Explica tú nombre y avatar en el foro.

Gracias por contestar, pero no me sale nada de eso. Algo debo estar haciendo mal o no buscando donde debo :cry::cry:

Entrando en Preferencias en mi perfil me da la opción de quitar el avatar, pero si lo quito también se me quitan los avatares del resto de foreros.
Aquí, prima:
IMG_20220312_174142.jpg


Screenshot_2022-03-12-17-42-13-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Hola! Mi nick 0 misterio, tengo muchas pecas y siempre me ha gustado y me han llamado “pecas” y ahí quedó.
Mi avatar es la portada del libro “Laz hijas de la tierra” de Alaitz Leceaga que me estaba leyendo en el momento que me di de alta y me encantó! Aprovecho para recomendaroslo 😀
 
Gracias @Arena1291 por abrir este hilo. ¡Es como hurgar entre bastidores mientras filman una película!

Stupor Mundi (Asombro del mundo) fue el apelativo que se le dio al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico II de Suabia, quien, siendo también rey de Sicilia, pasó la mayor parte de su vida en el sur de Italia y allí creó una corte maravillosa.
Un personaje históricamente interesante, valiente, culto, políglota, intelectualmente curioso y con una vida sentimental muy viva.
Uno de mis personajes históricos favoritos.

Mi avatar es Toothless, el dragón de "Cómo entrenar a tu dragón" y es un personaje que me encanta: ¡es un dragón y parece un gato! ¡Estupendo!
Federico Hohenstaufen es un personaje fascinante, también es uno de mis personajes históricos preferidos. En aquella época hubiéramos sido sin duda ghibellini.
 
¡Que bueno este hilo!
Soy muy fan de Asterix y me gustó la idea de añadir un personaje cotilla a sus aventuras. Así, Marujix podria poner a caldo al druida Panoramix, al más viejo de la aldea, Edadepiedrix etcetc
El avatar es de Isabel Carrasco, personaje fascinante por su ambición, falta de escrúpulos y maldad. De hecho, se escribió "aqui murió un bicho" en el sitio que fué asesinada y a nadie le pareció raro. Esta es mi foto favorita de ella. Que eligiera este choker para un acto de su campaña electoral refleja su absurda,psicótica y demente personalidad. Un personajazo que está muy bien donde está (imagino que el infierno, ya que -se supone- era creyente)
La historia del choker
Se hizo una serie que está bastante bien. Mezcla de corrupción politica, intrigas amorosas, asesinatos,drogas, armas...todo "a la española", o sea, cutre y sin glamur jorribudiense :D

@marujix creo que somos paisanas, nadie de fuera de Léon tendría a la Carrasco como avatar
Lo del bicho :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi nombre es por lea más, añadí la h a lea y a más y de paso hago un homenaje a la serie Mash que es una de mis favoritas de toda la vida de Dior.
La foto es de Laurence Olivier, mi actor favorito, el emperador de actores.
 
Jaja,no para nada.ahora me lo he cambiado por Endora la madre de Samantha en Embrujada.me encanta ese personaje.una bruja de verdad
Coñio, ya decía yo que esa no parecía la bicho, era el que tenías antes... ya tengo hora pedida en el oculista, por si te haces esa pregunta.
Pues me extraña que alguien que no sea de León, nombre a la difunta.
 
Me gusta este hilo, con algunos motivos me he reído mucho y otros me han parecido muy curiosos o interesantes.
Lo mío fue un accidente por así decirlo. Llevaba tiempo intentando registrarme y no sé por qué me daba siempre error cuando pinchaba en el link que te envían por email. Siempre pensaba unos nombres chulíiiisimos y con significados muy profundos para mí. La cosa es que cada vez que hacía el intento de registro cambiaba el nombre, yo por si tenía algo que ver para que me admitieran (no tiene sentido lo sé.)

Dejé pasar tiempo y volví a intentarlo, como no tenía mucha esperanza de que la cosa cuajara me puse lo primero que se me ocurrió, y como estaba acatarrada me puse Frenadola. Mi cara cuando vi que me habían admitido el registro con ese nombre tuvo que ser un poema :hilarious: :hilarious: :hilarious:
La foto? Pues con ese nick... ya me contaréis, tenía que ser algo entre lo gracioso y lo absurdo.

1650469147158.jpeg
 
Hace tres años fui mamá y cuando mi bebé tenía meses, descubrí el foro y en ese momento vivía con sueño TOOOODOOOO el día jajajaaja y así sigo. Aunque es verdad que me pega mucho, porque adoro dormir 🤣🤣
Y el avatar busque algo relacionado con el nombre y me salió Lisa Simpson que me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
718
Back