Expdte. académico de Ada Colau: 11 notables, 16 sobresalientes y 6 matrículas de honor (Filosofía)

Calificaciones
41.779
Yo algunas, de líderes políticos no voy a hablar, no sé mucho de Colau y hasta hoy desconocía al tal Arzúa o como se llame. El resto del texto, el que habla de valores me parece msramaravilloso.
Yo lo suscribo,por que pienso exactamente igual.No hay nadie superior a otros,todos tienen un valor indispensable y necesario,cada uno en su especialización es único.No hay nadie inútil, si se da la igualdad de oportunidades a todos,según sus propias actitudes,cumplen con una función social, que son necesarias.

Calificaciones
42.320
Yo algunas, de líderes políticos no voy a hablar, no sé mucho de Colau y hasta hoy desconocía al tal Arzúa o como se llame. El resto del texto, el que habla de valores me parece msramaravilloso.

Félix de Azúa es imprescindible dentro del mundo literario. He de reconocer que no he leído ninguna de sus novelas, pero sí bastantes ensayos sobre literatura y estética. Remarcable sus trabajos sobre Baudelaire.
Para el lector común te recomiendo Las lecturas compulsivas. Presenta a 50 escritores. Unos pocos son clásicos conocidos como Faulkner, pero también nos introduce a otros autores menos conocidos aquí como Novalis o Bernhard. Por este libro conocía Bernhard y nunca más he dejado de leerlo.
Si lo quieres situar literariamente, de la generación de Benet.
Sus afirmaciones sobre la alcaldesa fueron desafortunadas, porque él muy bien puede tener esa opinión, lo que no es condenable ni lo hace peor persona, también puede exteriorizarlas que para ello es un ciudadano libre, pero quizá podría haberlas expresado con menos acritud.
Poner en duda su calidad como académico ya es ir demasiado lejos, pues si fuéramos a analizar todo lo que han expresado públicamente los académicos y sabemos que no están ahí para defender la corrección política. No me cabe duda de que es una aportación valiosa para la Academia.

Última edición:
Calificaciones
63.734
El día que Boadella ponga en escena una obra crítica con la corrupción del PP, si quieres retomamos este tema. Estaría bien que incluyese alguna escena sobre su madrina Esperanza Aguirre, como personaje daría bastante juego. De momento, es un señor que se dedica a comer de la mano de los herederos de quienes le metieron en la cárcel en el 77. Para mí, sin ser psicóloga ni psiquiatra, un claro caso de síndrome de Estocolmo. Y una lástima, porque Els Joglars siempre fueron muy cañeros. Pero claro, no puedes criticar y denunciar al poder y esperar que te siga subvencionando. Estaría completamente de acuerdo con tu afirmación si Boadella se hubiese quedado en Cataluña, pero no ha sido el caso.

Heinz Chez su nombre real era Georg Welzel - 30 años , casado y padre de tres hijos

Calificaciones
63.734
No soy nada simpatizante de la Colau, pero vamos criticar del porque no termino la carrera, me da mucha risa. Quizas no la termino porque era vaga, burra o porque no le dio la gana, pero por lo menos NO MIENTE como otros, que justifique que no la termino por dinero, es una burda justificación . Estaría liada en otras cosas y no termino y ya esta.
Otra cosa muy distinta es que sea una teatrera, siempre lo ha sido, y la verdad es que siempre se lia sola, mucho bla bla bla, para luego acabar liandola. La Colau es así, como siempre ha sido. NO SOY VOTANTE DE BARCELONA CIUDAD.