Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Me estreno en este hilo...sabéis lo que me flipa a mi? Que los mismos que están ahora preocupados por vengar a los muertos del franquismo,quieran derogar la prisión permanente revisable y que las familias de las víctimas del siglo XXI tengan que ver a los verdugos paseando alegremente!! Esos muertos de ahora,esos muertos actuales,a esos no merece la pena honrarles ni buscarles? Es que alucino en colores...y ahora que? A por primo de Rivera? A por la Cruz del Valle? Y buscar los huesos de los desaparecidos de ahora para cuando??? Sus criminales siguen libres!!!! Sólo hay que darse un paseito por este mismo foro para empaparse de muchos casos!!! A este tío nadie se atrevió a toserle en vida y nació en el siglo XIX...cambia algo donde se le entierre? No,no cambia nada,porque la historia ya está escrita,lleva escrita 40 años...cuando yo nací,parecía que llevase muerto más tiempo que ahora,la gente ni hablaba nunca de él ni lo querían oír mentar,la gente estaba reconciliada...

Comparación oportuna donde las haya...
 
No,no lo niego,lo niega carrillo ,siempre lo negó,sabes carillo es de mi ciudad y solo por eso me tomé muchas molestias en saber que era verdad y mentira en su vida solo tienes que demostrármelo... ,pero me harté de que pongáis a carillo como comunistas con cuernos y rabos,mira todo lo que habéis manipulado la historia que estos capítulos son durante la guerra en plena guerra,donde del bando rojo no pedimos explicaciones a los muertos en la guerra pedimos explicaciones a los muertos en La Paz,sentencias firmadas por carrillo y empiezo a creerme eso de asesino y criminal
Yo soy de Milwaukee y te garantizo que el carnicero de Milwaukee era muy conocido y muy buen chico. Por lo tanto es imposible que sean ciertos sus atroces crímenes. Como verás el argumento de que Carrillo es tu paisano, no cuela.
 
No,no lo niego,lo niega carrillo ,siempre lo negó,sabes carillo es de mi ciudad y solo por eso me tomé muchas molestias en saber que era verdad y mentira en su vida solo tienes que demostrármelo... ,pero me harté de que pongáis a carillo como comunistas con cuernos y rabos,mira todo lo que habéis manipulado la historia que estos capítulos son durante la guerra en plena guerra,donde del bando rojo no pedimos explicaciones a los muertos en la guerra pedimos explicaciones a los muertos en La Paz,sentencias firmadas por carrillo y empiezo a creerme eso de asesino y criminal
Mi madre es de Ferrol. Franco super buen tío y muy conocida la familia. No hay nada como conocer a tus paisanos. Da fe que era buenísimo.
 
Mi madre es de Ferrol. Franco super buen tío y muy conocida la familia. No hay nada como conocer a tus paisanos. Da fe que era buenísimo.
Pues todos conformes, tu madre paisana de Franco, @magali del asesino de Paracuellos y yo del de Milwaukee. No hay nada como una buena argumentación. Por cierto, Carrillo, consideraba a Largo, el Lenin español, un tipo moderado.
 
Mi madre es de Ferrol. Franco super buen tío y muy conocida la familia. No hay nada como conocer a tus paisanos. Da fe que era buenísimo.
En fin Serafín.....Franco estuvo en Ferrol muy poquito tiempo. Era super buen tío? Jajaja. Se fue de niño y jamás quiso saber nada de Ferrol, salvo para dar x culo cuando venía de visita obligada.
El padre también era muy "agradable". De eso no te habla tú madre??? Los educó en los valores propios de la época ( modo ironía, claro está). Le llamaba Paquita. :)
A los 15 años se fue para no volver. Nicolás Franco, que así se llamaba su padre, tomó las de Villadiego antes.
Tenía una "querida" como se decía antes.
Franco tenía complejo de edipo. Marcadisimo además.
Y dices que tu madre es de Ferrol? No habrás querido decir de Friol? que está en Lugo??? ;)
Yo creo que tú madre no te ha dicho la verdad. Yo creo que tú no sabes bien quién era el dictador.

Anda que lo que hay que leer...
Me troncho contigo, de verdad que sí.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
916
Back