Exfoliante pies

Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
3.561
Calificaciones
23.850
Hola, primas!
Algún exfoliante de pies que me recomendéis?
Mil gracias de antemano!
Os leo.
 
Depende de lo que quieras, tengo entendido que las cremas que llevan urea a concentraciones del 30 y superior funcionan como exfoliantes, y mejor si tienen también ácido salicílico.
Luego están los famosos calcetines exfoliantes hay de varias marcas, incluso Mercadona ha sacado uno.
 
Yo usé los calcetines exfoliantes de la marca Pilaten y me tiré semanas mudando la piel cual serpiente y mira que aparentemente tenía los pies bien. En verano no te los recomiendo porque no te vas a poder poner zapatos abiertos, es brutal como se cae la piel.
 
Yo te refieres pedicura en salón. Sales con pies de princesa.
Y en casa mantener con piedra pómez o máquinas y crema hidratante, la que sea.
Los calcetines esos no los recomiendo para el verano, una amiga se achicharro los pies
 
Yo te refieres pedicura en salón. Sales con pies de princesa.
Y en casa mantener con piedra pómez o máquinas y crema hidratante, la que sea.
Los calcetines esos no los recomiendo para el verano, una amiga se achicharro los pies
En casa tengo la lima eléctrica de School, y no está mal, pero creo que se me queda corta.
 
Yo usé los calcetines exfoliantes de la marca Pilaten y me tiré semanas mudando la piel cual serpiente y mira que aparentemente tenía los pies bien. En verano no te los recomiendo porque no te vas a poder poner zapatos abiertos, es brutal como se cae la piel.
No los he usado nunca,por eso mi reacción a tu comentario! Mira que iba a comprarme unos, lo dejaré para cuando lleguen las botas jajaja
 
En casa tengo la lima eléctrica de School, y no está mal, pero creo que se me queda corta.
Normal, esa es para mantener.
Yo te recomiendo ir a un salón. No hace falta que te las pinten ni nada.
Yo en verano me hago 2. Una al principio de la temporada y otra a mitad. Pero con una iría ya bien
 
No los he usado nunca,por eso mi reacción a tu comentario! Mira que iba a comprarme unos, lo dejaré para cuando lleguen las botas jajaja
Prima, yo te digo que me asuste y todo hasta que me dijeron que era normal 😂 estos calcetines vienen bien para principios de primavera, que aun no te pones zapatos abiertos y así preparas los pies para el verano.
 
Yo los calcetines exfoliantes los uso una vez al año y siempre en invierno/primavera pero no me terminan de convencer porque me resecan mucho zonas que no necesitan exfoliación (empienes por ejemplo). También em suelo hacer en verano la pedicura semi-permanente y aprovecho para que me hagan una pedicura en condiciones y me mimen los pies, jeje. Al final es un pico pero es una vez al año y se nota lo bien que quedan.
También tengo la lima de Scholl pero es cierto que es más para mantenimiento que otra cosa.

Yo lo que me he fijado es que siendo muy constante con la hidratación no llego a los niveles de sequedad que tenía antes. Para ello me doy alguna vez el capricho de una máscara de pies de Neutrogena que es la leche. Son calcetines con crema pero no es exfoliantes, te los pones unos 15 minutos y te deja los pies como el culito de un bebé.

1660547212446.png
Luego uso a diario esta crema de The Body Shop. La tengo en la mesilla de noche y me funciona mejor que las que son específicas para pies. Ahora he cogido un par de olores distintos porque había rebajas (tengo a de fresa en formato mini para viaje y es :love:) pero la de Moringa es mi favorita.
1660547452629.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
406
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back