Explica tú nombre y avatar en el foro.

Mi nick significa lanzada, alocada. Hace referencia a las cestas de mimbres hechas en Asturias con ramas de determinados arbustos. El aparente desorden en la trama de dichos mimbres lleva a la comparación con las personas excesivamente alegres,desinhibidas o despreocupadas por sus actos
Sinónimos de tar como una maniega son llocu, chuecu, cencerru, majara.
Y mi avatar es El elogio del Horizonte de Chillida en el Cerro de Santa Catalina en Gijón donde esparcimos las cenizas de mi padre.
 
Todos los que me gustaban estaban ocupados...antes era Colibrí...mi ave favorita...pero lo perdí por alguna razón que no recuerdo...no fue por portarme mal...cuando intenté recuperarlo no pude...así que aburrida de intentar algún nombre...opté por éste...no tengo avatar...me da pereza...
 
Como soy fiel seguidora del club River Plate al que cariñosamente se lo apoda gallina elegí a ésta como avatar y con sus colores blanco y rojo.
En cuanto al nick llamarme la gallina me resultaba poco sofisticado. Jaja!
Por eso elegí La Bataraza que es una raza gallinácea.
 
Pues es curioso. La primera vez que intenté registrarme, quise ponerme Dukiki, que es el diminutivo por el que llamo a mi perro, Duque, además de ser un nick que utilizo en otras páginas sin problemas, pero a quién quiera que se ocupe de los nuevos registros no le debió parecer bien, no se por que y no me admitieron.
Escribí un mail preguntado la razón, pero no me respondieron.

Y el actual, pues visto lo visto no sabía por donde tirar. Me gustan las calaveras así que opté en ponerlo en diminutivo, a ver si sonaba más "cuqui" o yo que se... El 80 es mi año de nacimiento. Y el avatar, un gato calavera mexicano que dice miau. Me hizo mucha gracia.
 
Una amiga del sur, que pronuncia así "Sarita". Y la foto ni me acuerdo como di con ella... quería una vieja muy típical.
 
Mi nick es por la diosa Hathor, es una de mis diosas favoritas y porque me encanta el antiguo egipto.
Pero preferí ponerlo con la pronunciación inglesa: ħuːt ħɛr
El avatar actual es Hera del vídeo de Destripando la historia, porque adoro cómo está animada. Mi firma es Morticia Addams y parte del videoclip de telephone de la Gaga, el tío de la lechuga me hacía tanta gracia que tenía que tenerlo.
 
Mi nick es porque me gusta mucho el olor a lavanda. Los ambientadores que tengo en casa son de este olor. Y el avatar es porque Fernando Llorente me parece guapísimo. Ningún misterio 😄 😄
Por cierto: ¿cómo se cambia el avatar? No consigo averiguarlo :(:(
 
Mi nick es porque me gusta mucho el olor a lavanda. Los ambientadores que tengo en casa son de este olor. Y el avatar es porque Fernando Llorente me parece guapísimo. Ningún misterio 😄 😄
Por cierto: ¿cómo se cambia el avatar? No consigo averiguarlo :(:(
Desde un ordenador, dándole a tu usuario te tiene que salir cerca de la foto la opción de cambiar foto o el icono de la cámara
 
Hola mi nick es parte de mi seudónimo que utilizo cuando escribo( no he publicado nada) ,mi avatar es saturno ( el planeta) porque yo lo identifico con " saturno devorando a sus hijos " de Goya y a cronos( que representa el tiempo).
 
Mi nick es una fusión divertida que se me ocurrió y mi avatar los que hayan visto SNK sabrán quien es.
 
Desde un ordenador, dándole a tu usuario te tiene que salir cerca de la foto la opción de cambiar foto o el icono de la cámara

Gracias por contestar, pero no me sale nada de eso. Algo debo estar haciendo mal o no buscando donde debo :cry::cry:

Entrando en Preferencias en mi perfil me da la opción de quitar el avatar, pero si lo quito también se me quitan los avatares del resto de foreros.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
718
Back