace Under Fire", "infatigable", "nunca forma parte de la cultura sensacionalista", "no se detiene en absoluto por el embarazo", "indiferente a Zika "," paciente "y" tranquila ", a otras mujeres del libro que rinden homenaje a este modelo de empoderamiento femenino no les va tan bien.

A la duquesa de Cambridge se le da poca importancia por "no mostrar mucho interés en descubrir quién era esta mujer que había hecho tan feliz a su cuñado" y "hacer poco" para salvar la división entre los hermanos reales. Su madre, Carole, "albergaba preocupaciones" de que Meghan pudiera eclipsar la boda de su hermana Pippa.

La princesa Eugenia, cuya boda Meghan en realidad superó el escenario al usarla como plataforma para anunciar su embarazo, está acusada erróneamente de filtrar los detalles de la boda de los Sussex al Sunday Express.

Naturalmente, la media hermana de Meghan, Samantha, se representa como una cotización de alquiler que acapara dinero. Incluso Melissa Toubati, ex PA de Meghan, está acusada de un trabajo tan insatisfactorio que la pareja "no se decepcionó cuando ella se fue". Mientras tanto, los Sussex "trabajaron sin parar" como nuevos padres (una declaración que aparentemente pasa por alto los varios meses de licencia por maternidad de Meghan).
Los Sussex, dice el libro, 'trabajaron sin parar' como nuevos padres

Los Sussex, dice el libro, 'trabajaron sin parar' como nuevos padres CRÉDITO : Getty Images Europa
A los hombres no les va mucho mejor, a menos que sean pelirrojos y un príncipe (se revela que Harry es tan consciente del medio ambiente que hace el máximo sacrificio de "renunciar a la envoltura de plástico en su tintorería").

El exmarido "celoso" de Meghan, Trevor Engelson, a pesar de no haber comentado nunca sobre su relación, tiene la peor parte de la culpa de su divorcio por temer que ella lo estuviera eclipsando. Sin embargo, ¿quién puede culpar al tipo cuando, como dice el libro con modestia: "En los entornos sociales, todos los ojos se dirigen hacia ella. Se ríe un poco más fuerte, brilla un poco más".

Lejos de ser muy exigente, exigente y, a veces, francamente grosera, la experta empaquetadora Meghan se siente "tan" cómoda al deshacerse de los lujos y abrazar el entorno natural que "coloca toallas para la secadora entre la ropa para mantenerla con un olor fresco".
Incluso mantuvo calentadores de manos desechables que había pedido en Amazon para dar a los guardias fuera del Palacio de Kensington, y "es una compradora cuidadosa" a pesar del vestido de compromiso de Ralph y Russo de £ 56,000 colgado en su guardarropa de Los Ángeles. (El libro no aborda la reciente afirmación de la duquesa, en documentos judiciales, de que su riqueza multimillonaria es "relativamente nominal").

Por supuesto, "Finding Freedom" siempre iba a ser un asunto delicado, sobre todo cuando el propio Scobie admite que una vez fue abrazado por la mujer a la que llama "Duchess Different".
Como dijo Nick Robinson de Radio 4 cuando entrevistó a los autores en el programa Today del martes: "He sido periodista durante años y nunca he abrazado a una de mis fuentes".

 
Última edición:
Yo no encuentro nada nada especial en hacer las necesidades al aire libre cuando uno esta de campamento. no entiendo porque le parecio tan impresionante. tiene que salir mas!!
 
Vamos a revisar chicas:

* Asunto de la corona: culpa de la ayudante de Isabel y lío solo con Harry. Meghan inocente.
* Fama de explotadora con sus trabajadores: campaña ideada pro los trabajadores gris de palacio. Meghan inocente, hasta reparte guantes.
* Problema con Kate: Kate no aguanta la competencia, no mostró ningún interés en ella, es altiva y clasista, además de fría.
* Problema con William: William es un snob, no soporta ver feliz a su hermano con una mujer tan brillante como Meghan
* Críticas recibidas en Reino Unido: los británicos son clasistas, machistas, racistas y tóxicos (todos los millones de británicos que existen)
* Problemas con la Familia Real: ellos no soportan que Meghan tenga ideas propias y que brille mas que ellos.
* Problemas con la nanny: la tuvo que despedir por poco profesional (porque todos sabemos que una nanny que accede a ocuparse de un niño de la Casa Real solo tiene un cv mediocre sin experiencia alguna)

* Problema con el ex-marido: Se ve obligada a separarse porque él no soporta que ella sea mas brillante que él. PIensa que una actriz de serie D en Canadá puede eclipsar a un productor que ha trabajado en Hollywood durante años.
* Problemas con el alto costo de sus vestidos: Es una mentira de los demás. Ella es una comprado cuidadosa.
* Melissa Toubati, persona con amplia y demostrada experiencia en su campo: la despidieron porque también era poco profesional e ineficiente.
* Skippy: Otro snob y clasista con Meghan.


¿Me olvido algo?

Ella ha acusado ya a tantas personas que no resulta creíble. Es que ha acusado de falta de profesionalidad a 3 des sus empleados + los asesores de la FR, gente que ha demostrado ampliamente sus conocimientos y eficiencia. ¿Quien se cree eso? Un tonto, nada mas.
 
Back