Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Que bonito todo... muy Robin Hood. Harry se enamoró xq Meghan hacia sus necesidades en un arbusto... que ideal.
A mi me pasa al revés... tengo que estar muy muy pero que muy enamorada para que no me repugne ver a mi pareja plantando un pino en un arbusto o haciendo pis......

Esto no es un libro... es basura periodística.

Pero es enternecedor ver tanta gente con pajaritos en la cabeza a su edad... Omid y su colega, Meghan y Harry, los agentes literarios, la editorial... (aunque en estos dos últimos casos habrá profesionales sin pajaritos en la cabeza pero con símbolos de dólar en los ojitos).
 
Me he reído bastante con las estupideces de este par y sus graciosos comentarios.
Ahora me voy a dormir pero ya me siento mejor, está maldita pandemia me está dando una depresión.
Pero mañana me esperan más risas.
Gracias y buenas noches por aquí.
 
Pero es enternecedor ver tanta gente con pajaritos en la cabeza a su edad... Omid y su colega, Meghan y Harry, los agentes literarios, la editorial... (aunque en estos dos últimos casos habrá profesionales sin pajaritos en la cabeza pero con símbolos de dólar en los ojitos).

Digo esto porque soy del gremio “publicador” y me hubiera encantado estar en las reuniones en las que se discutía el manuscrito y las primeras pruebas, sopesando si era rentable el ridículo en comparación con el dinero que puede hacer ganar y el escaparate que supone estar en primera plana. Y, sobre todo, qué correcciones se propusieron y ejecutaron, porque si este es el resultado final me temo que el original estaría lleno de fantasiosidades absolutamente increíbles.
 
Además en África no hay bosques .. Hay sabanas .


Lo que me río yo con esta mujer. Fue leer los últimos mensajes y partirme de risa imaginando a Meghan haciendo "sus cosas" en cuclillas entre los matorrales y con un cuchillo jamonero entre los dientes para cuando a los leones se les ocurra hacer sus cosas junto a ella. jajajaja Y luego llaman ignorantes a la Familia Real, los que se enorgullecen de ir de vientre en plena naturaleza rodeados de fieras salvajes ¿Pero quién se cree eso?

Este libro es la visión que Meghan tiene de sí misma y de lo que aspira a ser en la vida: woken, admirada, sofisticada, natural etc. También me he fijado que realmente a la que intentan salvar es a ella, es SU lavado de imagen (que pienso le vendrá en contra) pero es una condena para el marido.
 
" La pareja, que habla abiertamente sobre temas ambientales, ha sido criticada por una serie de vuelos en jet privado.

El libro deja en claro que tenían un estilo de vida de jet-set mucho antes de que su relación se hiciera pública , gracias a sus amigos ricos.

Meghan hizo tres viajes secretos a Londres para ver a Harry en 2016. Su amigo, el director de Soho House, Markus Anderson, también los alojó en una casa de campo en la finca Soho Farmhouse de su club en Oxfordshire.

También hizo arreglos para que tuvieran un secreto El fin de semana, completo con un mayordomo, en Babington House, una casa solariega del siglo XVIII en Somerset.

El amigo de Harry, Arthur Landon, también prestó a la pareja una casa de lujo en West Hollywood para que pudiera conocer a la madre de Meghan, Doria, en secreto.

'PREPARADO PARA ASAR A LA PARRILLA'
: ROFLMAO:


Harry también hizo visitas secretas a Meghan en Toronto, donde vivía en una modesta casa adosada de tres dormitorios, con muebles de IKEA.

Una vez que se reveló su amor en octubre de 2016, Meghan dijo que viajar era estresante. Así que su amiga Jessica Mulroney organizó un jet privado.

En noviembre de 2016, Meghan conoció al príncipe William por primera vez, donde una amiga dijo que se “preparó para una parrillada”.

William la tranquilizó diciendo que estaba deseando conocer a la chica que puso "esa sonrisa tonta en el rostro de mi hermano".

:cauteloso:
:shifty:Sin embargo Meghan se informa, decepcionado Kate no se unió a ellos.":sneaky::sneaky:

Definitivamente esta mujer esta OBSESIONADA con Kate.



Pero no nos contaron que ella ya era millonaria antes de casarse y que, casi casi, fue él, quien dio un bragutazo? ahora resulta que vivía en una modesta casa, que encima no debía ser en propiedad y que los muebles eran de Ikea ... ahora comprendo el ansia de joyones y modelazos.
 
Verdaderamente, que el que no estuviera convencido de que ya se ha cruzado el umbral de la absoluta ridiculez, pues debería estarlo ahora. Todas estas supuestas anécdotas y análisis del carácter de MeMa tienen intención comparativa, que el lector entienda lo que se ha perdido el Reino Unido, bueno, el mundo mundial porque ellos eran royals globales, comparándola con la estirada, privilegiada y snob de Kate. Pero tener que narrar que la mujer no tenía objeción con orinar de cuclillas en un bosque es surreal. Porque la alternativa es llevar cuatro nativos que cada uno lleve una estaca de una plataforma con un inodoro cubierto con cuatro alfombras persa a modo de cortinas para cuando ella tuviera que descargar. ¿Se supone que eso reivindique la imagen de MeMa? ¿En el contexto de que pasó de una casita de alquiler con muebles IKEA a jets privados y una cabaña en la jungla de 1500 la noche para su glamping?

No es posible. La próxima anécdota será que viró las bragas al revés para no gastar agua en lavarlas.


Bueno, yo diría que quedaba la alternativa de ponerse una Supersuper XXXL Tenaleidi, pero puede ser un poquillo problemático si surjen momentos muy cómplices durante el paseo por el campo.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No puedo con esto .... Entonces Harry debe ser admirador secreto de closet de Ernesto de Hannover , estos dos son absurdos , enamorarse de alguien por qué hace Pipi en el monte ? Cuando creia que eran incapaces de sorprenderme con algo más estupido , aparece esto ...o están fritos o hacen estos comentarios para que los critiquen .

Mi sugerencia
Harry si te divorcias de Meghan ... tu pareja ideal de acuerdo a tus espectativas es Ernesto de H . No busques mas !


Creo que lo que quieren insinuar es que por primera vez en su vida, se encontró con una mujer real (con minúscula) , que se tira pedos y hace pipí y el resto, no como los espíritus puros que se guardan las ganas. MeMa, es una mujer empoderada, que acepta las necesidades diarias de su cuerpo.
Pienso que ese el discurso; menos inocente de lo que podría parecer: la verdad (MM) contra la hipocresía (las ex).
 
Creo que lo que quieren insinuar es que por primera vez en su vida, se encontró con una mujer real (con minúscula) , que se tira pedos y hace pipí y el resto, no como los espíritus puros que se guardan las ganas. MeMa, es una mujer empoderada, que acepta las necesidades diarias de su cuerpo.
Pienso que ese el discurso; menos inocente de lo que podría parecer: la verdad (MM) contra la hipocresía (las ex).

O sea, que lo que Harry buscaba en una mujer era una compañera para tirarse pedos? En vez de un alma gemela él buscaba un ‘farting companion’?
 
Bueno, yo diría que quedaba la alternativa de ponerse una Supersuper XXXL Tenaleidi, pero puede ser un poquillo problemático si surjen momentos muy cómplices durante el paseo por el campo.


En las rebajas de Zara mandé a pedir el pantalón largo al que le da vuelta media falda. La falda forma parte de un cinturón que se puede quitar y mover. Le dije a mis amigas que es el "pantalón cortina". Si tengo que viajar en auto mientras dure la pandemia o después cuando se pueda viajar, en lugar de arriesgarme a usar el baño de una gasolinera, busco un árbol y muevo la cortina hacia el frente. Total discresión y privacidad. A todas nos pareció la cosa más normal y razonable del mundo.
 
El editor de Vogue, el mismo negrito que salía parodiando con Mema el cumpleaños de Kate, a mi me dió esa impresión, con esos diminutos gorritos y pitos cumpleañeros!!


El pobre sr. casi se trago el matasuegras, cuando su secretaria, al día siguiente de la publicación de las fotos, le explico que Kate, es la que tiene posibilidades de ser reina ... por eso ha intentado redimirse con eso de que lo de MeMa, no era solo debido al racismo. No es bueno crear enemistades con los que pueden llegar a lo mas alto.
 
Creo que lo que quieren insinuar es que por primera vez en su vida, se encontró con una mujer real (con minúscula) , que se tira pedos y hace pipí y el resto, no como los espíritus puros que se guardan las ganas. MeMa, es una mujer empoderada, que acepta las necesidades diarias de su cuerpo.
Pienso que ese el discurso; menos inocente de lo que podría parecer: la verdad (MM) contra la hipocresía (las ex).

O sea, que hasta entonces Harry había estado solamente con mujeres retentivas. Wow. Demasiado freudiano. Muy fuerte.
Chelsey Davy se debe haber caído para atrás de la risa.
 
Back