Exposición vestidos de novia de las damas de la familia real sueca.

Crown%2BPrincess%2BVictoria%2Bwore%2BWHYRED%2BLoise%2BPrint%2BDress%2B-Zebra.jpg

Bolso DAGMAR
Dagmar%252BSasha%252BClutch.jpg


Princess-Sofia-of-Sweden-wore-GUCCI-Silk-crepe-dress.jpg
Queen-Silvia-Crown-Princess-Victoria-Princess-Sofia-9.jpg
Queen-Silvia-Crown-Princess-Victoria-Princess-Sofia-10.jpg


Swedish Royal Wedding Dresses 1976-2015 exhibition opened - VIDEO

 
Última edición por un moderador:
que bien!
una pregunta, porque a Madeliene la ponen despues de Sofia, segun no va Carl Philip, entonces Madeliene tendria que estar antes....
como hacen con Daniel cuando lo ponen despues de CP, cuando no va su esposa :whistle:
justo ayer que quería comprar unos boletos para la exhibicionismo. las que dicho sea de paso, son muy caros! comentaba eso con Ellen Myrgård de svenkadam.
ella reacciona diciendo que el principe es muy común a pasar un poco del protocolo, y menciona tres ocasiones muy marcadas,
en primer lugar, el cumpleaños de victoria, que se guardo unos minutos para que las cámaras capturen a cf y s. ( cuando debía ir detrás de victoria)
el segundo fue con la reina.( igual debió ir detrás de victoria) y el tercer con magdalena,cuando le ofreció su brazo para entrar juntos al recinto o algún teatro( debió ir detrás de la reina) y es que según Ellen, nadie tiene mas sentido de la cortesía y amabilidad como Daniel Westling.
En el caso que mencionen primero a boasofea, es lo correcto.
veamos si lo puedo explicar ,como me lo han expuesto
El rey, la reina, victoria, Daniel, cf,sofia , Magdalena,cris.
el rey, la reina (victoria ausente) sigue Daniel, cf oc sofia made, cris
el rey ,la reina, victoria, Daniel (cf ausente) sofea, made oc,cris
el rey, la reina, victoria, Daniel, cf och sofia, made (cris ausente)
osea si victoria ausente el lugar de Prins Daniel es siempre detrás de la reina dos pasos y Magdalena siempre va final con marido o sin el. Daniel nunca despues de cf, pero en ocasiones el momento lo a merita como en en el caso de la reina oc, madde que entre la noche y tanto flash, pudieran resbalar.
ACLARO: según la reportera de svenkadam, yo ante eso soy ignorante a su totalidad(n)
 
se le a mirado a victoria sonriente la verdadera sonrisa y no la que presentaba en el bautiso de alexander y tobavia megor llevarse bien con sofia
 
Back