Explica tú nombre y avatar en el foro.

Porque me gustaba mucho el foro de Vogue y me lo puse en su honor, pero Cotilleando me gusta aún más.

Mi avatar es Sailor Mars de Sailor Moon (Guerrero Luna) porque fueron unos de mis dibujos animados preferidos de niña y este personaje es muy parecido a mí en físico y personalidad. Pero no soy ni friki, ni otaku.
Ya no existe ese foro ? Me lo has recordado !
 
Hola! aprovecho y me presento. Hice hasta 3 intentos y nunca escogía buen nombre, al parecer. Así que me acordé de la peli de Arrietty y el mundo de los diminutos, que le encanta a mi novio y mi mejor amiga dice que le recuerda mucho a mí. Eso si, al (POR FIN) confirmarme la cuenta me di cuenta de q le falta una T (oh, vaya), está claro que no hay manera de acertar con el nombre, jajajaja.
Ah, y mi avatar pues es Arrietty =)
 
Yo me puse Jueves porque me creé la cuenta un miércoles. Como la revista, vamos. No es que fuese super fan ni la comprase ni nada, pero me acordé de ella al registrarme y así fue
 
No soy peluquera.
Buscaba algo un poco absurdo.
Con todo el tema del teletrabajo por la pandemia pensé, qué profesión sería bastante inútil en el plano digital? pues una peluquera. A distancia poca cosa podría hacer..
Y por eso, Peluquera Digital, o como ir de creador de algo que en realidad no sirve para nada.
Me resultaba gracioso de lo ridículo que era. :D Me río de las personas que le ponen título o nombre rimbombante a todo para creerse superiores pero hacen el pena, no de las peluqueras que quede claro!
Y la foto es Claire de Clueless, ella juzga pero tiene buen fondo.🥰
 
Última edición:
Holis!... Pues mi nick no tiene mucha complicación, tengo un gato que se llama Champagne, así que mi nick es "mamá de champagne" pero en inglish pq todo en inglish suena más sofisticado jajjaja... Saludos!!!
¡Qué bonito nombre para un gato! Los gatos son tan elegantes que le pegan ese nombre.
 
¡Qué bonito nombre para un gato! Los gatos son tan elegantes que le pegan ese nombre.
Jajajaja la verdad prima es que lo elegimos mi chico y yo por los colores del minino... Que es así entre blanco y dorado... Por supuesto como madre orgullosa que soy yo lo veo el más elegante y hermoso del mundo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
715
Back