Expdte. académico de Ada Colau: 11 notables, 16 sobresalientes y 6 matrículas de honor (Filosofía)

Un acto simbólico de protesta por las palabras inaceptables del impresentable Bermán, que por supuesto no se disculpó y recurrió al manido argumento de "se ha descontextualizado todo y se me critica por pensar diferente". Es un tipo realmente detestable, no ya por su ideología, que también (profundamente franquista), sino por sus malas actitudes y sus malos modos.
Uy, no, Marta, que no te enteras... Este señor es que los tiene bien puestos.
Porque eso se le llama ahora a ser un impresentable.
 
El día que Boadella ponga en escena una obra crítica con la corrupción del PP, si quieres retomamos este tema. Estaría bien que incluyese alguna escena sobre su madrina Esperanza Aguirre, como personaje daría bastante juego. De momento, es un señor que se dedica a comer de la mano de los herederos de quienes le metieron en la cárcel en el 77. Para mí, sin ser psicóloga ni psiquiatra, un claro caso de síndrome de Estocolmo. Y una lástima, porque Els Joglars siempre fueron muy cañeros. Pero claro, no puedes criticar y denunciar al poder y esperar que te siga subvencionando. Estaría completamente de acuerdo con tu afirmación si Boadella se hubiese quedado en Cataluña, pero no ha sido el caso.

Boadella hará obras sobre lo que se le cante o le parezca, vaya que va a venir al foro a que se le oriente sobre cual es su obligación cultural. Boadella es una víctima de los salvajes independentistas, y también de los pujolistas chorizos, a los que lleva años denunciando.
 
Claro que si que es criticable. Pero no es el caso de Ada Colau que esta lo suficiente preparada
para ser Alcaldesa de Barcelona.
Por que ese señor no se metio con Ana Botella o con Esperanza Aguirre? Tienen mucha menos
preparación que Ada Colau. Y a la vista esta que su trabajo ha quedado en entredicho, sobre todo el
de Botella.
O quiza es que estas dos señoras son del PP y Ada no lo es?



Placidia acabas de hacerte un nick para pone No me gusta en mis mensajes?
Que importante debo ser para ti, Norrojo.
 
El día que Boadella ponga en escena una obra crítica con la corrupción del PP, si quieres retomamos este tema. Estaría bien que incluyese alguna escena sobre su madrina Esperanza Aguirre, como personaje daría bastante juego. De momento, es un señor que se dedica a comer de la mano de los herederos de quienes le metieron en la cárcel en el 77. Para mí, sin ser psicóloga ni psiquiatra, un claro caso de síndrome de Estocolmo. Y una lástima, porque Els Joglars siempre fueron muy cañeros. Pero claro, no puedes criticar y denunciar al poder y esperar que te siga subvencionando. Estaría completamente de acuerdo con tu afirmación si Boadella se hubiese quedado en Cataluña, pero no ha sido el caso.
El único delito de Boadella es tener opinión propia
 
Placidia acabas de hacerte un nick para pone No me gusta en mis mensajes?
Que importante debo ser para ti, Norrojo.

¿hay que ponerse nicks específicos para discrepar de tus ideas?

No lo sabía, alteza, pero por si acaso, ahí va lo que opino en general sobre semejante desafuero. Nada personal y respetuosisisiísimamente, no vayan a banearme, que ya estoy apercibida:
nicanordentro.jpg
 
Bueno, si, y además le acosan por discrepar..., jajajajaja. Si, mejor que no vuelva.
Sí, mejor que se quede en Madrid. De todos modos, desde que la tele pública catalana emite Polònia, Boadella ya no es necesario: cada semana tenemos una hora de sátira política de la buena con solo darle al mando a distancia.

No sé si has tenido oportunidad de verlo, pero seguro que te encantaría porque pone verde a Podemos. Bueno, en realidad pone a caer de un burro a todo el mundo, desde la monarquía hasta los Pujol, pasando por Mas, Junqueras, Rajoy, Zapatero en su momento, Aznar en su momento, Soraya S de S, la Colau etc, etc. Mírate este sketch sobre la dimisión de Monedero, está en castellano (no sé si entiendes catalán):

 
¿hay que ponerse nicks específicos para discrepar de tus ideas?

No lo sabía, alteza, pero por si acaso, ahí va lo que opino en general sobre semejante desafuero. Nada personal y respetuosisisiísimamente, no vayan a banearme, que ya estoy apercibida:
QUOTE]

Eso en mis tiempos se llamaba manía persecutoria, ahora no lo sé.
 
Sí, mejor que se quede en Madrid. De todos modos, desde que la tele pública catalana emite Polònia, Boadella ya no es necesario: cada semana tenemos una hora de sátira política de la buena con solo darle al mando a distancia.

No sé si has tenido oportunidad de verlo, pero seguro que te encantaría porque pone verde a Podemos. Bueno, en realidad pone a caer de un burro a todo el mundo, desde la monarquía hasta los Pujol, pasando por Mas, Junqueras, Rajoy, Zapatero en su momento, Aznar en su momento, Soraya S de S, la Colau etc, etc. Mírate este sketch sobre la dimisión de Monedero, está en castellano (no sé si entiendes catalán):



Jajaja, si, alguna vez los he visto, pero ese no. Voy a echar un ojo.
 
Back