Exfoliante facial

El mejor exfoliante es el azúcar con un poco de agua y luego una mascarilla casera de miel.
Depende mucho de tu tipo de piel, pero yo que tengo la piel grasa, estoy utilizando el "Skin Perfecting 2% BHA" de Paula's Choice. Me va genial para los poros abiertos y también para controlar el acne. Os adjunto al link de amazon, donde lo compre, por si os interesa mirarlo, a mi de momento me gusta mucho.

Amazon product ASIN B07PQSRXR6
 
Respecto al tema de exfloliantes quimicos o físicos yo soy de las que no hace falta quedarnos con uno. Es decir, me gustan los dos, pero para diferentes objetivos. Cuando lo que busco es eliminar piel muerta o retirar grasa de la cara (la tengo muy grasa y a veces cuando llego de trabajar estoy tan brillante que me molesta demasiado) utilizo un exfoliante quimico, pero no un exfoliante en sí, me gusta mucho utilizar una mascarilla exfoliante o un gel exfoliante. Estos ultimos meses estoy probando la Mascarilla exfoliante pure active de garnier (es super economica), y me va de maravilla.

En cambio, dos veces por semana, en mi rutina de noche, utilizo el que os he comentado de Paula's Choice.Ya que siento que me ayuda muchisimo a controlar la piel grasa.

 
Yo no sé si es una locura pero me exfolio con una pasta de azúcar y un chorrito de limón... eso sí, por la noche y solo cuando tengo la piel más seca de costumbre, pellejos o estoy pelada del sol etc
Deja de usarlo, el limón es un ácido, despigmentante entre otras propiedades y menos usarlo concentrado.
hay que tener cuidado te puedes abrasar la piel, provocar otra reacción o sensibilizarla.
Las mascarillas naturales si las usáis tened cuidado, y busca mucha información sobre posibles reacciones de uso, como ingredientes que no se deben mezclar
 
What?????:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Malos???
Por favor sube donde has leido eso, porque vamos...

A ver, los exfoliantes clásicos de toda la vida, los de granulos no son malos para la piel.
ES verdad que hay algunos que llevan microplásticos y esos son malos para el medio ambiente, porque llevan plástico, claro.

Simplemente los exfoliantes con granulos no van bien a pieles sensibles , porque esa fricción altera ese tipo de pieles.
El resto, sin problemas. Y segun tipo de piel, pues de una vez al mes a un par de veces por semana.

Barato y químico tienes el tónico de The Ordinary de glicólico.
Pero ahora en verano... como que no.
los exfoliantes químicos no es recomendable usarlos en verano.
Escuche a un dermatólogo decir que exfoliantes con granulos no son recomendables para pieles secas, aparte de las sensibles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back