Exposición vestidos de novia de las damas de la familia real sueca.

Calificaciones
13.613
Con motivo del 40º aniversario del casamiento de los reyes, se ha decidido realizar una exposición de los vestidos de novia de la reina Silvia, la princesa heredera Victoria, la princesa Magdalena, Princesa Sofía y la princesa Lilian.

La exposición se abrirá el 18 de octubre de 2016 hasta el 12 de marzo de 2017 en el salón de Estado del Palacio Real.

NY-Affisch-KRP-stl-540-750.jpg

http://www.kungahuset.se/specialweb...nningar19762015.4.164e81b015607465dc1e3c.html

La casa real ha publicado una serie de fotos de la colocación y la preparación de esa exposición.

Silvia

Kungl_brudkl_Silvia_1_Foto_Sanna_Argus_Tir%C3%A9n_Kungahuset.se.jpg

Kungl_brudkl_Silvia_2_Foto_Sanna_Argus_Tir%C3%A9n_Kungahuset.se.jpg

Calificaciones
2.897
El vestido de Magdalena es hermoso, el de Victoria me encantó por lo simple pero muy bello, además todo el adorno y la fastuosidad se la llevaba la tiara de los camafeos, así que quedó muy bien combinándola con un vestido de diseño simple pero digno de una Heredera al trono.
010107d4ee45e9f808aea89175038be2.jpg

D

Deleted member 14449

Guest
El encaje del vestido de Madde un sueño, me encanta, lucía muchísimo mejor en ella obviamente. El de Victoria muy elegante, perfecto para la heredera.

OP
S
Calificaciones
13.613
Me gustan los vestidos de Vic, de Madde y de Sofia. Son sencillos y preciosos. El de la reina es el que menos me gusta. El resto preciosos.

Calificaciones
2.521
Me gustan los vestidos de Vic, de Madde y de Sofia. Son sencillos y preciosos. El de la reina es el que menos me gusta. El resto preciosos.
El vestido de Silvia es tan feo cuanto el de Mary. Él sólo sirvió para cubrir el cuerpo, en ningún momento destacó la belleza de la novia, cómo lo hizo los trajes de boda de Vick, Madde y Sofi (que en mi opinión, fue la más sin sal de las tres princesas, pero su vestido fue sencillo, hermoso y coherente). El vestido de la reina es de la marca DIOR. No obstante, en mi opinión, ni siquiera el renombre mundial de la firma ahorra este vestido.

Gracias por el hilo @Saritaaa93.
SALUDOS.

Calificaciones
2.521
royal-wedding-Sweden-Victoria-Suecia-wedding-dress_03.jpg
boda-victoria-g1.jpg
a mi me gusta mucho el vestido de Vicky
He hablado en un tema, que lo que más me gusta en el vestido de Vick es que él fue innovador, porque hasta su matrimonio yo no había visto una novia real usar un vestido de manga corta y aún con los hombros abiertos. Fue diferente, distinto de aquellos vestidos repetitivos de la realeza que más quieren dejar las novias similares a santas que a princesas. Por otra parte, después de Victoria, otras princesas llevaron vestidos de novia parecidos con el de ella, como Madeleine y Charlene.

Saludos @Mary Karly. Un gran abrazo para usted.