Exhumación de Francisco Franco e inhumación en el panteón de Mingorrubio, El Pardo

Vespa,yo pena por ti mucha pena,hechicera cuánto dinero se ha dado para buscar en La cunetas?repito casi todas las personas que trabajan recuperando muertos son voluntarios,basta ya de mentiras,en asturias trabajan voluntarios en todas las excavaciones,por ej.cuando digáis estas perlas que soltáis documentarlas,a foreras de otros sitios si sabéis de fosas ,en el mar cantabrico también se tiro a muchas personas como a las pescadoras de Candas.
La diferencia es que usted cita " a las pescadoras de Candás" y yo trataré de informarme y leer sobre ello.
A usted se le ha puesto información sobre Carrillo,el asesino de Paracuellos,sobre el levantamiento de fosas que en vez de a republicanos descubren a nacionales y se vuelven mandar cerrar y en época de ZP y prefiere echar la vista a otro lado y seguir con su " verdad" que es la suya pero no la verdad histórica.
 
Largo Caballero era un golpista que reconocia abiertamente lo de implantar una dictadura comunista Modelo la URSs

Y el otro un golpista que gobernó una dictadura durante 40 años. Vamos, que no lo reconocía: lo hizo. Y tenéis los arrestos de ponerlos al nivel. Es de un cinismo que asusta.

No soy precisamente 'caballerista', por cierto.
 
Última edición por un moderador:
A ver dónde están enterrados tus abuelos, o tus padres, a ver si un día por error los sacan de la tumba y los tiran a un vertedero y tienes que ir a buscarlos, o igual no te importa que estén tirados por ahí, al fin y al cabo, qué más da ¿verdad?
Pues no sé si me importaría o no, pero lo que es seguro es que yo no siento el odio ni la envidia que sientes tu. Pobre! Lo que debes sufrir
 
Un necropata?donde cuando,miraros muy mucho el diccionario,me da que algunas palabras las usáis a la ligera,ahora le toco el turno a largo caballero,pues venga,si alguien me saca de quicio,además es repulsivo y asqueroso con una boca que debería oler tan mal como sus palabras es queipo del llano,también podemos hablar del carnicero de Badajoz,
 
La diferencia es homenajear a Largo Caballero, por ejemplo que era un asesino. Y tachar de genocida a Franco. Y cuidado con reirte del necropata que desentierra a tu padre y te expropia tu casa y tu dinero.
Feliz democracia y para el cabreo, pastillas Macabeo.
 
Pues no sé si me importaría o no, pero lo que es seguro es que yo no siento el odio ni la envidia que sientes tu. Pobre! Lo que debes sufrir
Vaya, ya te has quedado sin argumentos. Pero Franco sigue muerto y sus nietos muy cabreados y sus fans atacados de los nervios y lo que os espera.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Dificilmente se puede hacer eso cuando encuentran dichas fosas y las cierran mirando para otro lado sin decir ni mu
Pues ya sabes tu al pie del cañon junto a tus coleguis , documentos en mano para reclamar a tus muertos a pie de fosa y llama a la policia o a la guardia civil para impedir que miren " pa Cuenca " sin decirte nada, la guardia civil te hara caso y con la guardia civil directa a comisaria a presentar denuncia, siempre con los documentos que acrediten son tus familiares.
 
Pues ya sabes tu al pie del cañon junto a tus coleguis , documentos en mano para reclamar a tus muertos a pie de fosa y llama a la policia o a la guardia civil para impedir que miren " pa Cuenca " sin decirte nada, la guardia civil te hara caso y con la guardia civil directa a comisaria a presentar denuncia, siempre con los documentos que acrediten son tus familiares.
Que Las cierran y miran para otro lado Al igual que quitan placas y Cruces con nombres de victimas asesinadas por Los republicanos, asi de injusta es la ley
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
916
Back